Los 75 mejores futbolistas de la historia según ‘Four Four Two’

HoRuS

Luís Suárez con la bandera de España? no entiendo xD

Y Pirlo o Shevchenko? xD

3 respuestas
eXtreM3

Ronaldinho el 24 debe ser una broma.

Cuando estaba en su prime no lo baja del Top 5 ni san cristo.

1
Aidanciyo

Cuántas champions tiene Maradona

1 respuesta
Borbon

#31 Luis Suárez el español, no el de ahora, ganador del balón de oro en el Inter creo recordar

2 respuestas
Jetxot

#34

Ganador con el Barça, pero cuando lo gano llevaba media temporada con el Inter.

1 respuesta
ISAILOVIC

#34 #35 no, lo ganó con el Barcelona en temporada completa

quickkk

Cruyff y Pelé por delante de CR, madre mía xddd

EuReKa

Donde está Pedri?

B

#9 Ahi salen solo jugadores retirados.

h4xTr1x

#33 Usando esa logicá Alves es el mejor jugador de la historia. Dime otra persona en todo el mundo que pueda hacer esto con una pelota de tenis con mas de 50 años y despues de drogarse todos los dias mas de la mitad de su vida:

Nunca va a haber otro como Maradona. Lastima la vida que llevo, y aun asi no tiene comparacion con nadie.

1 respuesta
Aidanciyo

#40 pues probablemente mucha gente, otra cosa es que no sea mediática. A nivel de malabarismos los jugadores son bastante limitados

personaje

#31 Pero q coño? Siguiendo fútbol desde hace 2 días ?

2
PiP0

Me falta Puyol, villa, Modric y casillas...

1 respuesta
DalinarKholi

Ronaldinho de nº 24 y faltan jugadores como dice #43 , que cracks..

Basándonos en este criterio Dani Guiza entre los mejores delanteros de este país

Nirfel

Yo creo que ha ganado la nostalgia.

Pinta a que han votado mucha polla vieja.

De todas formas, no tiene sentido comparar jugadores de distintas épocas. El fútbol era muy diferente.

Deberían hacer rankings por décadas y ya.

Lenix

Pondría a iniesta más alto que Zidane

1 respuesta
xapistan

Mae mía!! Baresi por delante de maldini

personaje

#46 O_o

bagman

Valentino Mazzola, ni idea

Jetxot

Pues a decir, Raul no esta. Ahora el hijo del viento es un meme pero fue el mejor delantero del planeta en su dia.

Luis Suarez, el de ahora, de no haber coincicido con CR o Messi mas de lo mismo, es mejor delantero que muchos de esa lista.

Casillas es top 5 de porteros y tampoco esta.

Pero bueno todo es discutible excepto una cosa, donde coño esta Kubala? XD

Sin Kubala esto es una broma. Aparte de un prodigio fue pionero lanzando faltas (el primero seguramente en darle parabola por encima de la barrera y clavarla por la escuadra), o conduciendo con la cabeza levantada, y lo digo de memoria pero creo que fallo dos penaltis en su vida. Ya no entro en indiosincracias de club (el solito dejo pequeño un estadio y "obligo" a construir uno de los estadios mas grandes de Europa).

La lista es una broma.

1
GaLiaNBeaST

¿Y Vinicius? ¿Y Robben? ¿Y Robinho?

vappatixihm

Me falta Pedrito

breixone

Veo como 10-12 nombres por encima de Ronaldinho que son de guasa

HammelSF

Di Stefano fumandose un piti en el banquillo:


Y las piernas parecen de cuando un jugador sale de una lesión de 6-8 meses.

Medio top es de esa época, y no se que haría esa gente si la soltaras en el campo hoy en día.

2 respuestas
w4nx1

Entro, veo a Messi 2º y ya se que es un ranking de mierda xDDD

Luego veo a CR 5º, lo confirmo y dejo de leer.

Y aun ignorando esos 2 errores garrafales, el resto del top50 es una comedia. Faltan nombres increíbles y hay alguno ahí que no lo conocen ni en su casa.

GrimMcSlam

CR debería estar top 2.

MrPresident

En la vida he escuchado a Hidegkuti

creamfield

Rankings de mierda hechos por besugos para besugos. Está bien listar rankings en entornos competitivos como es el fútbol pero nunca se podrán contextualizar jugadores de distintas épocas.

Tenemos como ejemplo a #54 , que se ha venido arriba. Has tenido en cuenta avances en el campo de la nutrición? Entrenamientos? Fisio? Epigenética? Subjetividad pura.

1
Ninja-Killer

Y Raúl?? Menuda lista... emosido engañados

ISAILOVIC

#54 ser igual de top, porque los futbolistas de los años 50 tendrían los preparadores, nutricionistas y entrenadores de hoy en día

A ver si te crees que a CR lo sueltas en el Madrid de los 50 y va a tener el físico que tiene hoy

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • MrPresident
  • Jetxot
  • personaje
  • Ukmadorian
  • ElGranMou
  • DiVerTiMiX