Abiertas las votaciones UEFA para el 11 del año

Glicerart

La UEFA anunció hoy que ha abierto la votación para que los usuarios de su página web UEFA.com elijan a los integrantes del Equipo del Año 2013, cuya composición se conocerá el miércoles 15 de enero de 2014.

Entre los 40 jugadores nominados -4 porteros, 12 defensas, 12 centrocampistas y 12 delanteros- hay 13 que debutan como candidatos, junto nombres habituales como el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, preseleccionado diez veces y con la posibilidad de lograr el récord de entrar siete veces consecutivas en el once. Sólo hay cuatro españoles (Ramos, Isco, Piqué y De Gea), frente los nueve del curso anterior, y se echa de menos a Víctor Valdés, Sergio Busquets, Xavi Hernández o Andrés Iniesta.

Como debutantes figuran este año el portero belga Thibaut Courtois, el defensa brasileño Filipe Luis y el delantero hispano-brasileño Diego Costa, los tres jugadores del Atlético de Madrid, que es uno de los clubes que nunca ha tenido un futbolista en las doce ediciones del Equipo del Año.

...

Estos son los nominados:

Porteros: Peter Cech (Chelsea), Thibaut Courtois (Atlético), David de Gea (Manchester United) y Manuel Neuer (Bayern).

Defensas: David Alaba (Bayern), Giorgio Chiellini (Juventus), Dante (Bayern), Mats Hummels (Borussia D.), Branislav Ivanovic (Chelsea), Philipp Lahm (Bayern), Filipe Luis (Atlético), Stephan Lichtsteiner (Juventus), Vincent Kompany (Manchester City), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) y Thiago Silva (PSG).

Centrocampistas: Gareth Bale (Real Madrid), Ilkay Gundogan (Borussia), Isco (Real Madrid), Paul Pogba (Juventus), Mesut Özil (Arsenal), Nemanja Matic (Benfica), Blaise Matuidi (PSG), Marco Reus (Borussia D.), Franck Ribéry (Bayern), Arjen Robben (Bayern), Bastian Schweinsteiger (Bayern) y Yaya Touré (Manchester City).

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Edinson Cavani (PSG), Diego Costa (Atlético), Radamel Falcao (Mónaco), Zlatan Ibrahimovic (PSG), Robert Lewandowski (Borussia D.), Mario Mandzukic (Bayern), Jackson Martínez (Oporto), Lionel Messi (Barcelona), Thomas Müller (Bayern), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Robin van Persie (Manchester United).

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/04/internacional/1386157143_845138.html


Pues eso, el 15 de enero sabremos los ganadores.

Como opinión personal, que esté Piqué entre los nominados es para morirse de risa.

ekeix

Pues si, tiene cojones que no esté Valdés o Iniesta y esté el waka waka

3
Maaarc

Isco RM y Bale RM, Ozil Arsenal
Del año pasado

klawi

Courtois, De Gea, Filipe Luis, Aguero, Falcao y Diego Costa. Exportamos calidad por los cuatro costados.

1 respuesta
J_Mourinho

Sergio Ramos (Real Madrid)
Gerard Piqué (Barcelona)

¿Y mi amado Casillas? Si están esos 2 minusvalidos debería estar el alopecico. E Isco a saber con quien empató.

Andy

#4 criados a orillas del manzanares mientras escuchaban chotis y comían bocatas de calamares

8 1 respuesta
Dralions

Entra Isco y no Illara que ha sido jugador revelación de la LFP!!1!

Estas listas me hacen mucha gracia xDD

2 respuestas
klawi

#6 La mayoria al otro lado del "rio" xDD.

1
Tiquismiquis

Y faltan Juanfran, Miranda, Godín y Arda. Piqué xddddddd

Mi once: Courtois, Lahm, Thiago Silva, Filipe, Yaya Touré, Gundogan, Ribery, Robben, Kun, Falcao y Diego Costa.

T

Pique y Ramos jajaja

No me puedo tomar la lista en serio viendo esas cosas

S

Lo de que no esté Busquets es de traca.

Con Valdés es otra injusticia más.

Dr_CrAzZY

Si fuera jeque...

#13 Ahi te queria ver! mentiendo mierda desde el minuto 1. GRANDE

GrimMcSlam

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/04/primera/1386164056_246837.html

1 respuesta
ekOO

ISAILOVIC

J_Mourinho

El simple hecho de meter a Ramos y no poner a CR en el 11 os deja como analfabetos futbolisticos.

luciacoptero

Ramos y Pique xDDDD

Ulmo

#7 A Isco el año pasado le dieron el Golden Boy.

1 respuesta
DaMMiT

-------------neuer---------

lahm--ramos---- hummels--- alaba

---------gundogan---scheweni---

bale----------------------ribery

---------lewn----cr----------

1
B

Le moin:

KuS

g0yu

Dejé de hacerlo en cuanto vi a Piqué entre posibles centrales y no a Busquets entre posibles centrocampistas.

1 respuesta
Ulmo

#22 Pues yo seguiría leyendo porque el post no tiene desperdicio, los mismos que tachan de Messi de no haber hecho nada el año pasado o de no marcar en partidos importantes estan poniendo a Bale en su 11 ideal.

1
Dralions

#18 Ah, entonces me callo. Merecidísimo Isco.

1 respuesta
fraJiscow

#24 No puedes comparar la temporada de Illarra con la de Isco en Liga y sobretodo en Champions con el Málaga.

Illarra ha sido la revelación como bien has dicho, Isco lo fue la temporada anterior por lo que esta no puede ser una revelación.

Si me dices que hay jugadores que merecen estar ahí más que Isco pues ok, pero él lo merece incluso más que Illarra.

Es mi opinión

B

#7 Illarra el año pasado jugo Champions League?

1
PocketAces

A ver si aprendéis un poquito de fútbol: http://i.imgur.com/75GiAyC.jpg

CrIpI

fraJiscow

Quien defiende en vuestos onces? xD

1 respuesta
Spank

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • fraJiscow
  • Dralions
  • Ulmo
  • J_Mourinho
  • klawi
  • Andy