Achraf, ex jugador del Real Madrid, investigado por presunta violación

Nirfel

#30 Bueno, lo de Greenwood no se entiende. Osea, tu ex te manda a la cárcel y vuelves con ella para formar una familia

2 2 respuestas
jiGGSaW

#31 es futbolista, tampoco le pidas mucho

S

Diría lo mismo que dije con lo de Alves pero esto no se llenará de 300 páginas

2 respuestas
Erpotro

Sisi, pero lo que no es EX es que el madrid es, actualmente mejor que el BCN, no Exmejor :*

Usopp

#30 Lo de Greenwood es real, pero son una pareja de tóxicos y tarados, y si ella no sigue adelante pues se acaba el juicio.
Pero sólo hay que escuchar los audios.

Es más, ¿Si no fuese real por qué volver con ella?

1 1 respuesta
ruk0style

#2 Tranquilo weeheee, solo tienes que ir al perfil de #1 y mirar de que equipo es, están escocidos.

Pero eh, solo ha jugado en el Real Madrid

Me surge una pregunta #1 de esto no hiciste hilo? antes de que hagas un post dejándome mal por decirme algo de la fecha...la fecha del articulo es de 22 de septiembre de 2022
https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/24-actos-violentos-que-denuncia-laliga-derbi-atletico-real-madrid_20220922632c53cb68929d0001aa32e4.html

1
HammelSF

#35 Yo tambien pienso igual del caso Greenwood, la verdad.

Que yo sepa salió absuelto tras retirarse un testigo y salir nuevas pruebas, no es que ella haya retirado la acusación.

MRajoy

Ganas de ver cómo los que defendieron a Alves ahora van a ir a por Achraf jajajaja
Ojalá ambos a la cárcel una buena temporada.

meeka

Lo de los titulares y comentarios con lo de "ex del X equipo" cuando salen noticias del estilo, son de un nivel de troleo absoluto, pero me encanta xD

Sobre la noticia, a esperar lo que dicte el juez y a que salgan pruebas de verdad. Luego que sea lo que la ley decida.

Freyre

Según el relato de la muchacha, el futbolista se habría puesto en contacto con ella a través de Instagram el pasado 16 de enero. Sin embargo, no habría sido hasta la noche del 25 de febrero cuando habría ido al domicilio del jugador en Boulogne, donde se habrían producido los supuestos abusos sexuales.

Una vez allí, el defensa habría comenzado a quitarle la ropa y a besarle en la boca y en los pechos, a pesar de su negativa. Incluso, asegura que se habría producido una penetración.

Lmao

-Orb-

Y a que vas al domicilio del jugador, a jugar al risk?

Ya hay que ser furcia calienta pollas. En caso que sea verdad yo soy el juez, bajo a darle un guantazo y cierro el caso.

1 2 respuestas
jOrjUdA

#41 No hombre Orb, en estos casos no vamos a centrarnos en ella.

Es al revés... el Achraf le va a poner los tochos a la mujer y se lleva a una a su casa?.. eso si es no tener muchas luces.

tute07011988

#33 Hombre, lo primero es que Achraf tendría que nacer 10 veces para llegar a la carrera de Alves y su fama como futbolista; partiendo de eso, la repercusión, en caso de que se monte el mismo show por parte del futbolista y sus abogados, este caso jamás podrá llegar al nivel mediático del caso Alves.

#41 O sea, el hecho de que ella se presente en casa del jugador, con la intención que quieras, ya implica que, en caso de no sentirse cómoda por lo que sea, esta esté obligada a dejarse follar porque ha ido a su casa, ¿no?

1 2 respuestas
isvidal

#43 No, pero deberia ser un atenuante.

Igual que no es lo mismo despistarte y atropellar a alguien y matarlo (homicidio involuntario) que ir con una pistola ponerlo de rodillas y ejecutarlo ( asesinato ).

Pues no deberia ser lo mismo estar con una tia en tu casa enrollandote y que cuando ella no quiera mas tu no sepas parar del calenton, que ir por la calle agarrar por el cuello a una mujer y violarla en un portal.

Pero claro GL teniendo esta opinion hoy en dia

2 respuestas
Pepinaz0

Será por gente con rasgos como los de Archsaf en París jajajja

Sinso

Que coño es eso de que no quiere denunciar una violación, solo declarar que le han violado??

Wtf

radius

#33 a lo mejor si esto no llega a 300 paginas es porque no habrá 20 madridistas haciendo malabares para justificar a Achraf como pasa en el hilo de Alves.

1
wajaromau

Si ha sido a la carcel como todos.

Lo de exjugador del Rmadrid haaahahahahahahahaha el subforo de los memes.

1
pankofanto

yo mismo que soy del Madrid pasé la noticia en el hilo de Dani Alves. En cuanto a esto, ganas de tirar tu vida a la mierda por guarro y calenturiento, suerte que no eligió España como selección, menudo elemento (siempre y cuando todo esto sea cierto claro).

TitoPhil

A este también le van a joder la vida como al Mendy?

KaSe

#22 Pues supongo que estando en casa iría en camiseta normal o pijama.

1
xArtiic

Si lo ha hecho que pague.

Ahora también te digo, qué esperas que va a pasar cuando un famoso te ficha por Instagram (Seguro que no es por aficiones en común) y te invita a su casa.

Pensaba que iban a jugar al parchís?

Desde luego la situación puede llegar a generar malentendidos, lo que habrá que ver es si la tía se negó una vez llegado el momento y el otro siguió a ello.

Lo de no denunciar es raro de cojones.

Freyre

#43 Algunos no vivís en el mundo real, eh

Una cosa es lo de Alves, en una discoteca o Greenwood en una relación. Pero te empieza a tirar fichas un futbolista por Instagram, te invita a su casa cuando no está su mujer y no vas a follar? Huele a intento de chantaje desde aquí.

1 respuesta
tute07011988

#53 No sé si vivimos en el mundo real, lo que no hacemos es sacar conclusiones de forma tan categórica sin saber absolutamente nada.

Yo no he dicho que la chica no fuera con intención de follar, lo que digo es puede darse el caso de que vaya con todo el coño chorreando pero vea algo que le eche para atrás y decidas no follar.

Y no hablo de este caso, que posiblemente sea un chantaje, si no de esa idea de que alguien no puede arrepentirse de querer follar. Que si te ha tocado la polla 10 minutos antes, ya no puede decidir que no quiere nada. Eso es lo que señalo, que me parece una concepción del sexo bastante peligrosa y cada vez se ven más comentarios de ese tipo.

1 1 respuesta
Nirfel

#44

que cuando ella no quiera mas tu no sepas parar del calenton

Ni que fuera un animal en celo. Y si lo es, merece vivir encarcelado. ¿Acaso no se encierra a los animales peligrosos que no son capaces de controlar sus instintos?

Menudo burrada has soltado.

1
c0nsternad0

#31 Son futbolistas, tienen las neuronas justas para no cagarse encima.

SuperMatute

pues yo a la mujer melafo

Karch

#54 pero le puso el emoji 😏 en whatsapp, como no va a querer follar

Leoshito
#44isvidal:

Pero claro GL teniendo esta opinion hoy en dia

Normal, hay que ser infraser para intentar justificar un pensamiento así.

2
LoTioN
1

Usuarios habituales

  • jiGGSaW
  • morel10
  • Nirfel
  • el-lobo
  • Loki_Cat12
  • PocketAces
  • XBT