A que juega España?

N

Es que tiene huevos que si Aragones utiliza siempre las bandas y centros al area saque de delanteros a raul y torres que de cabeza ni las huelen.
Lo bien que vendria Morientes y ni lo lleva...

Koe

luis garcia y xabi alonso, campeones de la champions en el banquillo

y pq no me apetece seguir largando...

Q

Desde luego mira que a mi Morientes no me gusta, pero esque se necesita a alguien que haga goles y ahora mismo ni Raúl ni Torres te van a hacer goles.

Esa es la diferencia entre las últimas selecciones que han triunfado ( exceptuando Grecia ), Francia Henry, Brasil Ronaldo... y españa Raúl? Morientes? Torres? O esto cambia o en el Mundial nos la pegamos de nuevo, está claro.

FrNz

si no marca Raúl , no marca nadie, le fastidie a quien le fastidie

Y POR DIOS QUE META A DE LA PEÑA O LLAME A GUTIERREZ, PERO QUE HAGA ALGO!! xDD

PD: Yo siempre llevaria a Morientes, SIEMPRE

n00thinG

pongais como os pongais villa tiene mas gol que torres

sergio_fuste

Sin selección ridícula.

ArkanoiD

Aver chavales nos hos altereis que estan jugando mal para que cuando llegue el mundial empezar a despuntar es una nu8eva estrategia de Aragones. Antes ibamos de goleada en goleada y luego llegabamos a la cita mundialistica o europeista y dejabamos de rendir... si es que esta to pensao.

No cuela a que no.

K

Si es que siempre es lo mismo, en lo que se refiere a la selección claro.
Campeones de Europa con el Liverpool = al banquillo
El resto que vienen de malvivir con sus equipos en la liga (la mejor del mundo, ojo, y la UEFA este año han pasado visto y no visto) = titulares varios partidos seguidos sin demostrar nada
Juegan los mismos siempre por el nombre, nada de meter gente nueva y con ganas, y no los de siempre que parece que haya que pedirles por favor que jueguen.

Con Camacho había más nivel, nos eliminaban en cuartos como siempre, pero al menos no te avergonzabas de ver jugar a tu propia selección, coño es que ya prefiero hasta los partidos de 2ª a ver a los mataos estos corriendo como pollos descabezados.
Y en la Eurocopa de Portugal... buffffff, dios, no me dejé ni una madre de los que jugaban sin mentar.

Con este nivelazo de selección, y viendo que en otros deportes "minoritarios" (véase Fútbol Sala, Balonmano, Baloncesto...) se consiguen títulos, a ver si se les quita todo el dinero que reciben los de fútbol por no hacer nada y se les da al resto, que ellos sí que hacen algo.

Berto

si es que nos vamos a ir a la repesca otra vez...¿y asi quieren ilusionar a España? porque joder...
respecto al partido de hoy lamentable,en general Torres tiene menos gol que un cojo, joaquin sigue en su tonica de o se va de todo el mundo o no desborda ni una vez a defensores bosnios, todavia no se que hace albelda ahi con la temporada horrible que ha hecho....

Z

Faltan Helguera y Guti, pero ya!

Por cierto, la seleccion esta muy mal, pero q mal entrenada porq no sabe jugar, anq si me pones a guti y alante en vez de torres a villa o al propio reyes (q coño ace sin convocar!!).. esq es tremendo esto.. totalmente decepcionante...

Y tb, resulta q kito a del horno porq no doblo la banda, y luego el a.lopez lo ace = o menos q el incluso... pa una oportunidad q le dan al xaval... y joakin.. joer, de lo q es capaz de acer, pero q lo intente tan poco.. de repente ace tres jugadas cojonudas y luego de repente pasa 15 mins sin saber si esta jugando... y raul no sera lo q era, pero sin el españa aun seria muxo peor aun..
Vicente la verdad q si q me a gustao muxo. lo a intentao.

n00thinG

jesus navas seleccion, joaquin a calentar banquillo, nose como lo vereis

B

no se como helguera, no esta en la seleccion , ME MEO EN LA CARA DE ARAGONES.

Q

Jesus Navas, Helguera, Guti, Cesc, David, Morientes, Iniesta... todos estos son mejores que mucho de los que van.

n00thinG

joder, mira que hay gente joven con ilusion y hambre de todo, hasta nacho novo marca mas goles que torres

Q

Y luego alguna gente se reia de Kluivert... pues no se yo quien falla más.

KaSe

dios quinto, debe ser el primer post en el que estoy de acuerdo contigo
donde esta morientes? donde esta helguera? donde esta reyes? iniesta todavia con la sub21? que hace raul jugando SIEMPRE aunke este fundido? y que hace marchena jugando, si es un central de lo mas mediocre ke hay...y helguera sin convocar y ramos en el banquillo...
y otra cosa...Xavi ha tocao algun balon ke no fuera a balon parado???

kyle

#32

xabi alonso viene de una lesión "es normal" que no juegue de titular ya que no está al 100% aunque para mi es el mejor medio centro español junto con xavi, y lo de luis garcia no lo sé,en parte pk luis garcia juega de 2do delantero o por la banda derecha y esas posiciones las ocupan raul y joaquín, que incomprensiblemente son intocables jueguen como jueguen.

Aragonés no me gusta como entrena, pone de titular al lateral izkiero del Atlético de madrid que nisiquiera fué convocado contra Lituania en fín.

Q

A xavi si le pones un tio encima no las huela, se puede decir que es un jugador un poco débil, tu pones ahi a un tio que luche más y no pasa eso.

pD: Probablemente ahora mismo Raúl sería suplente en un equipo de mitad de tabla, no da para más, luchará mucho... pero esque no tiene nada más, ni gol, ni pase, ni desmarque, ni velocidad, ni regate... está de pena.

Choyin

#48 Cierto, pero la realidad es que hoy Raúl ha dado 2 pases de gol cantados y ha dado el gol llevándose al defensa. El auténtico drama es que sin Raúl iríamos mucho peor. Eso hace plantearse cosas no? xDDDDD

G3Lo

La seleccion falla mas que yo... joder que no se pueden fallar tantas ocasiones que son gente de primera... de los mejores clubes del mundo y de los deportistas que mas ganan... esk es impresionante... yo me kedo con que torres no marca ni un puto gol y juegan con un 4-5-1 con el en punta... Brasil juega con 3 delanteros muchas veces... normal que ganen... Morientes, reyes, helguera,luis garcia,... ni convocados joder... y tienen k ser titutales...
Una de las soluciones es traer a un entrenador de fuera que no tenga prioridades...
Sobre el tema Raul direis que esta bajo y todo lo que querais pero es el que mas lucha, lo intenta, ...y por lo menos Hoy ha sido de lo mejor de la seleccion, dio alguna asistencia fallada mas que clara y el gol viene gracias a que arrastra al defensa(que le esta haciendo penalty). La seleccion necesita cambios YA!!! Aver si pasamos al Mundial y para entonces va mejor la cosa. No obstante con España Siempre!!!

V

PD: me parece lamentable lo del nº 10. Un simbolo en todas las seleccion y ekipos... y aki... DEJEMOSLO....

UnReaL

GUTI SELECCION

_kiNG_

Yo como soy del Brasil... j3!

J

#52 no sabes k envidia me das, no es ironico esto xD

Koe

#42 " xabi alonso viene de una lesión "es normal" que no juegue de titular"

solo te digo dos palabras: vi cente

otra cosa, no os dabais cuenta cuando joaquin salia los ultimos 20 minutos por etxeberria a comerse el partido y todos flipados "diooos pero como es tan tonto el seleccionador este q no pone a joaquin de titular y si al etxeberria este" y no os dabais cuenta q joaquin lo hacia bien precisamente por eso, pq jugaba 20 putos minutos, salia caliente del banquillo e iba a por todas. ¿No queriais joaquin titular? ahi lo teneis, mas afonao q nadie

si esq por tener tenemos hasta dos versiones de equipo:

1.- Quieres balones colgados ?

organizando: xavi, xabi, guti, baraja, de la peña... 2
derecha: joaquin, etxebe, ezquerro... 1
izquierda: vicente, luis garcia, reyes, luque... 1
punta: morientes y villa.

personalmente:

..................morientes......villla...................

luque.........xavi..............xabi.............etxebe
(luis garcia)..................................(joaquin)

*= sustitutos a 30' del final mas o menos

2.- Quieres velocidad en ataque y contraataque ?

organizando: xavi, xabi, guti, baraja, de la peña... 2
derecha: joaquin, luis garcia. 1
izquierda: vicente, reyes, luque. 1
punta: reyes, luque, torres. 2

personalmente:

................reyes...........torres.............

luque.......de la peña.....xabi.......luis garcia
(vicente)

miedo me daria jugar contra esta segunda....

M

siempre ke españa hace el ridiculo es xq faltaban X jugadores. luego llevan a esos jugadores ke se pedian y españa sigue haciendo el ridiculo, entonces la gente vuelve a pedir a otros jugadores ke esa vez no se llevaron. el seleccionador de turno vuelve a llevar a los jugadores ke pide la gente, españa vuelve a perder etc etc etc.

y asi seguiremos hasta el infinito.

B

Al entrenador suda los jugadores ke pida la gente..

ISAILOVIC

Esto con el PP no pasaba...

Sin conyas, no he visto el partido, y la verdad que segun lo que leo aqui y lo que leo en Marca, bastante penoso....empatar con Bosnia en el minuto 96, esto se define como...TRISTE.

PD: cuando es la repesca?

DarthVader

jugando contra 4 panaderos.... y sufriendo en casa.

Spahic <------- este notas esta tocao? porq menudo personaje xDDD parecia subnormal pero llegaba a todas....

GaN2

Me han dicho que Torres no falla más porque el partido solo dura 90 minutos, es verdad???

_kiNG_

GaN2, es completamente cierto.
Además, cuando el partido se alarga por prorroga, puedes comprobar que Torres falla aún mas.

Usuarios habituales