6-1 , vayan preparandose...

R

Ah, y decir una cosa, y no voy a generalizar pero...

Hay bastantes más personas en ésta web q se alegran q pierda el madrid y cantan los goles q viceversa.

Y con diferencia.

UnReaL

#29 mirate a ti durante el ultimo tramo de la liga pasada.

meritos propios¿? si 6 golazos no te lo parecen...

G

historico!

W

pues si, han salido un par de madridistas diciendo gilipolleces, pero que no os extrañe, xq despues de la cantidad de tonterias ke habeis estado diciendo barcelonistas y valencianistas estas ultimas semanas pues lo normal es ke pase esto, asi ke si no kereis ke pase os recomiendo ke para otra vez os modereis un poco :).

chacal y tidus, xq no saliais diciendo eso a los aficionados del barsa hace un par de semanas cuando os iban bien las cosas?

quinto y alguno mas, no deciais hace poco ke el madrid estaba acabado, ke sus jugadores no valian etc etc? ke grandes aficionados sois cambiando de opinion cada 2 partidos. un dia diciendo ke son basura y otro ke son dioses. asco de ventajistas.....

sobre el partido no comento nada xq no lo he visto. (justamente el primero ke no veo, es en el ke se ve ke han jugado mejor de toda la temporada :/)

N

Puyol esguince de tobillo,seria duda para el sabado.
COPE

Q

Yo creo que el Madrid deberia recalamar una sanción a Ronladinho por el pisoton que le ha dado a Cañas, clvandole los tacos en el muslo a cosa hecha.

FrNz

#34 como yo, el primer partido que me pierdo de la Liga y gana 6-1 y gustandose, que mala suerte xDD

Elektro

K partidazo!!! K golazos!!! K emocion!!! Impresionante el Bernabeu (he ido xD) si no he exao 300 fotos no he exao ninguna, k paleto soy xDD :D :D :D. Y nos ha faltao na pa ganarle al Madrid, un pokito mas de suerte y les remontamos el 6 - 1 :D :D :D :D.

Am7roK

Hombre... no he visto el partido pero el Albacete... no se como habrá jugado... Si me decís que jugaban de igual a igual pues igual entraría miedo :P. XD Vamos!! queda menos de una semana xD. Barça!!! Barça!! XD Esperemos que sea el mejor Barça-Madrid de la historia xD ya que esta vez sí, están bastante aproximados en calidad xD. Ya hay post del B-M?

DarthVader

vaya robo al albacete!!!

mauaehaeh es coña, Felicidades a los merengues. No lo he visto porque estaba en Roma.

gL.

elgusano

6-1 al albacete y lo flipais, en fin...

TiDuSS

Wallace, io siempre digo q es una tontería celebrar los goles de otro equipo (en este caso el q juega contra Barça/Madrid dependiendo de q equipo seas) q no sea el tuyo, como hacen algunos culés,y como hacéis vosotros. Otra cosa es q me doy más cuenta cuando sois vosotros los q los celebráis xD es como las pérdidas de tiempo.. normalmente cuando un jugador de tu equipo se pone a perder tiempo casi ni te fijas, pero cuando vas perdiendo, necesitas un puto gol, y el otro se pasa 1 minuto y medio para sacar de puerta.. pues te cagas en toa su puta familia XD

KiLLaH

Menos lobos caperucita, que estadisticamente los que teneis que temblar sois vosotros, sino leed...

LOS DERBIS DEL CAMP NOU

R. MADRID :

JUGADOS 73
GANADOS 16
EMPATES 14
PERDIDOS 43
GOLES A FAVOR 86
GOLES EN CONTRA 146

F.C. BARCELONA :

JUGADOS 73
GANADOS 43
EMPATES 14
PERDIDOS 16
GOLES A FAVOR 146
GOLES EN CONTRA 86

fuente: as.com

df

y vuelvo el show de killah!!

R. Madrid - 29 Ligas

Barcelona - 16 Ligas

Esto significa que a cada comienzo de liga os tendriais que poner a temblar? xDDDD vueeeeeeeeelveeeeeeee al bosqueeeeee

S

Hoy veremos quien tiene miedo a quien :D

Gallagher_JC

El camp nou temblara al celebrar el gol del Barça , te lo aseguro.

B

Beckham y GUti son de perfil ofensivo, y estan en el centro mas defendiendo que otra cosa, beckham no cierra bien ya que se tiende a escorar hacia la derecha, que es la posicion que ha llevado casi toda su carrera, Guti está siempre perdio y se adelanta demasiao, aparte que no huele ni una bola, ronaldo como siempre ni presiona ni apoya ni pollas, se pone en la eskina del área tocandose los guevos esperando a que le hexes un balon, eso si , balon que coge es un gol que hace el puto gordo cabron , pero claro , ahi está el tito puyol ( que en los ultimos 3 partidos gracias a él ronaldo ni ha olido el balon)y beletti xD. Respecto a Raúl sobra decir, lleva dos años malísimos, zidane como siempre de puta madre y figo sigue entrando y jugando muy bien, si no fuera por joaquin a figo lo renovarian.

En cambio el barça tiene a dos centrocampistas como xavi y deco que saben abrirse y pasar como quieren y un poco mas retrasado está marquez que hace de union con la defensa y el centro, en la delantera ronaldinho y giuli que da unos pases que te cagas y etoo y/o larsson que marcan a toda ostia y al hueco(etoo) o de potentemente de cabeza en un corner (larsson), sumandole esto a que Walter Samuel no está adaptado y que roberto carlos y salgado estan mas tiempo arriba que abajo...

Yo creo que quedarán 3 - 1 pal barça , no se quien marcará , aunque del madrid creo que ronaldo en una bola de contraataque bien colocada ( en velocidad es imposible, aunque corre muchisimo puyo más )

Pal que se sienta herido yo he analizado el partido de forma mas objetiva que otra cosa, si soy del barça pero no radical.

Fiandonos en los numeros pase algo muy parecido a lo que yo he dicho, pero claro en un madrid barça siempre puede pasar de todo...

y se me olvidaba hablar de Iniesta... Sobra decir que cuando entre el alma de la seleccion sub-21 a mediaos de la segunda parte por cualquiera del centro o la derecha se triplicaran las ocasiones y pases de gol del barça?

Seamos honestos y reconozcamos lo que hay xD

PD: soy culé y no catalán, yo soy de jaen ¬¬

B

em una cosa, que tendra que ver las ligas ganadas con los barça-madrid? xd

tampoco los resultaos de estos partidos influye a el partido d ehoy, lo que si influye es lo que he comentao yo hace un rato, a lo que añado:

-Xavi : en el momento mejor jugador español y de europa en su posicion

-Deco: candidato preferido para balon de oro

-ronaldinho: abre y se escapa como kiere, aparte de llevarse a la defensa pal lao que quiere y dejar pasar el balón

  • Giuli: sencillamente la hormiga atomica, corre como puyol (weno no tanto, eso es imposible) y centra y entra que te cagas

-Iniesta: weno de este ya he hablao arriba, cuando entre se multiplicaran las ocasiones de gol

todos los jugadores del barça se compenetran ahora mismo a las mil maravillas, en cambio el madrid lo que tiene ahi es 400 estrellas (que no mejores que las nuestras) fixadas a caprixo y no a necesidad que no se entienden la mitad.

Tambien señalar que el barça lleva de media en todos los partidos en posesion de balon un 72% (no se a vosotros pero a mi me da q pensar)

Ah y tambien que valdes es el zamora y etoo (vosotros teneis a raul en su puesto, no se yo a quien elegiria en este momento [ironia, por si alguien no lo pilla]) es el pichichi

PD: raul no se merece estar en la seleccion teniendo a jugadores como salva, que digo , no se merece estar titular en el madrid teniendo a jugadores como morientes, owen... sigo?

Espero la respuesta de alguien que SI entienda un poco de fútbol y no sea un forofo sin sentido ( en esto me refiero tanto a forofo culé como a madridista)

B

me alegra el ver que os he dejao callaos a todos vosotros que no sabeis ni lo que decís... me alegra profundamente el verlo :D

Enga que todavia estais a tiempo a contestarme xD

kad0er

autista

XoC

Vamos a ver porque leo una sarta de chorradas como campanarios. Hasta la anterior jornada, Eto'o, llevaba los mismos goles en 10 jornadas que todo el Real Madrid, es decir, 1 mete mas que 10 (quitamos al portero pa que no lloreis). Jugais contra el albacete de nivel ínfimo, ganais 6-1 y de repente todo cambia? Hipocritas, si no jugais a nada. Ahora lo mas triste, es que os lleveis comiendo los huevos y mordiendo la lengua 2 meses para poder decir "el barça pierde su primer partido" JAJAAJA. Dais pena colegas. Teneis el equipo de tato. Seguid dedicandoos a ganar partidos en "ruedas de prensa" y en entrevistas en AS.com. Ignorantes.

_

Tension, nerviosismo.. empieza el gran derbi xD

Que gane el mejor -_- y a disfrutar del futbol, sobre todo a ver si estos cracks y galacticos, tanto los del barsa como los del madrid nos deleitan con un buen partido, eso es lo importante que el publico disfrute xD..

Un 3-3 seria un resultado propio de partidazo y contentaria a los 2, aunque yo creo que van a quedar 1-2 pal madrid -_-

B

#50 al no tener una respuesta con una opinión que se iguale a la mía te resignas y me insultas diciendo autista... sencillamente penoso

KiLLaH

#44 df, merluzo llama a Ceac a ver si hay algun curso para aprender a leer, porque hablamos de derbis, no de ligas...

EnDeEsgue

JAJAJJAJAJAJA QUINTO DIOS ESTOY ACOJONAO XdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 3-0 Y PA CASA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: el madrid aun no ha chutado entre los 3 palos xDDDDDDDDDDDDD joder mini-galacticos dar un poco de emocion ke pareceis paraliticos xD

MeLoNCiTo

estos post sobran lo digo xti xq t stas comiendo tus palabras.

soy del madrid

D

Quinto ostias ke me akojono xDDDDDDDDD ME PREPARO YA ME PREPARO jajaejajeajejasejaj
xDDDDDDDD 3-0 ETOO ETOO CORREKAMINOS ALE ALE ALE

Kails

AHAHAHAHA XDDD ESE MADRID AHI

Que leo por ahi de ronaldinho piso a cañas??

Samuel guarro? ese patadon ahi guapo xDDD

quinto tonto xD

S

jejejejeje...

preparaos si... os la hemos metido DOBLADA.

Fr0s7

hahahahaha temblad catalanes ahahahahah 3-0 mira como temblamosssssss

Usuarios habituales