7ª Jornada de liga (LFP).

S

Bueno aquí voy a poner los partidos, horarios y canales por los que se va a retransmitir los partidos de la jornada séptima de la liga de fútbol de 1ª división.
ACTUALIZADO

VAL - SEV 1-2
ATM - RAC 1-0
OSA - ALB 3-2
ATH - MGA 1-0
ZAR - RSO 2-1
MAL - VIL 1-1
NUM - LEV 1-3
ESP - BAR 0-1
BET - RMA 1-1
DEP - GET 2-1

La clasificación después de disputarse los partidos es la siguiente:
1 Barcelona 19
2 Valencia 14
3 Sevilla 14
4 Atlético 13
5 Levante 13
6 Osasuna 13
7 Zaragoza 13
8 Deportivo 11
9 Málaga 10
10 Espanyol 10
11 R. Madrid 10
12 Athletic 8
13 Villarreal 7
14 Betis 7
15 Getafe 6
16 Albacete 5
17 R. Sociedad 5
18 Mallorca 5
19 Numancia 5
20 Racing 5

Berto

DEP - GET - X
BET - RMA - 2
ESP - BAR - 1
ATH - MGA - X
ZAR - RSO - 1
MAL - VIL - 1
NUM - LEV - 2
OSA - ALB - X
ATM - RAC - 1
VAL - SEV - X

RaYMaN

DEP - GET 1
BET - RMA 1 (el betis va a hacer un partido impresionante :D)
ESP - BAR 2
ATH - MGA 2
ZAR - RSO 2
MAL - VIL 2
NUM - LEV 2
OSA - ALB 1
ATM - RAC 1
VAL - SEV 1

Berto

nadie pone empates joer xD

S

DEP - GET - 1
BET - RMA - 1
ESP - BAR - 2
ATH - MGA - 1
ZAR - RSO - 2
MAL - VIL - X
NUM - LEV - 1
OSA - ALB - X
ATM - RAC - 1
VAL - SEV - 2

kijuna

necris esa pregunta te puede dejar por los suelos

Forta son las televisiones autonomicas...¬¬

macho q tampoco habia q pensar mucho

alaisseth

DEP - GET 1
BET - RMA 2
ESP - BAR 1
ATH - MGA 2
ZAR - RSO X
MAL - VIL 2
NUM - LEV 1
OSA - ALB X
ATM - RAC 1
VAL - SEV 2

alaisseth

#10 mmm aver, yo pongo los resultados que quiera, no digo los que vayan a salir, asi q tu comentario no sirve para nada, ademas, es mi opinion, si te jode mi opinion no postees...

P.D: cada vez hay gente peor por mv..., ya ni opinion se puede poner. esto ya es criticar por criticar..

Fantasmon? dar la nota? aver...que parece que no eres muy listo.. y acabas de salir de tu cuarto....YO HE PUESTO MI OPINION Y PUNTO, si te fastidia...TE JODES..

*Si la cosa es criticar..si te aburres..ya sabes..comprate un muchequito y le das patadas..por cierto..mira Berto, que tb tiene algo parecido..pero con empates...estas mas aburrido porq no puedes...

#12 tu eres muy tonto... aver...cansinos los merengues porq? si estoy dando MI OPINION, ademas, ni soy merenge, asi que, tanto el otro post como este, la estas cagando...ademas, tu no kieres nadie para criticar mi opinion..asi q calladito

Aclaraciones a tus tonterias.com..

RM-Betis, esta por debajo de la tabla, y ya porque sea el madrid va a perder..ahms..q chisposo eres..

Español-barça,....el español peor que el betis? pero aver..criaturilla del campo, has visto la clasificacion?

Val- Sevilla, lo mismo...has visto la clasificacion y has visto como esta jugando el Sevilla?

Personaje...

EDItado por cansino : Aver..si te importa 0 la tabla porq dices q es peor el español que el betis? yo creo que NO, xD anda que tu tb..
Dar la nota? porq? por dar mi opinion? si ves cosas donde no las hay no digas nada, yo solo doy mi opinion, si te fastidia, te jodes ( lo repito porque es la mejor contestacion para pesados como tu)
El unico enfermo eres tu :)

Tifa

DEP - GET - 2
BET - RMA - 2
ESP - BAR - 1
ATH - MGA - 2
ZAR - RSO - X
MAL - VIL - 1
NUM - LEV - X
OSA - ALB - X
ATM - RAC - 1
VAL - SEV - 2

Elektro

Eso 2pac tu kejate de los resultados de los demas y di k son tontos y k como adivinos lo llevan crudos...tu si k llevas razon poniendo 0 empates en 10 partidos xDDDDDDD. K esto no es baloncesto, k aki se puede empatar eh?

PD: Lego me das 1 millon cuando te toke la kiniela con 0 empates...

E

DEP - GET 1
BET - RMA X
ESP - BAR 2
ATH - MGA 1
ZAR - RSO 1
MAL - VIL X
NUM - LEV 2
OSA - ALB x
ATM - RAC 1
VAL - SEV 1

TuR0K_Vva

mmm 2pac tio ponen los resultados q los salgan de la poya no los q tu quieras oir , su opinion es tan valida como la tuya.. q no te gustan? pues te jodes , joder siempre el mismo tonto aciendo comentarios absurdos .

despues de esto ago mi quiniela ( adelante 2pac criticala )

DEP - GET 1
BET - RMA 2
ESP - BAR X
ATH - MGA X
ZAR - RSO 1
MAL - VIL 2
NUM - LEV X
OSA - ALB 1
ATM - RAC 1
VAL - SEV 1

accord

alaisseth

ya esta discutiendo, jajaja
y este nos va siempre de buen usuario, pero siempre esta en todos los berenjenales

si eres tu el k no respeta las decisiones de los demas, por eso estas en todos los post discutiendo y faltando

lo pongo por aki, pork por msj privada, se k no me vas a contestar y asi no tienes pork copiarlo como ati te gusta

DEP - GET - 2
BET - RMA - 1
ESP - BAR - 2
ATH - MGA - 2
ZAR - RSO - 2
MAL - VIL - x
NUM - LEV - 2
OSA - ALB - 2
ATM - RAC - 1
VAL - SEV - 1

kijuna

accord pq te metes tanto con la gente del madrid? es q ademas cada vez q lo haces la cagas, no te das cuenta de q el #10 habla antes q el #11??? entonces pq te metes con el, si no habia dicho nada

sigo pensando q debes tener el cuarto en el q vives empapelado con posters gigantes del madrid tachados y manchados de pintura roja, pq lo tuyo no es normal

DEP - GET - 1
BET - RMA - 2
ESP - BAR - X
ATH - MGA - 2
ZAR - RSO - 1
MAL - VIL - 2
NUM - LEV - 2
OSA - ALB - 1
ATM - RAC - 1
VAL - SEV - X

alaisseth

kijuna

Son así, que quieren sacar discursiones para joder al personal, su opinion es la que vale, y las de los demas son mierda...(vaya gente..ya se ve porque se banea a estos..)

2paC_

Ya que sabes tanto y sabes decir tantas tonterias ( que por eso te han baneado -2pac-) porque en vez de criticar tanto a las personas, te callas, pones tu comentario y punto? si solo quereis mas peleas...o..que os baneen

accord

estoy discutiendo? a ver...personaje...solo ves lo que te interesa, el que EMPEZO fué él criticando MI OPINION, que no tiene derecho a decir lo que le dá la gana solo por poner un 1 ó un 2, me parece patetico que solo por poner un numero ya te estén criticando...si yo opino eso nose porque se mete la gente.¿aburrimiento?
Ya ves, que dice q tifa y yo somos la misma persona.. XDD la burrada mas grande que he escuchado, además, ves lo que pone Tifa? sólo pone su opinión de los partidos y ya le critican, yo empiezo verdad? no, empieza él y encima insulta..

necris

....

P.D: Siempre los mismos de siempre, a ver cuando os banean y nos dejais en paz.

Tifa

xl k veo no a cmbiado sto muxo
Ace muxo k no me conectaba, pngo 1 comentario y ya te critican e insultan buag! k gente + tonta!compraos 1 juego y n digais tntas tonterias jntas

Desde k me fui, staba mal esto, xl k veo sige =. xo peor y te insultan/critican x ponr 1 cosa u otra

Tb veo k teneis otras cuentas, xo sois ls mismos, os siguen baneando xDDDDD y vosotros seguis entrando

No teneis muxa cabeza xl que veo

P.D: he vuelto :P
P.D: ALA MADRID! (km xa k no se note.ea! exar mierda, ke es lo uniko k sabeis acer)

Tifa

XD jajajja + tonto imposible!!!!!!!

personajes! eso es lo k sois todos vosotros, k sois 1s encerrados.Sois tds =, = de tontos e = de encerrados.
No sabs ya k dcir, ke intentan dcir algo k no tiene n pies n cabeza [km si tuvieran eyos cabeza]

VENGA! seguid kn vuestras tnterias! xD

Tifa

jiasjias! =lito

Os voi a crear un circo xa k os reunais todos.

wenooooooo! me voi, k tengo k acer cositas, ad+, xa ablar con gente así.
me aburriis!!!

N kiero k me baneen. spero k os baneen a todos vosotros

Consejo Vena. tu 3er perfil?! ays! pobresito! ten cuidado aver si te banean tb los perfiles ocultos y este 3, el proximo cual sera?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
vena_4_arg? jiasjiasjias!

JiMmY

Betis 0 - 2 Real Madrid

Usuarios habituales