¿57? ¡Qué coño! Neymar costó €19,3 millones y punto.

Q

La vicepresidenta económica del Barcelona, Susana Monje, hizo este jueves una fotografía financiera del club azulgrana, reordenó por enésima vez, después del pacto con la Fiscalía, los números del fichaje de Neymar, dio detalles sobre los acuerdos de patrocinio, habló del dinero para fichajes y, en general, transmitió mucha satisfacción por "una temporada excepcional en lo económico". La directiva introdujo así su exposición: "No ha sido un año de transición, sino que ha sido vital para seguir con el plan estratégico en cuanto a ingresos y beneficios".

Extracto de la entrevista destacado de la entrevista:

Fichaje de Neymar. "El coste del fichaje lo analizo desde lo que dice la contabilidad y la auditoría. Originalmente, el coste del fichaje fueron 57,3 millones más el bonus de 2 millones por el Balón de Oro. Después del acuerdo con la Fiscalía, tenemos que quitar los 40 millones de indemnización y meterlos en concepto salario. El coste del fichaje, por tanto, son 19,3 millones de euros. Luego, 24 millones brutos de salario por temporada. Quisiera felicitar a los que idearon la operación y al jugador por decidir fichar por el Barça".

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/07/28/5799eaca468aebb3268b4578.html


Pues eso amigos, los ingenieros fiscales de Kamp Barsa se han levantado rumberos esta mañana y nos ofrecen una nueva perspectiva del coste del fichaje de Neymar, 19,3 millones.

B

#Barato

mikail

Esta se ha fumado algo... pero bueno, desde luego ha salido barato.... igual que Luis suarez.

PD: el niño de la foto es neymar? jajaja

JMBaDBoY

Como he explicado en el hilo del Barça, el traspaso de los derechos federativos es de 19,3 millones de € y todo el resto es ficha del jugador, primas, dinero para el padre, multas pagadas, etc.

Eso es así, oficialmente, una vez el club ha pactado con la fiscalía asumiendo culpabilidad de delito fiscal, por tanto Monje hoy no ha mentido, aunque lo vende como algo bueno cuando en realidad es consecuencia de haber defraudado al fisco.

Vamos, que los medios y la gente desinformada lo tomará como un "solo ha costado 19,3 millones de €" cuando debemos diferenciar entre traspaso de los derechos federativos del jugador, y coste total de la operación.

tsukiyomi

Normal, como jugador vale 20 kilos a lo sumo

Ya el resto (57 y punto, juejjjjj) son pura chanchullería de la directiva, la cual se asemeja más a una mafia

sh31k

quinto ha recuperado su cuenta?

1 respuesta
Q

#6 Una de ellas después de un ban de 10 años, la main en diciembre de este año.

1 respuesta
sh31k

#7 Veo que estás rehabilitado creando contenido de calidad, el sistema funciona.

1 comentario moderado
neveS

hasta Ogjienovic y Congo hace 20 años valieron más, ingeniería negociadora

Shugathz

Lo peor de todo es que los culés se lo creen. AYY LMAO

MustangZaba

Al final va a resultar que Neymar costó 90 millones y que se los pagó el Santos al Barcelona para que se lo llevaran

Freyre

17'3 de traspaso
40 para NN
120 para Rosell y Bartomeu
120 para el presidente del Santos
5'5 deuda Hacienda
Total: 304'8

Barato.

2 respuestas
B

Se censura la verdad.

Vale vosotros ganáis, Neymar salió gratis, Messi no sabía nada, MadritEnsRoba y es panal. ¿Que tal ahora?

2
Ivlas

#13 8.123 millones costo.

1 respuesta
Freyre

#15 Menos descabellado que 15 me parece

1
melonz

Para que luego la gente diga que la contabilidad no mola.

1
Lexor

Unos cuantos bolsillos se deben haber llenado a lo basto

1 respuesta
Joh4n

Con este hilo provocas que a Sandruscu le vuelvan a disparar balines en su portal, debería darte vergüenza...

19 y punto.

PD: La foto de Neymar vestido de madridista ha sido una buena ocurrencia jaja.

JimbojoneS

#18 Los tuyos, pero de Clínex impregnados en fluidos corporales varios, Lágrimas, mucosa y Bilis.

1 respuesta
TuR0K_Vva

jijijiji

GrimMcSlam

Oye, entonces con Barto y Rosell bien no??

Lexor

#20 si un fichaje como el de neymar por 19 kilos con 2 delitos fiscales detras te parece normal, es que estas rebajando mucho nivel para poder darme esa respuesta

1 respuesta
bleed11

El contenido lamentable, la foto de Neymar con la camiseta del Madrid muy bien tirada si señor

JimbojoneS

#23 Nop, no me parece normal la verdad.

Lo que me hace sonreír es que precisamente eres el user que anhelaba más a Neymar para tu equipo este verano, todo seguro de que ibais a ficharle,y ahora no te queda otra que despotricar ante la rabieta, sé fuerte.

2 respuestas
Lexor

#25 Entonces me das la razon con que mi comentario es normal, tu respuesta viene provocada por algun sentimiento personal tuyo hacia mi(un halago, no homo)
Espero que no te molestaran mucho mis comentarios por el hilo del fcb , un saludo y buen foro

2 respuestas
NoMeEntero

El año que viene sale a devolver

1
JimbojoneS

#26 No puedo darle la razón a un user que no necesita de otros para sacar conclusiones, que se contesta a si mismo en un foro, y desciende sin frenos en su propio espiral de locura hasta límites cercanos a Fragnatic o Tsukiyombi, esto de los cheats te ha golpeado fuerte por lo visto.

1 respuesta
Phil_Rich

seguimos asi y en un par de añitos diran que salio gratis

Lexor

#28 en serio , deberias ver mi cara de satisfaccion ahora mismo xD
Logicamente no necesito de ningun usuario mas para sacar mis propias conclusiones (lol tener que decir esto xD imagino que te habras equivocado escribiendo)
Que me contesto a mi mismo?wtf?Donde? no sera un reply equivocado
Lo de la espiral de locura te lo compro pq soy un porrero y muchas veces posteo sin pensar(ya que me la pela lo que se piense de mi en persona, imaginate en un foro shurpremo)
Y lo de los cheats es facil, en los 5 años que llevo en mv he visto una politica anti cheats muy estricta y ahora vi un cambio (ya que te interesas tanto por mi te dire que soy muy cotillo y curioso)
Que mas quieres saber amor? lio un porrico y vuelvo

1 respuesta

Usuarios habituales