Adiós a 'The Special Two'

dru1dA

El Chel$ea acaba de confirmar la destitución del compadre de Mauriño, su sustituto será su segundo, Roberto Di Matteo.

https://twitter.com/#!/chelseafc/status/176300288205000704

Andre Villa-Boas has parted company with Chelsea Football Club today.
The board would like to record our gratitude for his work and express our disappointmentthat the relationship has ended so early.
Unfortunately the results and performances of the team have not been good enough and were showing no signs of improving at a key time in the season.
The club is still competing in the latter stages of the Uefa Champions League and the FA Cup, as well as challenging for a top-four spot in the Premier League, and we aim to remain as competitive as possible on all fronts.
With that in mind we felt our only option was to make a change at this time.
With immediate effect Roberto Di Matteo has been appointed first team coach on an interim basis until the end of the season.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,102682633044,00.html

2
el_figura

Con los resultados que estaba teniendo el Chelsea, era de esperar.

B

¿Di Matteo será el sustituto? ¿Definitivo o temporal?

#4 ok

1 respuesta
dru1dA

#3 Lee bien el comunicado del Ch3l$ea

With immediate effect Roberto Di Matteo has been appointed first team coach on an interim basis until the end of the season.

1 respuesta
voodoostock

welcome special one.

Schneizel

Ha durado, jajajaja

conjurador

ale, de vuelta a vender toallas!

1
Scavenger19

Me acuerdo al principio de temporada, multitud de mediavideros diciendo que este tio era mucho mejor que Mourinho. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

13 1 respuesta
dru1dA

Atentos al negociazo del Chel$ea: Pagan 20 millones para traerse a ABV desde Porto, tienen que pagar 7 a Ancelotti (todavía lo están haciendo) por destituirlo y media temporada después destituyen a ABV y tendrán que seguir pagándole el contrato (más de 5 millones durante los próximos 2 años). Todo eso para acabar con Di Matteo de entrenador.

Jugada maestra del señor Abramovich.

18 1 respuesta
Elbrush

Esto pasa con los entrenadores/jugadores mediocres que se van del equipo "pequeño" (donde han triunfado y podrian seguir triunfando) al grande y se dan el gran ostion.

Me dan pena.

1 respuesta
conjurador

#9 pero eso lo ha compensado con la gran operación de F. Torres xdd

9 1 respuesta
dru1dA

#11 Y con los 7kilos que pagaron por Benayoun, los 20 de Meireles o los casi 30 de Lukaku

Ayyyy que pena de dinero.

1 respuesta
Hardy

Este es el riesgo de fichar a un entrenador que ha hecho solo una gran temporada.

miLo_

#12 lo que me he reido con tus comments xD

sidali

Suena Michel.

32 1 respuesta
dambala

#15 no jodas xDD

pkjn

Los 30 de Lukaku tiene años para amortizarlos xDDD

Pero tal y como estan las cosas, yo sigo pensando que esto no es culpa del entrenador y si de la banda que son 8 o 10

Meiven

Es un día feliz para Torres...

Abramovich seguro que está tentando a Guardiola con una bonita cifra

PruDeN

Esto acerca a Mou a Londres.

Gassius

Yo creo que el problema son los jugadores viejos que llevan muchos años jugando juntos, vamos los terry&lampard&drogba&cole y así un largo etc. que tienen que tener una mafia montada de la ostia y creerse los reyes del club.

Tienen que traer a alguien que haga una limpia bastísima para solucionar los problemas.

1 respuesta
SupermaN_CK

Michel suena como sustituto.

isnotavail

#20 Vamos lo que hizo guardiola en su dia , librandose de ronaldinho,deco,motta y compañia.

dru1dA

Yo lo que veo es que a estos se les acaba la racha y van a volver a la mitad de la tabla, donde estuvieron toda su vida. Drogba, Bosingwa y creo que Ashley cole y Malouda acaban contrato en junio. Qué te queda? Meireles? Ramires? Lampard con 40 años? Torres?

Y quién va a querer ir al Chelsea ahora mismo? a Mata se lo llevaron porque le prometerían pelear por todo y un proyecto ambicioso. Y con lo que se ha encontrado es con un club en las últimas con un proyecto sin continuidad. No me extrañaría que intentara forzar su salida en verano -aunque no creo que le dejen salir-.

A ver que se inventa ahora el tito Roman.

1 respuesta
DiSKuN

Era de esperar, entre una plantilla entrada en años y esta que le hace la cama al entrenador, pues el resultado es el que hay.

Masackre

#23 Esque el Chelsea ha tenido una planificacion de fichajes de pena (debieron pedirle consejo a Guardiola xD).

Comparandolo con el City que tambien ha gastado bastante pasta estes años no hay color:

Torres, Lukaku, Mata, Meireles, David Luiz, Ramires....

VS

Silva, Toure, Kun , Dzeko, Balotelli, Milner, Nasri.....

1 respuesta
dru1dA

#25 Esos son los más recientes, pero el Chelsea lleva fichando morralla / tirando dinero desde que llego Roman

Me viene a la cabeza cierto ucraniano que costo casi 50 millones y paso con más pena que gloria por el club

B

Esto acerca a Torres a la Eurocopa: MALISIMA NOTICIA :S

brakeR

yo meto a capello for the glory

2
Enkripted

Seguro que ahora traen a Guardiola

Sh1n0d4

Una pena porque me parece un gran entrenador, aunque no ha tenido suerte.

Voto por Capello o Mou ( si es que se va, que no lo creo xd ) para la próxima campaña.

Usuarios habituales