ACB PlayOff 2010

I

Una vez terminada la temporada regular, comienza la parte decisiva de la temporada con los PlayOff de la ACB.

Se jugaran desde el dia 20 de este mismo mes hasta el 6 de Junio, y recordad que este año el formato es a 5 partidos, excepto en los 1/4 de final que es a 3.

Los

equipos clasificados para los PlayOff ACB 2010 son

Los cruces quedan de la siguiente manera:

JMBaDBoY

Sólo podría haber sorpresa en los 1/4 que es a 3 partidos y si el Gran Canaria gana al Barça allí... pero será difícil.

Luego ya al mejor de 5 en semifinales y la final poco lugar a la sorpresa puede haber, el Barça es el mejor con diferencia.

I

Creo que pocas veces habia un favorito tan claro xD

X

Pienso q deberian hacer al mejor 5 partidos los 1/4Žs y las semis, y la gran final a 7 partidos. Ahora q no hay futbol tendrian q aprovecharse de las tvs.

go Regal FCB!!

inter

A ver si consigue el Unicaja ganar en esta fase al Power Electronics, que llevamos una buena racha de hace mes y medio hacia acá y logra pasar, aunque el siguiente cruce presumiblemente con el barça se antoja complicadísimo.

JOki

Alguien sabe los horarios de los partidos, no los veo por ningun lado.

I

De momento no estan confirmados, supongo que para mañana como muy tarde estarán

Kanoute

despues de 10 años sin estar en PO va y jugamos contra el Madrid, si es que...

Judas

El GranCanaria son de los pocos equipos que han ganado al barcelona lo mismo cae la sorpresa.

TRippY

#8 ni con vuestra mejor temporada de la historia quedais por delante del unicaja xD

speciaL

Pues toca ver al Madrid por TVE, algo raro e inusual. Espero que TV3 siga dando el basket por inet.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=67424

Kanoute

#10 repasate un poco tu la historia y luego si eso haces el intento de hacer la gracia ok?

LoTioN

Vamos GRAN CA' jaja sin fe que voy... aun que hemos sido de los pocos que le hemos ganado este año !

Mysterio619

#11 ¿Que TVE ha elegido la eliminatoria del R.Madrid? Algo totalmente insospechado...

Kanoute

#14 dejame ver a mi equipo por TVE xDDD

Mysterio619

#15 Recuerda que ojos que no ven, corazon que no sufre xDD

WiLLy2002

Como no el Madrid.
Por cierto Tiago Splitter MVP de la liga regular, para mi, totalmente merecido.

ZaGo

Thx por el hilo Ifrith, a ver si algún equipo consigue hacer frente al Barça, porque pinta que va a ser casi un paseo para el club catalán :(

JMBaDBoY

Ya se conocen los horarios de los 1/4 de final del Playoff

Barça-Gran Canaria

21/05/2010 Barça - Gran Canaria 21:00h
23/05/2010 Gran Canaria - Barça 12:30h
25/05/2010 Barça-Gran Canaria 21:00h (si fuese necesario)

Power Electronics Valencia - Unicaja

21/05/2010 Power Electronics - Unicaja 21:00h
23/05/2010 Unicaja - Power Electronics 12:30h
25/05/2010 Power Electronics - Unicaja 20:30h (si fuese necesario)

Caja Laboral - Estudiantes

21/05/2010 Caja Laboral - Estudiantes 20:15h
23/05/2010 Estudiantes - Caja Laboral 12:30h
25/05/2010 Caja Laboral - Estudiantes 20:15h (si fuese necesario)

Real Madrid - Cajasol

20/05/2010 Real Madrid - Cajasol 20:30h
22/05/2010 Cajasol - Real Madrid 18:00h
24/05/2010 Real Madrid - Cajasol 20:30h (si fuese necesario)

B4rrakus

Granca - Valencia basket para las semifinales! xDD. A ver si hay suerte, porque al Barça al mejor de 5 me parece que es un poco imposible xD.

motis

Podia La 2 variar un poco mas que solo el Madrid, o por lo menos retransmitir alguno por Teledeporte que para algo lo tienen...

DarthVader

calentando motores

http://acbtv.acb.com/video/2908

I

Finalmente el Madrid ha inscrito a Van den Spiegel para los Playoff y deja fuera a Kaukenas y Hansen (lesionado). Vaya tela xDD dependemos de nuestro nuevo NAF Morris Almond

M

Solo digo que el Unicaja es capaz de lo mejor y de lo peor XDDDDDD

I

A las 20:30 comienza el PlayOff 2010, por La2: Real Madrid-Cajasol

Go Almond!
Ya en serio, Llull desde que le ha puesto Messina de escolta definitivamente lleva 7 partidos sin bajar de los 15 puntos, hoy me juego el cuello que vuelve a clavar unos cuantos xD

JMBaDBoY

Live activado, a las 20:30 empieza el Real Madrid-Cajasol.

GoTT

Veamos como se porta Almond, que desde el debut ha pasado mas que desapercibido.

JMBaDBoY

Parece que la puntualidad no es el fuerte de la ACB.

kiLLoSaMa

Go Real Madrid!!!!

vaya mierda aficion de baloncesto tenemos xDD que el estadio no esta lleno en unos playoff

Y vaya mierda de campo, estos son como los que en futbol tienen pistas de atletismo....

JMBaDBoY

Madrid 16 - 14 Cajasol

Final del primer cuarto.

Usuarios habituales