Acuerdo por el mediocentro Witsel (Real Madrid)

B

Axel Witsel (belga, 1,83 m), centrocampista defensivo que juega en el Benfica, se puede convertir en uno de los fichajes del equipo de Mourinho para la próxima temporada. Según publica hoy el diario luso Récord, ya hay acuerdo entre el club portugués y el Real Madrid. Tiene 23 años y se le considera una de las perlas del fútbol europeo, con una gran proyección y de un perfil polivalente, como le gusta al actual técnico del equipo madridista.

El Benfica fichó a este jugador por una cantidad cercana a los 8 millones, que empezó a despuntar en el Standard de Lieja, y por el que podría traspasarlo por unos 10 kilos en una operación que incluiría la cesión de Jesé.

La posible salida de Lass y Altintop hace que en la planificación del cuerpo técnico blanco esté como prioritario el fichaje de un centrocampista de corte defensivo. Witsel tiene condiciones para dar el salto a un grande.

Rui Costa, director deportivo del Benfica, ya da por hecho su salida.
http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1336031990.html

F

¿Quién se lleva comisión de este? Rui Faria? Parames? El agente de Mou? Mou? Zidane? Varanae?

pkjn

Ni puta idea.

Que fiche alguien a Hulk y abandonen Portugal

klawi

Un tio que tiene una clausula alta, que ha sido el pilar del equipo lo van a vender por 10M mas la cesion de un paquete...cojonudo el SLB.

1 respuesta
Mystee

Un año y fuera? joder xD

josepginer

Era un básico en mis equipos del FM :$

2
B

Propongo empezar desde ya una lista para saber todos los jugadores que ha fichado el Madrid. Cuando empiece la temporada que viene, seguro que tenemos una plantilla para el primer equipo, y otra para el Castilla.

H

Por 10 kilos? No me creo que salga esto tan bien xD

ferk

#4 Es que no lo van a vender por 10 millones, al igual que nadie en su sano juicio daría 70 por Higuaín y Kaká.

Por otro lado, independientemente de la calidad como jugador de este hombre (no le he seguido y no puedo opinar), simplemente por la entrada criminal que hizo hace algunos años ya no le traía para el Madrid.

2 respuestas
B

#9 De esas entradas yo he visto muchas este año, que terminen con ese final...pocas. Cuando un jugador deja la plancha realmente no piensa del daño que puede llegar a hacer en ciertas ocasiones.

Fdkn

#9 Yo tras ver esa entrada apruebo el fichaje.

Asi somos, seguid odiandonos.

6
GR33N

Hará buenas migas con Pepe

ludo90

Al menos no es otro portugués.

9 2 respuestas
2 comentarios moderados
lxn_

Mediocentro defensivo violento... por lo que veo no pretende cambiar de línea.

ludo90

#14 Sí claro, xenofobia pura y dura xD tómatelo con humor hombre.

#18 No disimules ahora xD

TuR0K_Vva

He dado manita a #13 sin querer :(

Los portugueses son buena gente, y sus dulces están riquisimos xd

1 respuesta
B

Está claro que desde que los portugueses están desarticulando por fascículos al Barsa hay miedo a que vengan más. Pero es lo que hay :D. Xenofobias aparte.

Sh1n0d4

De una frase normal, a hablar de xenofobia, madre mía.

JamesDuke

un belga, sera para que haga compañia a hazard :D

1 respuesta
Maikel92

Si claro venden a Coentrao por 30 y van a vender a este por 10, no están flipando estos de Record xD

DiSKuN

#21 ese se pira a la Premier, dicho por él. Ya hace tiempo que parece que lo tenga hecho con el Arsenal.

JamesDuke

arsenal? pobre chaval, acaba de decirle adios a su carrera xD

1 respuesta
porroponpom

kien es ese xd

DiSKuN

#24 si, y es posible que tb se vaya allí Kagawa del Dortmund :(

1 respuesta
-jack69-

Y ese quien es?

Beethoven

Ese, es el que quiere partir piernas en la LFP.

1 comentario moderado
weeheee

¿Alguno que le haya visto?

Usuarios habituales