6-1 , vayan preparandose...

Q

Increible el partido de Ronaldo, genial Zidane, magnificos Guti y Raúl...

20N - Que vayan temblando los catalanes...

R

ni todos los catalanes son del barsa ni todos los madrileños son del madrid.

p.d.: soy del madrid xD

D

Te kreo,te kreo...en fin..putos post absurdos..

M

EAJEJAJAEA ESOS GALACTICOS AHI REPARTIENDO CERITA...

R0NALDO = EL MAS GRANDE
R0NALDINHO = EL SEGUNDO RONALDO, EL "SEGUNDON"

S

Primer partido que ganan por goleada y ya se creen que estan de vuelta al Olimpo, aun les queda un buen trecho por recorrer , de todas formas me rio yo de la aficion madridista si es que puede ser considerada aficion, ayer vagos y sinverguenzas eran escupidos e insultados a la entrada al estadio hoy galacticos de nuevo que provocan la admiracion y claro a besarles el culo......

Esa es vuestra gran desgracia .

Felicidades madridistas os superais dia a dia ;)

Un saludo

P

amun madrit!

B3rb4ToV

podría haber sido 9-1 o 10-1 , el Camp Nou tiembla

Q

#5

Como todo en la vida, cuando no te gusta una cosa la criticas y cuando ves las maravillas que pueden llegar a hacer con el balón los futbilostas del Madrid los alabas.

Parece ser que se os está callendo ya la pelotilla de mierda eh? :\

litusrem

En fin, ya se os pasaran las ganas de recordar 6 goles al albacete cuando se acabe el partido del Chim Niu.

TiDuSS

sí berbatov sí, 10-1 XDDDDDDDD

supongo q habrá estado entretenido el partido, pero bueno no os vayáis a flipar ahora q hace poco metíais 1 gol por partido y da gracias.. así q puede pasar lo contrario, o lo mismo a nosotros..

quinto, cómo q es normal? el aficionado q pita cuando pierde y aplaude diciendo q son dioses cuando gana no es un aficionado, es gilipollas. Vale, si no te gusta lo criticas,y si te gusta lo elogias (de hecho no es una buena forma de criticar insultando a tus jugadores..) pero no de un día para otro pasas de decir q son unos vagos q se van de putas a q son los putos amos y demás tonterías..

PD:lo de "q tiemblen los catalanes" sobra un poco xD

PD2: lo de la mierda sobra aun más

R

Acabo de ver el resumen. En efecto, podrian haber quedado 10-1 o 12-1 como a Malta xq han mandado 2 balones al palo, 2 rozándolo, otras 2 q han fallado tirando al portero...

JiMmY

SIMPLEMENTE RONALDO.

ArkanoiD

CUIDAO que han goleado al Albacete, tercero por la cola en la clasificación. Me da que al Barça no le tiembla ni la gelatina Royal.
Medid la prepotencia.

TiDuSS

pero q más da.. si un equipo tiene 20 ocasiones (no tiros a 50000 metros, ocasiones decentes) decimos q podrían haber quedado 10-1? no ._.

JiMmY

GOL DEL BETIS.

Q

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE EDÚ

BETIS 1 barça 0

B

se avecina un partidazo (espero que los hijosdeputa de telemadrid no hagan huelga)

Berto

el betis q me va a hacer ganar mas dinero en la quiniela venga betis hostias! xd

Q

Gol de oliveira 2-0

Gran puyol juasjuas

S

2-1

I

Madre como se pone el derbi, no va a estar ni wapo

Q

Bueno ahora mismo a 4 puntos... Mucho dream team y tal, pero en invierno el Madrid lider, aunque os duela :D

TiDuSS

oye, vuestro coeficiente intelectual no os da más q para celebrar los goles del equipo q juega contra el Barça? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME PARTO EN SERIO XD EAJOEAJO

bueno, 4 puntos, si perdemos a 1, está emocionante la cosa xD

Jonct

aber el proximo partio si nso dan espectaculo el barça y el madrid el eprtio terminara 3-1 gL :D

N

23 si te fijas otros dias muchisima mas gente celebra goles en contra del madrid,asi que no te extrañe que ahora sea al reves.No digo que tu lo hagas,sino que muchisimas personas lo hacen.
Respecto al partido del sabado,mas emocionante que nunca,como no se arregle lo de las televisones alguno-entre ellos yo-nos morimos

PruDeN

xavales, 6-1 mu bien , xro era en vuestro campo y contra el Albacete ... asik tampoco habeis exo gran cosa ..

R

No pasa nada xq si no se televisa en telemadrid se televisaría en la 2 para madrid tmb, o al menos han dicho esa posibilidad.

Y si no, me voy al chalet y veo el partido x la autonómica de castilla la mancha xD

speciaL

Pues lo veremos por TV3 :)!

Chacal_0x

tiene ke ser triste alegrarse siendo ke tenga ke perder el barça para ke el madrid le alcance. Pk por meritos propios no creo ke los alcanzaran.

R

Claro! Xq me parece q las cámaras son de la FORTA y de su puta madre y telemadrid en éste caso pues pone 2 o 3 para alguna toma +.

Así q el problema es sólo para nosotros, los de Madrid x pillar telemadrid xD

Creo q va así el tema.

Usuarios habituales