A quien fichariais?

P

Que jugadores fichariais para la temporada que viene en el barça y como quedaria confeccionado vuestro equipo?

Pienso que hace falta un poco de movimiento, nuevas caras, no se, mantener el mismo bloque pero introducir algo nuevo. Tambien porque gabri, larsson y seguro que algun jugador mas se irá. Simplemente porque ahora mismo el bça es el escaparate mas lindo de europa!

Fichajes: Eboue (arsenal) o alves (sevilla) , para el lateral derecho. Kaka (milan).

V.Valdes

Alves/Eboue Puyol Marquez Gio

Xavi

Iniesta/deco Kaka

Messi etoo Ronnie

PD: Dios serai increbile ese equipo.

A

Lo de Kaka es... imposible (el Milan no va a vender a sus dos cracks en un año xDDD)

Yo fichaba a Forlán/Drogba y Alves sin dudarlo.

Saludos

n00thinG

estaria bien q si bajase la Juve, nos llevasemos a alguno de los de arriba gratis :D

litusrem

Drogba se quiere largar del chelsea

claudiorz

Y Drogba aceptaría estar de suplente de Eto'o?? No creo :|
Como sustituto de Larsson me parece perfecto, porque es un jugador parecido a él, juega muy bien de espaldas y creando espacios a los demás, pero no lo veo viable, además de que tendrá una ficha altísima.

P

y un cambio deco por kaka? que os parece?

A

No tienen nada que ver pero... el Milan no es tonto. :D

A Kaka sólo lo cambiaban por Dinho, y ni de broma aceptaría.

n00thinG

kaka con lo que hay ahora mismo me da igual, prefiero un segundo delantero.

Estando como esta el mercado, si shev se va del milan, veo a drogba en el milan, xk ya me diras que delantero puedes llevar para sustituir ahora mismo a shev

P

es que ami kaka me parece que haria al barcelona aun mas imbencible, le darai una velocidad arriba endemoniada. yo haria lo que fuera para traerlo, menos cambiarlo por ronnie o por messi... xDDD a eso te referias con lo de que el milan no es tonto no? xDDDD

PD: No se porque, me da a mi, que el milan va a ir a por etoo

DiSKuN

este verano va a ver un gran movimiento de delanteros

A

Me refiero a que el Milan no cambia a Kaka por Deco. XDDD

Igualmente Kaka tampoco es tan necesario tio...

claudiorz

#8 no había rumores que indicaban que el gordito podía ir al Milan?¿

P

Ya, se que no es tan necesario, pero me encanta y mejor que te aki que no en el milan..jajajaj

Bueno y de laterales como lo veis? a quien os traiais para ambos lados?

n00thinG

yo a ese por lo q dijo, lo veo retirado despues del mundial (ronaldo)

lateral para la izk, yo lo dejaria como esta.

para la derecha alves, eboue es muy dificil

DiSKuN

#13 fichar no es como en el pcfutbol , cojo este q me gusta y este otro. Hay q cojer aun jugado rpor sus habilidades, sus cualidades, su posicion y si es necesario en ese puesto. Sino pierdes dinero y mas cosas. Claro ejemplo, el madrid, que tiene infinidad de medias puntas y de la defensa van fatal

P

Gio no me parace para nada mal lateral, defiende muy bien y sube bien.... Pero no se le veo falta de velocidad, prefiero un lateral mucho mas veloz, de esos que llegan asta la linea de fondo y ponen el centro. Tipo sergi en sus mejores tiempos...

En el Olimpique tb hay gente interesante

frantxu

Mis fichajes para el Barça, dependiendo un poco tambien de quien se va, serian estos.

Chivu - Un jugador bastante polivalente, con clase y con buena pegada.

Alves - Un gran lateral, joven y con mucha llegada.

Iaquinta, Drogba, Forlan - Un delantero no muy caro, que no tenga problemas en ser suplente.

A

Gio no sabe centrar. El cabron es que no da ni una...

Hay que fichar dos buenos laterales, que defiendan bien, y que si suben, sepan centrar. (no como Oleguer, Gio)

m1lkY

Un portero, el Lux, el argentino me parece bueno. (por Jorquera)

Un lateral derecho, Alves sin duda.

Un central joven.Me da iwal ke no tenga nombre.

Un Delantero joven, Farfan, Huntelaar, Torres. (un Larsson)

PLeaSuReMaN

para el barça a alves en el lateral derecho y a poder ser un central no vendría mal, que luego se nos lesiona márquez y se están pasando putas durante 1 mes.

luego el centro del campo yo lo veo perfecto, no necesitamos a kaka para nada y lo que necesitamos es un 2º delantero de garantías, como lo fue larsson, un delantero que aún siendo bueno, aceptaba la suplencia y siempre daba rendimiento cuando salía. estaría bien forlán con 27 años, siempre que salga a buen precio.

si hubiera venido a henry, sería la ostia en el aspecto deportivo, pero en otros aspectos el fichaje de henry es un arma de doble filo, económicamente para el marketing era cojonudo ese fichaje, pero pediría una ficha altísima, a parte del conflicto que sería sentarle en el banquillo o alguno de los de arriba, que con el nombre que tienen es muy difícil dejarlos en el banquillo.

diRk

Me gustaria Alves, Cannavaro y Huntelaar.

DiSKuN

lux o ustari, a cual mas bueno

DeCorZ

deco no se toka ....y que vengan drogba , alves y FIN xD

Sh1n0d4

Para otro caso BONANO?

NO GRACIAS! xd

Yo fichari a Alves claramente, luego un delantero ... LUCATONI SERIA EL JEFE AKI. o drogba tb, aunque dudo que acepte tanta suplencia, en cambio lucatoni, lo veo más factible

Deco no se cambia ni de coña!

Si te fijas aparte de atacar, defiende, cosa que no haria kaka, evidentemente.

Deco se queda, VAYA SI SE QUEDA! :)

xylia

alves... ebue (arsenal) me gusta muchisimo o toure tambien me gusta..
kaka, pero no creo..
un delantero sudamericano.. seguro que lo hay que son la poya

A

Y que me deciis de Kanouté? a mi este tio me gusta bastante, tiene clase y gol. Y además no costaría mucho. Lo único que es un poco abuelete pero bueno...

Dinero + Saviola por Alves + Kanouté

:P

Otra opción seria traernos a los hermanos Milito al Barça. Aunque no sé si el Zgz va a dejar que le desmonten el equipo así como así...

brO_o

pero a kien kitas traiendo a kaka en el barça? yo a deco no lo cambiaria ahora mismo por nadie, ni a ronnie tmpoko, ni a messi, a todo caso etoo por henry u otro, personalmente del barça cambiaria un poko la defensa , ya sea con alves o con eboue k me parecio muy bueno, y si hay posibilidad de cambiar portero , pos tambien.

DiSKuN

kanoute es pakete,asi d sencillo. saviola lo ownea

m1lkY

He visto a Lux, y no es otro Bonano, ademas es muy joven.

JOki

a farfan.

Usuarios habituales