Los 50 mejores jugadores del Mundial 2010 según ESPN

dagored

Mi top 10 a nivel de selecciones(ojo mirando partidos de seleccion y expectativas) es:

1º Xavi(cerebro del mejor equipo del mundo)
2º Villa (punta de lanza del mejor equipo del mundo, una que coje, 2 que mete)
3º Rooney (siempre ha jugado al 300% y colando goles desde cualquier demarcacion...una bestia)
4º Iniesta (el 2º cerebro del mejor equipo del mundo, es un show verle)
5º Casillas ( te salva un partido o una clasificacion como con italia, 10 años de milagros le avalan)
6º Kaka' ( mover a la mejor seleccion del mundo y su papel en confed le merecen este puesto)
7º Drogba ( es la muestra del potencial africano, una autentica maquina)
8º Higuain ( Se esta convirtiendo en el mesias real de Argentina, decidiendo partidos con goles)
9º Sneijder ( es el director de orquesta de la naranja mecanica, lo da todo y mas en el campo)
10º CR (No es el jugador un escalon por encima del resto con Portugal, pero sus internadas y slaloms interminables han dado mucho a portugal en forma de jugadas peligrosas y asistencias)

Esta es mi lista, habia pensado en incluir gente como Pirlo, Lampard, Buffon, Ballack, Messi?¿....
pero al final me he quedado con estos

puntos indispensables:

  • Puede que parezca que peco de forofismo al meter tantos españoles ( pero, ¿acaso hay mejores organizadores, porteros o killers que esos con sus selecciones?)
  • Kaka' con Brasil lo hace de lujo, organiza saliendo desde muy atras y llega hasta arriba y se infla a crear juego y tiene su poderio goleador
    -CR con su pais, siempre lo da todo y es un puñal constante que no para de hacer daño y que crea muchas jugadas de gol , tambien marcando sus golitos :D
  • Estoy un poco perdido con Alemania, pero no creo que nadie haya hecho mas meritos que esos 10 para entrar en mi top
    -Messi es un caso como el de Cristiano pero tirando a peor (ojo, con Argentina solo) juega, y hace sus cosillas pero no es ni de coña el del Barça
V3dd3r

Si el 1º de la lista no es Xavi, lo demas me importa un carajo. Un tio que hace jugar a la seleccion española la cual gana una Eurocopa y es el MVP, consigue que esta misma seleccion consiga un record inedito en una clasificacion para un Mundial y frente a selecciones con un cierto nivel como Turquia y una prometedora Belgica (por lo menos en su campo a priori es complicado ganar a estas selecciones, lo mismo que Bosnia), gana 6 titulos en una temporada con su club... pero que pasa? que el pobre no se va de 4, ni tira "tomahawks", ni se hace fotos en gayumbos, ni sale contando que era enano ni na de eso, es un tio que de marketing poquito, pero que el futbol echara de menos el dia que no este Xavi, hasta hoy, el mejor jugador que ha dado nuestro pais.

A todo esto hay que tener en cuenta que todo lo que ha conseguido tanto su club como su seleccion, ha sido con un estilo de juego que UNICAMENTE se puede llevar a cabo con un jugador como él. Sin él, estoy convencido de que ni el Barcelona ni la seleccion habrian llegado tan lejos, pese a contar con jugadores como Iniesta o Cesc que pueden llegar a desempeñar ese rol.

1
yiyi

#119 que pongas a Cesc y no me pongas a kaka' es de ser un forofista de los pies a la cabeza campeon, y encima ponerlo por delante de Villa JAJA

vappatixihm
  1. Xavi
  2. Messi
  3. CR
  4. Ronney
  5. Villa
  6. Iniesta
  7. Ribery
  8. Silva
  9. Drogba
  10. Higuain
1 comentario moderado
1 mes después
AlejaaaN1

#125 Un comentario un tanto estupido.

3
PocketAces

No sé qué hace Kaká tan arriba si lo único que hace ahora mismo es arrastrarse por el Bernabeu.

Hardy

#125 Vamos que eres mejicano y te jode que el paquete de Márquez sea suplentísimo no??

R4Yd3N

#125 escribe como los sudakas xd

DarthVader

#125 miembro desde hoy a las 5:05h

Hola fake qué tal¿?

Preveo un ban en breve. xD

1º Messi
2º Xavi
3º Rooney
...
..
.

oOL4sTOo

El de #124 es bastante coherente.

m4a1sd

Estoy mas o menos de acuerdo con todos las listas q veo, aun q añadir a alguien mas...

Elitest
  1. Messi
  2. Xavi
  3. CR
  4. Iniesta
  5. Rooney
  6. Villa
  7. Drogba
  8. Ribery
  9. Higuain
  10. Robben
P

#122 AMEN

Hardy

Pues yo sigo sin entender qué le habéis visto hacer a Ribery para incluirlo en un top 10.

Bayerlien

que pongais a messi en el top 1 o muy alto de esa lista cuando con argentina no ace nada y lo sabemos todos :S es de tener poco criterio pq kaka como muxos decis por mu mal q este ahora en la seleccion suele acer algo...lo de xavi iniesta villa es q para mi estan entre los 5 primeros de calle y eso sin contar con casillas q fue el gran artifice de la ultima eurocopa.

Elitest

#136 Se valoran los jugadores individualmente supongo, si valoramos al equipo habría que acabar metiendo a jugadores alemanes porque al final siempre llegan lejos...

AuL3

Los que dicen villa top 10 , donde esperabais k este? es de risa pensar k estare entre los 10 primeros por la sencilla de razon de k juega en un ekipo cuartero de la liga española y sin jugar la CL, es lo k tiene tener falta de ambicion y no irse al barça o al madrid este verano.

BlackBeasT

Pues menos mal que el pichichi de la eurocopa jugó sin ambicion sino riete tu de messi xDD

Edit: Pero esa lista esta intentado predecir que jugadores se saldran en el mundial y villa se va salir,por lo menos eso quiero creer

AuL3

No estoy diciendo k ese sea su puesto actual ni nada x estilo me parece de los mejores delanteros k hay ahora mismo ,a la seleccion va pq es español , pero en los rankings estos se mira todo y no aspiraras a mucho mas sin jugar la maxima competicion de clubs y sin estar en un club puntero a nivel mundial.

S

SI SOY MEXICANO COMPA Y???????

CUAL ES EL PEDO PERO ESO NO KIERE DECIR KE NO DEJE DE SER OBJETIVO MARQUEZ NO ES NI LA MITAD AAHORA DE DE LO QUYE LLEGO A SER PERO DE KE TINE CALIDAD LA TIENE Y MAS KE PIQUE SI LA TIENE Y A AQUI EN MEXICO MARQUEZ NO HA HECHO NADA PARA SU SELECCION PERO MENOS PIQUE ESMAS SE EM HACE MAS TECNICO Y MEJOR DEFENSA HECTOR MORENO DEL AZ ALKMAAR DE HOLANDA Y MI COMPA GRABATE ESE NOMBRE PORKE ES EL SUCESOR DE MARQUEZ Y SE DICE EN MEXICO KE LO PRETENDEN POR BARCELONA E?????
ASI ES KE SI ES VERDAD PIQUE TINE SUS DIAS CONTADOS COMO TITULAR AL IGUAL QUE MARQUEZ Y SI NO FIJATE QUIEN ES NUESTRO PRODIGIO DELANTERO CONQUIEN ACABA DE FIRMAR ES DE LA MISMA GENERACION D GIO, VELA,MORENO

T

Calla la boca, imbecil.

B

#141 lol di que si, marquez fifa world player, pique a jugar con oleguer.

Hardy

#141 Pues haced una oferta interesante por Marquez y os lo lleváis de vuelta a Méjico.

SoyLoPeor

#141

aButreCa

¿Soy el único que echa de menos a Xabi Alonso?
Kaka el 4º WTF!!
Higuain en el top10 ya!
#141 ¿Estas comparando a pique con marquez? Te das cuenta que es como comparar a Rooney con Raul. Por favor, un poquito de objetividad y si quires escribir en mediavida ahórrate tus palabras autóctonas.

TuR0K_Vva

Pero esto va de rendimiento de jugadores con su seleccion en un mundial? Xq si es asi, es de chiste que Messi esté el primero...

cordovita40

tu mejicano o te callas o te mandamos a zapatero

1
LoSKo

#141

DIE IN FUCKING FIRE.

PD. No ahora en serio, DIE IN FUCKING FIRE.

S

si marquez el dia de hoy es un asco de todo loke fue algun dia no tiene nada ke hacer en barcelona pero el ke el sea mexicano no voy ser palero de el ademas en la seleccion mexicana simpre se hace expulsar y no juega al 100% pero ami me tachan de no ser obejetivo pero si ustedes dicen serlo deberian verlo y saberlo ke pique no esmas ke marquez pro logros y juego es mas completo marquez y si los comparamos a marquez cuando estaba en su mejor momento con el mejor momento de pique, marquez es muchisimo mejor es mas tecnico mas inteligente polivalente es el unico defensa ke juega bien la contencion digo eso yo lo veo como simple espectador del buen futbol y lo repito marquez no es de mi agrado a pesar ke soy mexicano mira te lo digo porke a ki en mexico ay grandes defensas y asta mejores ke pique me atrebo a decir y sino busca en you tube a carlos salcido del psv eidhoven HECTOR MORENO ke este les digo ke si ustedes piensan ke marquez es buen jugador este en aumentado a marquez ricardo osorio del stuttgart de alemania y bueno señores solo les dejo pruebas de loek digo se los fundamento y el no m e crea vea las pruebas ek digo y si me ekivoco con algun fundamento contradigame estoy abierto al debate y pues...........

porcierto no se dejen llevar por su pasion ok y respeto su punto de vista y por ultimo se escribe mexico no mejico ok es sui legua nativa no la deformen

Usuarios habituales

  • Hardy
  • yiyi
  • Kenny
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • Crus
  • monopatin