Accidente de Piqué

Vexeta

Piqué cae mal porque es retrasado, nadie dice que sea malo (aunque a mi me parezca un jugador limitadillo), es acordarse del día de las pipas en la grada y solo me salen palabras de odio. Menudo crio está hecho.

1 respuesta
Bend3R

#61 que pasó?

1 respuesta
Y

Seguro que con 20 años erais todos unos maduros del copón, no defiendo sus gilipolleces pero se os ve a leguas que os da rabia xq es de lo mejorcito que hay y es independentista.

2 respuestas
GrimMcSlam

Era, no es.

1 respuesta
LiuM

Aquí se actualizan los stats semanalmente como en el FIFA :palm:

1
Y

#64 Eso es una tonteria y lo sabes, esta en un momento bajo de forma, pero volverá.

YonkiLeon

#63 20 años? pique tiene 25, yo creo que ya deberia ser lo suficientemente maduro

geronimo1

¿Qué interés tiene esta noticia? si se hubiera muerto o algo vale pero si no le ha pasado nada xDDD

PD: Que le jodan, por bocazas

klawi

Pegar gapos a la gente es lo mas normal, señores.
Yo esta mañana, cuando he ido a por el pan, en vez de dar la mano le he soltado un gapo en su espalda.

Por favor, defender a este impresentable te convierte en mas impresentable aun. Gentuza le define a Gerard.

1
derek-

Creo mas pena dais los que le besáis los huevos por donde los posa.

TuR0K_Vva

¿A quién queremos engañar? Piqué lleva bajando su rendimiento desde la primera temporada. La 2º estuvo bien, pero el año pasado fue un preludio de lo de este año.

No nos querais vender la moto con lo de "lleva una racha mala" xq no cuela.

Siendo sinceros... ni Piqué está ni se le espera.

1 respuesta
nixonE1

A ver si asi se le arregla la cabeza de una vez

quickkk

si se hubiese comprado un lamborghini como cr7 no le hubiese pasado eso

2
Imperium

Yo me dejaria de comprar coches caros, que el dinero no dura para siempre, y su fuente de ingresos no le va a durar mucho mas.

Ahora que estan de capa caidisima, donde iran todos los mercenarios sureños? Esperemos que no se hagan del Real Madrid.

1 1 respuesta
Y

#71 Gracias por ver la realidad y contarnosla, que hariamos sin ti y sin tus delirios provocados por el LSD.

Vexeta

#62

Un gracioso vaya.

Ahí un bonus:

#63 Yo con 20 años tenía educación y sabía perfectamente cuando quedarme calladito y no decir subnormalidades.

2 1 respuesta
Xoid

Gracias a dios no se ha lesionado, con Pique fuera, el barsa seria capaz de remontar los 10 puntos.

2
Y

#76 Yo también, jamas he sido así, es un niñato, pero aun asi lo único que vengo a decir es que muchos de vosotros también quedariais en evidencia si llevaseis 20 camaras pegadas al culo todo el dia.

1 respuesta
weeheee

A Pique se le ''odia'' porque es un subnormal que se cree que es el azote del Madrid y no sabe que todo ciclo tiene fin.

Vexeta

#78 Simplemente por eso no debería comportarse como un macarra. Sé que es jodido tener 3045 cámaras filmándote, pero justo por eso has de comportarte. Además, eres ejemplo de niños y no tan niños...

Yo ya te digo que haciendo esas subnormalidades no me verías.

Y sí, su vida es envidiable y todo lo que quieras, pero una cosa no quita a la otra. O sí?

B

#74 Si con sureños te refieres a Andaluces, la manita de tu post es de mi parte. Si no, vete al infierno.

JamesDuke

pique iba pensando en tema de amores, que esta llegando san valentin y el pobre hombre anda lejos de su pareja :S

S

#33 el mejor post en años

BirK

#57 Como Kluivert dices?

1 respuesta
ArThoiD

Entro en un hilo sobre el accidente de Piqué y me encuentro a gente discutiendo sobre sus escupitajos y lo tonto que es?? Pero wtF?!

klawi

#84 Marcos Alonso. Aunque esto paso en su etapa en Bolton.

Su padre tiene ADN Cule y todo se hereda menos la hermosura, j3.

B

el problema de pique es el mismo que el de mourinho, no estan hechos para esta epoca oscura en la que manda lo politicamente correcto

1
1nd0m4bl3

#26 Cierto, como sigan así se ahogan con su propia bilis.

D

#37 http://www.meneame.net/story/sergio-ramos-maximo-respeto-lituania-porque-tiene-jugadores

jocker8

Joder lo del escupitajo esta muy feo.. pero también parece que esta borracho.. no sé es joven y se hacen muchas tonterías, seguro que si tuvierais una cámara todo el día encima quedaríais en evidencia... si no pensar en cosas que habéis hecho, porque todos tenemos de que avergonzarnos.

A mi Piqué me parece un tío muy simpático y extrovertido, además de guapo, de los mejores defensa del mundo y su novia está mas buena "quel" pan es obvio que se le tiene mucha envidia.

Eso sí, lo del escupitajo me parece una falta de respeto hacia ese hombre, espero que le haya pedido disculpas.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • klawi
  • Vexeta
  • Ykpaiha
  • PocketAces
  • oOL4sTOo