8 directivos del Barça dimiten

ChaRuu

#29 claramente dimite. pienso que es lo que debe de hacer, aunque no sea del barça y lo odie a muerte, pero uno de los equipos grandes de españa no puede estar asi, porque se puede venir abajo..

kijuna

pues yo ya casi prefiero que se quede xDDDDDDDDD

vaya show están montando, crisis veraniega!!!!sólo falta que pierdan el primer partido y ya dimite hasta Guardiola xDDDD

JMBaDBoY

Pues por el tono que tiene Laporta ahora mismo no va a dimitir, les está dando las gracias a los 8 que han dimitido, y dice que no ha sido posible que se quedaran por diferencias en los criterios que tenían unos y otros directivos después de la moción.

Dice que considera necesario continuar en el club por coherencia, en estos momentos tan determinantes de la temporada se tiene que mantener la estabilidad.

Vamos, que seguirá... pero esperad, porque ha dicho que el 16 de Agosto que es la junta de socios compromisarios, pregutantará, de manera VINCULANTE, si los socios quieren que continue de presidente. Si dicen que no, Laporta dimitirá.

ChaRuu

habra dicho bueno me quedo un mes mas aqui viviendo de puta madre y cobrando y luego que me echen XDD lo mas logico seria hacer una reunion con los socios compromisarios urgente, porque ahora que va a hacer buscarse a otros 8 tios pa un mes ? venga hombre..

JMBaDBoY

#34 Sólo pone a disposición de los socios compromisarios su cargo, todos los demás que hay ahora seguirán.

roqueman

#34 El presidente del Barça no cobra y tal, a ver si hablamos con conocimiento de causa.

1 comentario moderado
_BlaZe_

Yo creo que lo peor no es que se quede, si no que se han ido los que mejor lo estaban haciendo :S vease Soriano e Ingla.

J

Soriano e Ingla formarán parte de la próxima directiva del Barça SÍ o SÍ. Lo sé de primera mano.
Después de esto... no tiene sentido que siga Laporta, aunque creo que quiere planificar la plantilla y luego irse. Por eso Txiki no se ha ido.

PD: Las presentaciones de los próximos jugadores serán una avalancha de preguntas a Laporta.

Sh1n0d4

A ver como se recompone y si pueden llevar al club por el buen camino.

_BlaZe_

#39 ¿Si saliese Rosell también? Me parecería una gran noticia la verdad.

substi-

a la mierda todos cojones!

ViChE-

ke fuerte me parece... xDD y no dimite el pintamonas este

DiSKuN

cuando es l aAsamblea de Compromisarios? porke ahi le va apitarhasta el apuntador

B

#36

Evidentemente xD si se queda no es por tener una nomina.

S

Que bien nos lo vamos a pasar los madridistas otro año mas en la Liga

_BlaZe_

#44 El 16 o 18 de Agosto, no recuerdo bien, pero sobre esas fechas. (vamos, normalmente se suele hacer cuando el Gamper.)

JMBaDBoY

Laporta ha dicho que se hará más tarde, porque el Barça estará aún inmerso en la clasificación por la champions y no convendría.

Según él, a principios de Septiembre.

LmrZ

#3 ten un respeto al gran HIPÓLITO.

1 comentario moderado
cl0ud

Si Laporta se queda es lo mejor que nos puede pasar a los madridistas. Pero aun así, debería marcharse xD

J

Los madridistas no os confiéis. El Barça sigue teniendo junto a Manchester/Inter/Chelsea la mejor plantilla de Europa, pensar que os pasearéis por la Liga es un error. Os lo aseguro. No todos los días son fiesta, y mucho menos todos los años.

evilsol

Laporta os ha conseguido 1 champions y mas titulos.

el barca no a echo nada en su **** vida hasta que vino este señor que se llama laporta y es mas listo que el hambre,su fallo fue mimar demasiado a etoo,ronaldinho y compañia pues se acabaron acomodando.

q rapido olvida la gente.

speciaL

Claro que el Barça nunca había hecho nada, y todo el palmares del Barça es a raíz de laporta, a estas horas lo que hay que leer, que penica de gente.

alepe

Que yo sepa Laporta no chuta la pelota. El dinero sigue ahí y la plantilla esta casi confeccionada, no creo que a un jugador le afecte todo esto, vamos, que no creo que la mayoría se entere de nada.

Saludos

GrimMcSlam

No creo q haya relación entre Laporta y el rendimiento de la plantilla, xq los fichajes los están haciendo y Alves y Hleb son bastante buenos.

Aún así, Laporta se ha ganado lo que le está pasando. Se creía que iba a poder seguir haciendo y diciendo lo q le diera la gana y ya hemos visto q ha pasado al final. Un presidente de un club como el Barça no puede perder los papeles tantas veces ni dar la imagen que ha dado estos últimos años.

Salu2^^

_BusH_

#56 el vuestro es wenillo tb xdd

yo creo que en septiembre si que se ira, es lo que tiene que hacer..

TuR0K_Vva

Ojito a la rajada de Minguella ayer en el larguero xDDD Para los q no lo oisteis, dijo algo asi como que Laporta es un personaje de nivel medio que llego por "casualidad" a la presidencia y q ahora se codea con la crem de la crem de europa y sabe q si deja el puesto de presidente esto dejara de ocurrir y que el no tiene suficiente estatus como para vivir "bien" de su empleo como nuñez o gaspart xD

speciaL

#58 Mucha hambre no debía de pasar antes eh, esta claro que no llevara el nivel de vida de un presidente ni ira a gastos pagados a todos sitios, pero como he dicho antes no pasara mucha hambre ya que Laporta es abogado y tiene un buffet, eso si no llega al nivel de Nuñez que creo que era constructor, ni de Gaspart que tiene bastantes hoteles.

Y eso de que llego por casualidad no es del todo cierto, ya que el cabron de Laporta estuvo bastante tiempo tocando los cojones a Nuñez con los del 'Elefant Blau'.

DiSKuN

laporta no kiere irse, porke si se va ahora, no tiene una buena imagen popular, para entrar en un partido politico. es asi de sencillo. Por eso confia que los resultados acompañen y pueda darle la vuelta al asunto. Lo q no se da cuenta, es q cada vez va a ir a peor su imagen.

Q se ha metido en un aburbuja de cenas y reuniones de alto standing y su ego ha crecido exponencialmente, lo sabemso todos pero desde hace tiempo

Usuarios habituales

  • PeLu
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • _BlaZe_
  • ChaRuu
  • Selquis