Accidente de Piqué

GrimMcSlam

Qué culpa tenemos nosotros de que sea un bocazas y que se le odie...

Se lo ha ganado él solito.

Gandalf530

Todos los que le critican se cortaban un brazo por tener la vida que tiene el tocinete. Mucha envidia se respira por aqui.

1 comentario moderado
M

#33 jajajajajajjajajaj por poco jajajajajja

11 1 respuesta
B

#34 pues ojo, que pique está en el mejor 11 según la fifa y es internacional con españa, que al igual que lituania, tienen algunos jugadores internacionales.

2
GrimMcSlam

Por Piqué te doy a Chendo, que estarán ahí ahí de agilidad.

1
PocketAces

No he entendido lo de Lituania xD

1 respuesta
B

Que mal llevais que os haya pintado la cara xD

#39 Pero si es odio irracional, estan locos de envidia de que nosotros tenemos canteranos y ellos portugueses xD

1
LiuM

Piqué costó 5M, lleva 3 años a un nivel impresionante, a ver donde encontráis un central de ese nivel por ese precio.

¿Que esta temporada ha bajado el rendimiento? Si.

Pero de ahí a tirar de oportunismo para decir que es un pufo....eso solo se lee en MV.

1 respuesta
oOL4sTOo

Todavía escuece y mucho:

10
GrimMcSlam

Yo creo que lleváis vosotros peor radio de que haya digievolucionado a Tocinete xD

2 1 respuesta
Meiven

Menuda semana que lleva. Sólo le falta que Shakira le deje la maleta en la puerta...y EPIC WIN!

B

#41 yo estoy flipando del bajo nivel del ultimo año, no te lo niego, pero no me parece que sea un bocazas por decir que la liga se os iba a hacer larga, me parece algo coherente.

Bocazas me ha parecido Xavi en alguna ocasión, y cuidado que le considero de los mejores de los mejores, y le dejaría pasar la tarde con mi mujer por todo lo que nos ha dado pero con Piqué , fuera de lo deportivo, lo que hay es mucha envidia.

JamesDuke

como decian en twitter el otro dia: "he visto gruas girarse mas rapido que pique" xD

GrimMcSlam

Que pensemos que Piqué es un tonto a las tres no es sólo por lo que dijo el otro día de la Liga.

Enccel

El odio a Pique viene desde hace mucho ya.

Este verano en la supercopa cuando fui al Bernabeu y entro en la 2º parte fue el mas pitado de todos,ni a Alves lo insultaron tanto xD

Supongo que entre que metiera el 2-6 y lo de la camiseta,sus declaraciones cada año,el boti boti boti,lo de la manita,etc han creado cierto rencor.

Renardo

sin envidia que tienen los madridistas de defensa

ojo yo soy del valencia, pero aun es verdad u_u

YonkiLeon

El otro dia los cules diciendo que ya nos gustaria cambiar a pepe por pique, hoy que ya nos gustaria cambiar a ramos por pique, curioso...

Por cierto, no se le critica por odio ni por chorradas, si esta jugando mal esta jugando mal y punto, y eso lo vemos todos, cules madridistas y los del equipo de mi barrio

Chechi

Piqué llegó y triunfó , este año no está jugando bien y se le salta al cuello. Vive del deporte y es lo que toca, cuándo juega bien todos le idolatramos y ahora toca reconocer que no está en su mejor momento.

El resto viene por su forma de ser, fanático cule y decir las cosas sin pensarlas dos veces trae estas cosas, a algunos les hace gracia a otros les molesta.

PocketAces

No soy partidario de defender ataques atacando pero pensemos:

En este hilo hay más madridistas que blaugranas.

Entonces replicaré con algo que sabéis de sobra.

La temporada pasada S. Ramos dio pena. Quitando penaltys a Cristiano que hacían que Mou golpeara palos en la grada.

Fallos en defensa uno tras otro.

No remataba un corner o una jugada a balón parado ni queriendo.

Hasta el punto de que Mou dudaba mucho en si sacarle. Pero claro, al ser el 2º o 3er capitán, no le quedaba otra que joderse y aguantarle.

Me parece muy oportunista meterle mierda a Piqué así de gratis por llevar una temporada por debajo de su nivel, cosa comprensible puesto que su nivel es de Mejor Central de la Fifa y uno de los 3 mejores del mundo sin discusión y es muy difícil seguir el ritmo todos los meses.

Pero vamos, cada uno es esclavo de lo que dice y luego toca tragarse las palabras como Turok con su triplete que luego resulto ser un sextete.

4
joseph-

Y no solo es Piqué quien lleva una temporada por debajo de su nivel, sino la mitad de la plantilla.

oOL4sTOo

Jugando tres años con el mismo sistema y casi mismos jugadores es hasta casi lógico que el equipo baje de rendimiento, ya no es que el equipo baje de rendimiento (que también lo es), sino los rivales que ya se la saben todas.

Solo hay que ver que eso en Champions no pasa, se ve a un Barça bastante más fuerte que en liga y es más parecido al de años pasados.

Igualmente el plan físico del Barça está que en febrero pega el bajón y a partir de aquí el equipo mejora físicamente para afrontar final de liga, Champions y final de copa, está hecho así y por desgracia este año ha sido fatídico en liga

1
GrimMcSlam

Oportunismo??? Pero si lleva en una forma penosa desde pretemporada...

Si está mal, se le crítica y punto. Exactamente igual que con SR el año pasado.

PocketAces

También influye que donde ahora el Barça empata, el año pasado ganaba.

Y donde pierde, sacaba victorias in-extremis o empataba con posibilidades de haber remontado.

Este año simplemente no es así, pero es normal, no se puede mantener ese ritmo eternamente.

7 1 respuesta
vALeNz

#54 +1

MaikelNait

Piqué es un jugadorazo, al igual que otros muchos le sobran sus salidas en las ruedas de prensa o entrevistas, pero eso forma parte del mundo del fútbol y le da vidilla.

Que este año no esta a su mejor nivel: SI.
Que ha aportado mucho al Barça a la selección: SI
Es justo criticarlo y querer lo peor para él: NO

Y nose que le veis de tocinete, yo lo veo como siempre, pero claro la envida es muy mala.

PLeaSuReMaN

Aún le queda para llegar al status de uno de los portadores del ADN Madridista: conducir borracho y causar un homicidio.

1 respuesta
Bend3R

Vaya notición no?

YonkiLeon

Me descojono, como si SR no le hubiera caido mierda el año pasado... se le critico y muchisimo tanto por parte madridista como por parte cule y no paso nada, ahora que si tocan al tontin este es por envidia no porque este en un estado de juego y forma lamentable no te jode

GrimMcSlam

Y eso que tiene que ver?? Puyol está jugando bien, pierde igual y no se le critica.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • klawi
  • Vexeta
  • Ykpaiha
  • PocketAces
  • oOL4sTOo