A quien fichariais?

FiRpO

kaká es una maquina pero aun asi...

deco >>> kaká

M

Drogba y Eboue mucho mejor que Alves y no quiero decir que con eso Alves sea malo, que es muy bueno, pero Eboue...madre mia que zancadas.

B

admas eboue es un seguro d palos...y aga lo k aga no le expulsan ^^

Lync3

Eboue lo veo un fichaje casi imposible, ya que el Arsenal esta haciendo un proyecto joven y no va a ir vendiendo a los que le salen buenos.

Dr_CrAzZY

El barsa deveria pillarse a Davids, que hace pocos años el y ronaldinho llevaron al barsa desde lo mas bajo a lo mas alto.

frantxu

#35 Si, y de paso ficha a Laudrup, Schtoichkov, Koeman etc.. y forman otra vez el Dream Team.

Davids es cojo de los 2 pies y podria ser el abuelo de Iniesta.

C

pero si marquez es el peor defensa ke he visto, como lo pones ahi?? el primer gol del arsenal fue culpa suya ke dejo solo al campbell

PLeaSuReMaN

davids tiene 33 años creo xDDD, pinta poco ya en el fútbol

templari0

Yo a Olegario lo vendía easy.!!
No ficharía a un portero sudamericano xq no me gustan nada!!
Ficharía a Antonio López y a Alves.!
y se está hablando de Van Nistelrooy para el barça, de suplente de Eto'o.!! a lo Larsson.!! no lo veo mal.!
#36 jaajajjaa

Bocasucia

#37 la culpa fue de oleguer

S

#28 kanoute malo? pufff lo ke se puede leer en este foro
mirate un partido suyo y me avisas si es malo o no flipao
el numero de goles no mide la calidad de un jugador y menos de kanoute ke nunca ha destacado x goleador

ManOwaR

Puestos a pedir, antes q Kaka

Robben, Ibrahimovic, Cisse...

Pero estas q si ¬¬

CaLaTa

#37 se te ha ido la cabeza

Y en mi opinión personal, a Valdés no lo quitaba de donde está. Supone el triunfo de la cantera respecto al planteamiento del Madrid. Cuantos jugadores de la cantera tiene el Madrid(seminuevos) y de calidad? Casillas, Soldado ... y ya. (Raul es semiviejo)

BeSaiD

Yo ficharia a Robben para arriba, y confiaria un poco en Maxi.

Como lateral diestro Alves es muy buena opción, y de "lateral" zurdo intentaría repescar a Sorin o en una ida de olla, Ashley. Aunq con lo que hay nos arreglamos de sobra, pero prefiero mil veces a sylvinho antes q gio...

Un central, ya mismo!!

ManOwaR

#44 Gerrard xD

claudiorz

#37 deja la droga, es mala.

aTon

Gerrard, Rooney y Kaka'

DiSKuN

#37 tiene razon respecto al gol de campbell, ahi lo ha de cubrir o puyol o marquez, y estaban mirando al cielo. oleguer, estaba en el 2º palo cubriendo a otro, y fue él kien se dio cuenta de campbell y abandono su marcaje para intentar parar a campbell

P.D: marquez lo han de renovar ya

Txentx0

Yo no creo que necesite delanteros, en todo caso no puedes fichar a un drogba, porque tendria que chupar banquillo al estilo de larsson y no le gustaria nada

K

Con renovar a Sánchez Arminio y Villar sobra para seguir consiguiendo títulos.

El fichaje de Hauge tampoco estaría mal.

m1lkY

Victor Valdes, se ke canta y tal, pero yo ahora mismo lo dejaba de titular. Por lo ke he oido, kerian vender a Motta, pero yo creo ke tmpk habria ke venderlo. Es mas, no venderia a nadie, ya se van Gabri, Larsson y seguramente Maxi cedido. Asi ke fixaba a 2 tios, uno por Gabri y otro por Larsson. Alves y Farfan irian delujo :D

#50 con renovar a Woodgate y a Cassano, sobra.

ShAdOw000

Banda derecha: Albes o Eboue
Banda izq: A.Lopez, ke esta temporada xupara bankillo pq el atletico ficha a pernia.
Un delantero: le daria una oportunida a maxi y si saviola no lo ficha el sevilla, pos tb seria un suplente de lujo.

Salu2

tepesa

porteria: solo intentaria fichar al gran buffon en el caso de que la juventus descendiera, sino me quedo con valdel

lateral derecho: alves
lateral izquierdo: chiellini o lahm
delantero suplente: farfan o kone, forlan no por favor :S
#37 se te va xD

ANDREz

A Kaká lo veo imposible y aunque el post sea 'A quien ficharías?' a los imposibles no los pongo.

Laterales derechos:

Eboue: No creo que se vaya del Arsenal habiendose quedado Henry. Sería una falta de respeto hacia el francés.

Alves: Lo veo difícil porque Del Nido es un cabrón negociando y Laporta no paga su claúsula ni de coña.

Centrales:

Cannavaro: Si la Juve bajara. Es un sueño, lo se.

Carvalho: Si realmente está a disgusto en el Chelsea sería un cacho de fichaje.

Perea: Solo lo he visto contra el Barcelona y siempre me ha gustado.

Pablo: Dependiendo de su rendimiento en el mundial. Lo bueno que tiene es que es español.

Delanteros centros:

VanNistelrooy: Me encantaría tenerlo. Lo bueno es que con su edad no se quejaría demasiado si fuese suplente, a parte de que Rijkaard supongo que lo sabría llevar por ser compatriota suyo.

Crespo: Como suplente para mi sería una maravilla.

Forlán: Es cierto que no ha hecho una temporada demasiado buena, pero como suplente sería una garantía, a parte de que tiene un buen remate de cabeza.

Inzaghi: Uno de mis favoritos, un killer y gran rematador de cabeza


*Siempre se puede esperar a pescar después del mundial, pero entonces todo sube.

Sería en plan de pillar un africano que se salga, un checo o un sueco desconocido o alguien que realmente despunte.


#50 quinto/MaTrAx/sk0rpion déjalo ya :P

#26 Al zaragoza nunca le ha preocupado que le desmonten el equipo. De hecho en cuanto hacen una buena temporada, lo deshacen, quitándose a los mejores jugadores:

Véase:

Kily González
Cáceres
Morientes
Dani
Gustavo López
Esnaider
Toro Acuña
Milosevic
Villa
Cani

kyle

yo ficharía a mamaloko.

#54

"Eboue: No creo que se vaya del Arsenal habiendose quedado Henry. Sería una falta de respeto hacia el francés."

Henry a.k.a El Padrino ? xD ahora tendrán que pedir permiso hata pa cagar xD

Lync3

#52 Pablo es Central :S, el lateral izquierdo es Antonio Lopez.

ANDREz

kyle ya me entiendes :p

Si la estrella principal ha decidido no irse agradeciendo a sus compañeros el esfuerzo de la temporada, no tiene sentido que un defensa importante se vyaa ahora...

Aunque en la final dude de la inteligencia de Eboue con la entrada que hizo a Gio.

Yo ficharía a un lateral negro y no por ser racista, pero hoy en día están mejor preparados físicamente.

ShAdOw000

#56, cierto, estab pensando en los centrales y escribi pablo xD

Salu2

o0oFeRNaNo0o

Soy del madrid ,pero pienso que la defensa perfecta seria
Eboe Marquez Puyol Perea y un delantero suplente.. Van nisterroy

ANDREz

----------Valdés
Eboue Puyol Márquez Perea
----------Edmilson
--------Deco--Xavi
-Messi-----------Ronaldinho
------------Etoo

Suplentes:

Gio, Sylvinho, Iniesta, VanNistelrooy, Giuly, VanBommel, Jorquera, Motta, Rodri, Ludovic

No sería tan descabellado, ya que VN se puede conseguir por 15M € o hacer algun trade por ahí... Eboue de los 15 M tmpoco pasa y Perea más de lo mismo... Sería añadir piezas de lujo al bloque que mejor funciona en el mundo.

Aunque como decíamos ayer un colega y yo, si no se fuera Larsson ya sería todo casi perfecto :)

Usuarios habituales