Achraf, ex jugador del Real Madrid, investigado por presunta violación

St3in3R

#87 pero si ahí dice ella que ya habían decidido separarse mucho antes de la supuesta violación xD

17 días después
pepebot22

Maravillosa jugada de nuestro amigo Hakimi, la tipa iba a quitarle la mitad de sus bienes y se encuentra con esto, es gloria pura.
https://as.com/tikitakas/durisimo-golpe-para-hiba-abouk-en-su-divorcio-de-achraf-hakimi-n/

1 3 respuestas
tarzanete

#92 eso es legal? No es alzamiento de bienes si siempre ha estado a nombre de otra persona?
De todas formas esa pedirá un pastizal por la pensión y demás, hambre no va a pasar.

2 respuestas
JMBaDBoY

#93

Lo tenía a nombre de la madre hace años

endemoniao

#92

Xoid

Me parece maravilloso que esa tía no pueda llevarse la mitad de algo que no es suyo.

alepe

#93 Alzamiento de bienes es cuando se elude el pago de responsabilidades perjudicando al acreedor de dichas obligaciones. En este caso, que yo sepa, el jugador no tiene ninguna deuda.

De todas maneras, desconozco como funciona en Francia.

Así como también desconozco como va por allí derecho de familia.

Aquí en España, a bote pronto, la ex mujer podría tener el uso de la vivienda familiar mientras se ocupe de los niños así como solicitar una pensión compensatoria millonaria.

1 respuesta
Perurena

#97 Bienvenido de vuelta amigo.

3 1 respuesta
oterox

#92 ufff que bien cuando salen estás cosas

morel10

Y una pregunta que lanzo a quien sepa responderla. Si Arraf no tiene nada a su nombre y la ex mujer sí, ¿no podría éste pedirle la mitad a ella?

4 respuestas
benjaZUx

#100 Creo que no, a no ser que sea él quién denuncie a ella.

2 respuestas
Josepelines
#100morel10:

¿no podría éste pedirle la mitad a ella?

2
Nirfel

#100 #101 Si van a juicio, ni de coña Achraf gana un duro dado que es quien le puso los cuernos.

3 respuestas
alepe

#100 Depende el régimen de separación que tenga.

Al menos aquí en España.

1 respuesta
morel10

#101 Entiendo.
#103 ¿Incluso si la que inicia los trámites de separación es ella?
#104 ¿Te refieres a si no tienen separación de bienes y ella es quien decide separarse?

1 respuesta
alepe

#105 Quien decida separarse no afecta en nada. El régimen matrimonial es clave para saber que ocurre con los bienes a la hora de hacer vida por separado.

https://garanley.com/familia/regimen-economico-matrimonial/#::text=El%20r%C3%A9gimen%20matrimonial%20es%20el,bienes%20y%20r%C3%A9gimen%20de%20participaci%C3%B3n.

1 respuesta
JMBaDBoY

#103

Cuernos? Hasta Hiba reconoce que ya estaban en proceso de separación.

morel10

#106 Interesante, no sabía eso que me has puesto. Gracias por el aporte amic. Ni que decir tiene que la 3ª me parece la mejor.

ArcheR

Brutal el movimiento de Achraf. Además, se ve que no le había dicho nada a la zorra de la exmujer, lo cual es aún mejor, porque ahora se ha llevado la sorpresa del huevo Kinder. Me la imagino cuando se casó con él pensando "de puta madre, ya tengo asegurado un pastizal millonario" xDD Pagaría por ver la cara de la nota cuando le dijeron este tema.

Que se abra un Onlyfans, que total, dignidad ya ha demostrado no tener ninguna, así que no tiene nada que perder, y dinero ahí no le va a faltar.

1
geronimo1

Muy basado

jiGGSaW

Achraf crack :rofl:


#98 veamos que usuario de repente deja de postear el mismo dia que alepe "vuelve".

kAm1

Achraf es mi padre

B

Y parecía tonto el nene xd

xemi

#103 No estes tan seguro, yo conozco un caso de un matrimonio que se divorcio porque el tio le ponia los cuernos y la tia tuvo que pagarle por ser la que tenia pasta, el tipo no tenia oficio ni beneficio.

morel10

No me jodas.

2 respuestas
jiGGSaW

#115 Si eso es cierto entonces nuestro amigo Hakimi es el GIGACHAD definitivo :sunglasses:

LiuM

“La imputación no significa que Hakimi vaya a ser procesado y mantiene la presunción de inocencia hasta que, en caso de juicio, sea condenado”

La prensa de Madrid es bipolar

2 2 respuestas
B

#115 se ha pasado la Matrix

B

#117 Ves a Negreira hasta en la sopa eh? Jajajjajajajajaja

pepebot22

#117 lo tuyo con Madrid es digno de estudio

Usuarios habituales

  • jiGGSaW
  • morel10
  • Nirfel
  • el-lobo
  • Loki_Cat12
  • PocketAces
  • XBT