A muerto otro futbolista ¡¡

TrAsGu

#60 iba a decirte yo... "tio las pillas al vuelo", pero despues veo el avatar de #58 y entonces ya no se si realmente dice en serio esa soberana estupidez o pretende ser sarcastico como incialmente pensaba...

-

DEP. una pena

JiMmY

yo si lo digo, #60 las pillas al vuelo.

DeUsIN

Joer vaya racha llevamos con lo de los futbolistas muertos :s
Lo siento por él y sus familiares y allegados.

Dudunbo

Yo salí en el concurso del cola cao por la tele, es decir que soy famoso...Llorariais por mi?

P.D.: Gané un coche!

Aridane

DEP

mundo incontrolado

Pikachu

#63 me hice la picha un lio, vi el avatar y pense que era el otro que decia burradas. No me di cuen que era otro.

B

ejemplo para los cortitos (y toco madera) si se muere Raúl, Fernando Torres, Villa o Puyol, te digo yo que se monta una mucho mas gorda que con lo de Puerta.

Que conste que a mi lo de la peña todo afectada y exagerando muchisimo las cosas con lo del pobre Puerta me tocaba bastante la moral, pero es logico que se monte mas revuelo con puerta (que ademas viste en directo como moria, el resto fue un intento por salvarle) que con este chaval.

DEP y cada vez la sensacion escalofriante de que somos de papel es mayor, que yo que sin ser obeso (tengo flotador y tal pero gordo tampoco se puede decir que este, rellenito y de no hacer ejercicio) debo tener las arterias ultra bloqueadas a base de pizza y bolleria industrial, y estos que son deportistas y se cuidan, la palman de repente... Me podria pasar lo mismo a mi, lo raro es que les haya pasado a ellos. Hay que vivir la vida

factonni

DEP

joder, si que es mala suerte

ValdemarAK47

como dice #68 ...:
".... la palman de repente... Me podria pasar lo mismo a mi, lo raro es que les haya pasado a ellos. Hay que vivir la vida"

Exacto, hay que vivir la vida y dejar de llorar a unos desconocidos ricachones, que no os llorarían a vosotros si morís.Así que si llorais, llorad por alguien que de verdad merezca la pena.

Zapador

Está claro , que lo de las muertes súbitas no es nada nuevo.
Lo que pasa que con lo de puerta , ahora tiene mayor repercusión todos estos casos .
Simplemente antes no se daban a conocer.

DEP

Kanoute

joder otro mas, DEP :(

J

Vaya tela... DEP :(

Kenny

#70 Ah, y Puerta no es una persona?? Que yo sepa, todos sus amigos y gente que lo conocia lo ponia como una persona ejemplar

Por ser gente famosa no deja de ser persona con sus sentimientos y su vida, la unica diferencia que es una persona con mayor repercusion mediatica

Y querais que no, el futbol es un sentimiento, si sientes de verdad el futbol las derrotas o victorias de tu equipo pueden influir en tu estado de animo

Akklaim

DEP.

PD: #1 Ese "A" muerto por favor, hace daño a la vista.

personaje

DEP

PD: puerta no cobro su sueldo de la temporada 2006 y cuando renovo aumente su cache a 1.2 millones de €, que tampoco cobrara el si no su hijo legitimo como se ha stimado

C

#5 WTF????? Lo he tenido que ver dos veces pq pensaba que estaba el video puesto al revés. Pero NO!!! Diosss que chungo le ha dado al negro???? hay más info por inet???

ChaRuu

lo de #5 es increible. Ya lo habia visto y cada vez que lo veo me da demasiada pena es la mayor paranoia que he visto en mi vida. Los pelos de punta se me ponen..

scumah

A ver, veo que hay varios retrasados mentales a los que se les llena la boca, no se muy bien porqué, llamándome hipócrita, y que parece que ni siquiera me han leido, porque directamente ponen en mi boca cosas que ni he dicho.

Por ejemplo, don Albert Einstein #50, que tan solo hace dos referencias a post mios, en las dos mete la pata hasta el fondo... Creo que mejor te dedicas al cs, que me parece que se te da mejor que leer. Voy a hacerte una especie de esquema para retrasados mentales, como tú, para que entiendas lo que puse:

comparas a un tío que estaba forrado, no le conocías de nada, LE IMPORTABAS UNA PUTA MIERDA, CON TU PADRE?! madre dios....

No, lee, mi #42, donde respondo al 2º punto de otro chaval que me insultaba. Mas o menos sacarás en claro, si tu retraso no es especialmente severo, que lógicamente era un ejemplo exagerado de porque hay más gente que llora la muerte de Puerta que la de este hombre.

según tú, lloras por alguien cuando has oído hablar de él, estoy seguro de que se muere Billa, Letto, AG, cualquiera que hayas oído hablar de él e incluso le hayas leído, llorarías? me parece que tú eres muy friki macho, llorar por un tío que no conoces de nada, que como he dicho, tú le importas una mierda a él, tan solo le conoces de verlo por la tele... por eso ya merece que le llores... en fin... el mundo se va a la mierda!

1º - En #42, cuando dije "Y para tu información, no lloro por Puerta.", quería decir, QUE NO HE LLORADO LA MUERTE DE PUERTA, por si no te había quedado claro, que es lo que parece. Con esto, tu post queda en comentario estúpido sin sentido, pero teniendo en cuenta que me está llamando "muy friki" un colega que tiene mas de 3600 posts (la mayoría en cs...) y un perfil flamantemente actualizado con tu pc, logs, y demás frikadas, en una web de gamers encima, creo que tu post es más estúpido todavía si cabe.

--

#53, no, Puerta no era Zidane ni Ronaldinho, pero movía mas masas que el hombre este del que se habla, y es lo que dije... ¿O acaso es mentira?

--

Si Nosfer ya metió la pata bastante hondo, don Stephen Hawking #56 (bueno, y Einstein con su religioso "Amén" un post después), ha llegado al fondo, y su pata no encuentra un lugar más profundo para entrar. El caso es que el hijo de puta de #56 ni siquiera me ha leido, y está insultándome como un pedazo de cabrón come mierda sin siquiera saber como pienso, o leer lo que he dicho.

Tan solo te diré una cosa: Por supuesto que no vale más la vida de Puerta que la de Ángel, ni muchísimo menos, y lo he dejado claro más de una vez, pero como eres tan subnormal, te dedicas a insultarme por el simple hecho de que crees que he dicho algo que tú mismo te has inventado. Lo dicho, estás carajote perdido.

--

Para varios carapenes que me llaman hipócrita sin leerme siquiera, hacedlo, y intentad entenderme. Vale lo mismo Antonio que Ángel, si leéis algo en mis posts que diga lo contrario, es que los hipócritas sois vosotros. Iros al carajo todos.

Y LEED ESTE POST SI SOIS HOMBRES OSTIA. Que parace que como el post sea largo, dejáis de leerlo y encima hacéis como si lo hubiérais leido.

--

#77, #78, fue un ataque de epilepsia que le dio al chaval... Yo lo vi y pensaba que el nota se estaba quedando con todo el mundo, pero parece ser que no, que estaba chungo... El caso es que al nota se lo llevaron al hospital, y está vivito y coleando, y bien.

mnbvc

#79 ke leamos ese post si somos hombres? estamos en la fase previo de una pelea, nos insultamos y ke mas? nos intentamos hackear? no me hagas reir anda subnormal profundo.

Si hemos leido tus posts y todos pensamos igual, kizas deberias aprender a explcarte, pero vamos, ke me sigues pareciendo un mongólico.

P.D. Aceptare mi ban si tambien se lo peneis a ese cacho de mierda ke acaba de insultar a unos cuantos en un momento.

Deckard_29

DEP

scumah

#80, veo que es un problema más serio de lo que pensaba lo que tienes. Ya te he explicado bien todo antes, y sigues pasando de leer e intentar entenderme. Además, no tiene sentido que te ofenda tanto que te insulte, cuando has sido tu el primero en insultarme gratuitamente, sin molestarte siquiera en leerme. Así que, nabo para tí.

Y por cierto, lo de "si sois hombres" iba así en tono de coña, para tranquilizar los ánimos, pero parece que debería haber puesto un cartel indicándolo, para que gente como tu lo pillara de esa forma, y no al revés.

< ESTO NO PRETENDE TRANQUILIZAR ÁNIMOS >

Y explcarte no se lo que significa, creo que no sabes explicarte bien.

maRc

#74, por eso mismo, Puerta era una persona, con sus amigos, sus familiares... Que le lloren ellos, no media España.

Usuarios habituales

  • scumah
  • Pikachu
  • NosFeR_
  • Scavenger19
  • rodsir
  • Akazius
  • visent666