Adiós a 'The Special Two'

weeheee

Ahora saltaran mas los rumores de Mourinho, pero esto no lo arregla ni una fusion entre Mou y Guardiola.

Los pilares con los cuales se sujetaba el Chelsea, ya no rinden por culpa de los años y los jovenes no estan entrando en juego.

N

Mou tiene una cuenta pendiente con el chelsea. Proyecto nuevo + Mou de entrenador, no seria algo raro.

klawi

Para que el Chelsea vuelva a su nivel de hace 10 años, necesita una remodelacion en todas sus posiciones, ademas de peinar a la gente. Lo cual, no va a ir Mou ya que quiere un equipo hecho.
Vamos, algo parecido al United, que tiene que buscar recambios para los "viejos".

1 respuesta
frostttt

#33 Toda la razon.

El Chelsea tiene que hacer un lavado de cara bastante importante. Jugadores como A.Cole, Lampard, Malouda, Bosingwa empiezan a sobrar bastante.

¿Que pintan jugadores como Ramires, Benayoun o Ferreira?

El ruso tiene de sobra dinero para hacer un equipo "decente".

#35 Ni idea sobre el limite salarial.

Es bastante complicado "construir" un equipo exitoso en una sola temporada, logicamente, pero si se consigue un cuerpo tecnico decente, con el dinero de Roman, se puede hacer muchas cosas.

Lo primero que hay que hacer es dar un ultimatum a Torres, es una verguenza lo que esta haciendo.

1 respuesta
klawi

#34 Si pero no habian establecido un limite salarial?

Y otro asunto, la dificultad de fichar a 8-10 en un solo año, ademas del gasto. Tiene mucho trabajo los dos proximos veranos Abramovich para construir de nuevo el Chelsea.

1 respuesta
Kenny

Que pongan a Torres que lleva tiempo cogiendo experiencia en el banquillo del Chelsea.

6
PalesTina

Que pongan a la medico ya que estamos xD

3
YonkiLeon

yo iria a por capello si fuera abramovich sinceramente

joseph-

#8 A Mourinho le compraron lo mejor de europa y no en edad avanzada, este ha tenido que cargar con los muertos que tienen.

1 respuesta
dru1dA

También es cierto que mientras que 'Mou' tuvo las mejores versiones de los jugadores de la plantilla, ABV ha tenido que entrenar un saco de muertos con las únicas excepciones de Sturridge y Mata. Aunque eso dice también bastante de ABV. Puede que al final no sea más que un entrenador de ligas menores.

Que tenga más suerte la próxima vez en Portugal.

T

¿Pero el tío este no era el nuevo Mou porque tenían el mismo peinado, vestía igual y blablabla? En fin, a mi es que me parece bien todo lo malo que le pase a estos equipos cimentados sobre sacos de billetes.

W

Pero si es que con ese equipo ni The Special One iba a ganar algo. Es una sombra.

Y

Podian haber echado a Torres, seguro que era mejor para el equipo

Scavenger19

#39 A Mourinho le paso algo muy parecido en el Inter y mira como acabó.

klawi

Creo que te equivocas con Benitez, al cual solo le dejaron fichar a un jugador (Coutinho).

El Chelsea como United o Inter, necesitan un par de veranos para volver a la elite del futbol y pelear por la CL. Te pones a ver la plantilla del Inter y es mas vieja que la del Milan, con hombres como Forlan y Milito en la delantera, Zanetti, Cambiasso, Chivu, Samuel, Julio Cesar (desde la hernia es un ex-jugador), Cordoba, Lucio, Stankovic y a alguno me faltara.

Sirius_spa

Pero Mou no acabó mal con abramovich ? Como va a volver al Chelsea?

1 respuesta
B

#46 dinero, no hay entrenador mas mercenario que MOU.

2 2 respuestas
BH99

Se lo tenia muy creído este entrenador, así que arreando que es tarde

El Chelsea tiene que fichar a Capello porque no creo que Mou se vaya al menos que el Madrid gane Liga y Champions.

YonkiLeon

#47 Claro, al resto de entrenadores les pagan con galletitas

#50 No se, me parecio una respuesta acorde a tus argumentos

5 1 respuesta
B

#49 no he dicho que el resto sean o dejen de ser mercenarios. Simplemente estoy hablando del más mercenario.

3 respuestas
Masackre

#50 Valiente tonteria, si fuese tan mercenario como dices estaria entrenando algun equipo de esos rusos q pagan 20 millones al año.

Pero como siempre, Mou mato a mi padre y violó a mi madre.

1 respuesta
B

#50 Mas mercenario no es igual al que mas cobra.

Sera que no hay entrenadores en el mundo que solo van a segun que equipos pensando en el finiquito. Mourinho trabajara segun lo que le pagas y te ofrecera lo que tiene, no creo qeu Mourinho se vaya agusto de un equipo sin ganar algo, hay otros que a los dos dias ya estan pasando de todo y deseando que los eches para cobrar.

Vamos que te cae mal Mourinho y querias soltar la parida, pero habiendo algunos personajes por ahi sueltos, es de saber poco del tema decir esa burrada.

Echate un vistazo a los enternadores de los ultimos años del Atletico de Madrid o los que han sonado, ahi te puedes hacer una buena lista de mercenarios de lso que desean el finiquito y poco mas.

Aparte de que mercenarios son absolutamente todos.

YonkiLeon

#51 curioso, Guardiola lo habria hecho justamente al reves xD

9
C

#10 Joder... algún día habrá que dar el salto e intentarlo, no? No todos los entrenadores nacen siendo grandes (menos Mourinho..)

#47 Mercenario es cobrar por entrenar. Bien. A Guardiola le pagan con amor.

Schneizel

echan a VB y se acaba hablando de mou, guardiola y su puta madre, sois monotematicos

2
Mystee

Ramires renovando 5 años lol, puto nigro.

dru1dA




Parece que ABV se fue llorando y echándole la culpa de sus pésimos resultados a la pasta del City y su presupuesto

B

CR7 + MOU y abramovich en bancarrota. Si se vendió por 96 no quiero imaginar por cuánto se intentaría colar ahora, pero dudo que menos, básicamente por una cuestión de dignidad.

Meiven

¿Abramovich en bancarrota? XDDD.

La verdad es que Ronaldo, está casi mejor ahora que cuando vino. En una hipótetica salida, no creo que lo dejen ir por menos de 80.

Vamos a tener un verano calentito, al menos con Mou. Si Guardiola anuncia su renovación, se acabó las especulaciones. La verdad es que Pep debe de tener una cifra mareante sobre la mesa del Chelsea

Scavenger19

¿Como van a vender a CR por menos de lo que costo? ¿Estamos locos o que? Si el jugador de Manchester es una sombra del CR de ahora (por mucho que los "entendidos" de futbol digan lo contrario). Yo ni por 200 kilos lo vendia. Un club como el Real Madrid no necesita dinero y lo que te aporta CR no te lo aporta nadie mas en el mundo. Que diga la gente todas las tonterias que quiera, pero estamos ante un tio que mete 50 goles por temporada y a ver que coño se hace sin esos goles. Solo hay que ver, por ejemplo, el caso Villa. Villa, ese tio que antes de lesionarse era un patapalo pero que hay que ver como se echan de menos sus 15-20 goles que ya llevaria a estas alturas de temporada.

A Mourinho le quedan 2 años de contrato. Ese, desde la logica, seria el momento idoneo para vender a CR y sacar buena tajada antes de que se venga abajo. 4-5 años de ciclo con esta base de futbolistas y a renovar el equipo. Fichar en ese momento a Agüero, por ejemplo.

Usuarios habituales