A que juega España?

R

Joder, desde que camacho se fué de la selección, cada partido que pasa es peor y encima marcamos pocos goles.

Se ha perdido la ilusión.

Venga señores, q no vae la excusa de que "estamos a final de temporada", cuando no es una excusa es otra.

Y encima nos gana hasta Bosnia.

n00thinG

Torres no podia fallar alguna mas, no?¿

R

Joder, y encima han tirado 4000 balones al área y siguen haciendo el gilipollas.

Fútbol directo. Si es q el puto abuelo éste se cree que estamos en época de Quincoces y Zarra xD

MaTrIx

venga y si nos lesionan a alguno mas montamos un hospital y encima no nos pitan penaltis claro pos gogogo

Sinobin

Desde que se fue Camacho....KK.

ScOuT

A que juega España?

muy sencillo, a lo ke sabemos, osease NADA

Sh1n0d4

cursillo acelerado de EFECTIVIDAD YA por favor ...

B

Esa Excusa es malisima... un jugador, si no tiene problemas fisicos , puede correr al mismo nivel que al principio de la temporada... Como si no descansaran... Hace 50 años, se jugaba hoy un partido y mañana otro y no se quejaban ke pollas... Yo sigo diciendo , que A España le hace falta MORIENTES COJONES, Si juegan con dos extremos como Joaquin Y Vicente, necesitamos un Goleador de cabeza nato y Raul no lo es y TORRES MUXO MENOS, Pues cojones , deja a Villa en su puta casa y coge A MORIENTES.

Malarki

Creo que un seleccionador extranjero que no se dejase llevar como hacen todos los nacionales podria dar algo mas de vidilla a esta seleccion, sino ver a grecia con el aleman en la eurocopa o a japon que no se si le entrena un tio que no es del pais....

Comprad0r

¿a que juega españa?

A lo de siempre, a jugar mal xD

C

sinceramente...dan pena

O

Donde venden banderas de la Seleccion Bosnia? XDDDDDDDD

Dios, ya no es que nos eliminen en cuartos... ni en octavos... ya es que no entramos ni en el mundial. Que triste.

S

Simplemente, no juegan.

S

si yo jugara en la seleccion española me daria verguenza absoluta perder contra gente ke no gana ni 1/4 de lo ke ellos

JangoBout

A recibir patadas... panda de mariconas.

spidygonsale

Nada ahy que fichar al aguirre :P

eR_NaNo

Es impresionante...

Estan empeñados en colgar balones al area, q me parece muy bien... siempre y cuando hubiera un rematador!!!

Joaquin se a ido un par de veces x la banda y de xorra, Torres en su linea, y pra colmo les estan hixando a haxzos... hace falta una revolucion ya mismo!! no ponen empeño...

Me da q no llegamos ni al mundial... q triste.

Q triste el gol de marchena xD al menos dentro de lo malo no es mal resultado...

TeTu

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Karch

goooooooooool !!

PD: q pena damos

Watto86

y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

Elektro

GOOOOOOOOOOOL

CLARO K SI OSTIA, SOMOS LOS MEJORES

Aki celebrando el gol del empate en el minuto 96 de un partido de clasificacion contra Bosnia i Hezergovina jugando en nuestra casa.

PD: Alguien sabe cuanto tarda el proceso de cambiarse de nacionalidad? Mera curiosidad U_U'

Comprad0r

#21 lol
=======

Solo sé que hemos tenido muchisima suerte xDDDDDDDD
Raul casi se nos muere sin aire xddd

JiMmY

Luego llega el Mundial y nos venden con ke este año sí, hay ekipo pa hacer algo grande, y nosotros como tontos nos lo creemos, para ke luego nos llevemos un gran palo.

Luego x supuesto ves el ekipo de Brasil, y dices suerte.

GriLLo

Gol en el 96, empate contra Bosnia en casa y la gente cantando que viva España y se va contenta para casa ...

Fallos: Total ausencia de peligro en el área, tenemos buenos extremos .. xo no tenemos rematadores, Raúl ahora mismo solo sabe presionar y Torres .. es lo menos parecido a un delantero centro .. se lleva a todo el equipo contrario y luego la falla .. jodido paquetón.
Fallos2: El entrenador no sabe a que juega .. qse va Torres y pone a un extremo de delantero centro, tiene 1 cambio .. y en vez de meter a Villa (el unico delantero centro disponible) o a De La Peña para que de el último pase .. mete a un hombre de centro del campo (¿?).

Solución: No clasificarnos para el mundial, y traer a 1 entrenador extranjero .. que se la sude la presión nacional para poner a "nombres" y que ponga a los que de verdad se merecen estar..

J

"PD: Alguien sabe cuanto tarda el proceso de cambiarse de nacionalidad? Mera curiosidad U_U'"

ese es el problema, la afición, que va a ratos ^^ hoy si, hoy no, hoy sois dioses, hoy no sabeis jugar, torres nuevo pelé, a los 2 dias, torres peor k amunike.

enfin, el problema kreo k es de motivacion, juego colectivo, inculyendo a la afición como la numero 12 de la alineación.

tambien es verda k si no juegna a ná, no pretendan llenar Mestalla ^^

hecho MUCHO DE MENOS a camacho, que de verdad creo que JUNTO A BRASIL MOSTRARON EL MEJOR FUTBOL, la afición era tremenda, y el ekipo, un ekipo kn 2 cojones.

Sh1n0d4

Putos blandengues! A recibir patadas!

Donde esta los españoles fuertes coño! Como en otros años!!! Hierro, Luis Enrique, Nadal, BLABLABLA Guardiola

Necesitamos gente con un par de pelotas!!!!!!!!!!!

Y el unico que he visto hoy ha sido SALGADO, que sinceramente es de lo mejorcito que tiene el madrid!

Q

Qué se puede esperar de un equipo en el 10, el número del más grande del fútbol, el número de Maradona, lo lleve Antonio López...

Así no vamos a ninguna parte, tendríamos que saber a que jugamos, se tendría que dejar de poner a jugadores por su nombre, y un equipo titular indiscutible que lleven los numeros del 1-11

Creo que se necesita un seleccionador que haga jugar al fútbol a esta gente, y Luis Aragonés no es el más adecuado.

Se necesitan cambio drásticos.

n00thinG

penoso .

Sh1n0d4

Hay k salir a ganar y con garra!

Mira grecia ....... lo hizo y tiene una Eurocopa! Sabes?

Sin currada ........ y nosotros los tontos de turno .....

Venga hombre .................. basta ya de tanta tonteria

spidygonsale

Yo voto por que pongan al aguirre del osasuna de entrenador de la seleccion española.Ivais a ver que rapido se acaban los jugadores pijos en la seleccion
española :PPPPPPPP .

Usuarios habituales