Los 50 mejores jugadores del Mundial 2010 según ESPN

KickGold

Por todos es sabido que los defensas de segunda B en Mexico se mean a Piqué. Vuelve a la cueva, troll.

Hardy

#150 Cualquiera con dos ojos en la cara es capaz de ver que Piqué es infinitamente mejor que Márquez en todos los aspectos del juego.

ManOwaR

#150

"porcierto no se dejen llevar por su pasion ok y respeto su punto de vista y por ultimo se escribe mexico no mejico ok es sui legua nativa no la deformen"

Resulta hasta gracioso ese comentario cuando tú cometes 20 faltas ortográficas en una frase de 5 palabras. Por no hablar de las comas/puntos/tildes inexistentes, lexo horrible, etc...

2
18 días después
twister

Messi, Ronaldo, Rooney, Xavi y luego el resto.

NaCh1To

yo en el top 10 o 15 metia a tevez.

edit: lol que esto es del marzo.

tripcorE

Mi top 15

  1. Cristiano Ronaldo, Portugal
  2. Xavi Hernandez, España
  3. Lionel Messi, Argentina
  4. Wayne Rooney, Inglaterra
  5. Andrés Iniesta, España
  6. Ricardo Kaká, Brasil
  7. David Villa, España
  8. Arjen Robben, Holanda
  9. Steve Gerrard England
  10. Franck Ribéry, Francia
  11. Iker Casillas, España
  12. David Silva, España
  13. Cesc Fabregas, España
  14. Michael Essien, Ghana
  15. Wesley Sneijder, Holanda
Boke

ni un defensa? ahi falta pique hombre por dios

Merluza

#156 kaka el 6º? que te has fumado?

tokeh

Llego un mes y medio tarde a la discusión Villa vs resto y sólo posteo para decir que coincido totalmente con la opinión de Kenny.

A mi personalmente me parece mejor jugador que drogba. Obviamente no tiene el poderío físico ni de lejos, quizá ambos tengan una capacidad remateadora similar, pero creo que Villa tiene MUCHO más talento que Drogba de cara a porteria, bien sea para crearse la jugada o bien para asistir a sus compañeros.

Andy

Pique 33º? lol
Y Casillas mejor portero?

tokeh

#160 Hombre, podrás tener tus preferencias en la porteria, pero tampoco es descabellado pensar en Casillas como portero mejor colocado: campeón de la Eurocopa y con muchas temporadas a buen nivel. Este año igual no gana nada tampoco pero no ha destacado por hacer cagadas ni mucho menos xD.

NeOGeN

1 Lionel Messi, Argentina
.2 Cristiano Ronaldo, Portugal
.3 Wayne Rooney, Inglaterra
.4 Kaka, Brasil
.5 Xavi, España
.6 Didier Drogba, Costa de Marfil
.7 Andrés Iniesta, España
.8 Fernando Torres, España
.9 Steven Gerrard, Inglaterra
10 Michael Essien, Ghana

Porfavor, Messi con Argentina no se le debería considerar ni jugador...

#6 Cuando se trata de la selección española, por mucho que seamos merengues contra más abajo este cristiano y los demás de los jugadores españoles, mejor.

Villa esta subvalorado por no jugar en un grande y por no haber podido jugar la final de la Eurocopa, ese tío es el mejor delantero de España claramente, de largo mejor que Torres, la confianza que da Villa en la delantera es impresionante, sabes que no te va a hacer un mal partido y que tiene un olfato de gol inmejorable o puede actuar de asistente que también lo hace dpm cuando se lleva la defensa con él para que marque otro estando solo. Villa es el delantero soñado por cualquier equipo y el Valencia hizo bien atandolo este año, veremos el sigueinte si Villa acepta continuar...

tokeh

Hoy sale en el Marca que Valencia y Barça tienen apalabrado a Villa por más de 40 millones y dos jugadores: Bojan y Hleb (lo que no sé es si son 40 y pico kilos + los dos jugadores o bien que el valor total de la operación rondaría esa cifra -jugadores incluidos-).

mecmec

A dia de hoy en esa lista no deberían estar en el top10 ni Iniesta ni Kaká, que se han marcado una temporada malísima.

D4rKNiGhT

Nunca se estara de acuerdo con la lista que publique cualquiera...

Usuarios habituales

  • Hardy
  • yiyi
  • Kenny
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • Crus
  • monopatin