Adiós al fútbol los lunes y puede que viernes

B

#10 pero pueden jugar los meses que pega fresquito.

hitsvil

Joder, notición !!!! Sí señor.

Pumazone

Me encanta

el-lobo

Sábado y domingos como tiene que ser. Y que se jueguen por la tarde-noche los meses que haga mucha calor. Como toda la vida.

X

otro gol por toda la escuadra de rubiales, el azote del madridismo.

kingsora

Que te jodan Tebas

Freyre

A mamar hijo de la gran putaaaaaaaaa

Rubiales te como la polla #NoHomo

tsukiyomi

El viernes no molestaba, pero el lunes era un cáncer

Me alegro

RuLi_pucela

Que dice Tebas que nanai, que LaLiga >>>> RFEF y que se juega el Viernes y el Lunes, y que hasta el 7 de Agosto no se aclarará todo.

Pero este mafioso quién cojones se ha creido que es. ¿No lo pueden echar? Vaya puta broma de País.

Hoy en día hay que acordarse, que mucho el fútbol es de los aficionados y patatin patatan, pero salvo 5 clubes (Real Madrid, Athletic, Celta, Oviedo y Granada, dudo del Elche y el Eibar que en 2016 estaban en contra, pero en 2018 ni idea), el resto votaron a favor del subnormal de Tebas hace 1 año. Es decir, que el payaso este está avalado por la gran mayoría de clubes.

1 respuesta
Usopp

El viernes un partido estaba bien, aunque solían ser partidos aburridos XD

nogaless

El partido de los viernes estaba bien para que jugara algún equipo Champions y tenga más tiempo para descansar/preparar el partido de la siguiente semana. Pero como el mafioso de Tebas no quiere a ningún equipo de estos jugando un lunes/viernes pues que se joda y me alegro que lo quiten.

Flashattack

De puta madre, sobre todo por los partidos del lunes a tomar por culo. Basura de horario. Lo mejor: viernes, sábado y domingo por la mañana.

1 respuesta
Pumazone

Esto es un puto win win.
No veas lo que jode esperar 24h mas para ver las puntuaciones finales del comunio

6
ratedx

#39 Es que en esto tebas lleva razon, lo que se dictamino hoy es una jueza dependiente de la rfef lo que cuenta es el dia 7 y el CSD ya dio la razon a tebas de que le corresponde a la liga el tema de horarios

Sinso

#29 Solo sábado y domingo?

De putísima madre hoygan.

Freyre

Me uno a lo dicho por aquí, el fútbol los viernes no molesta demasiado.

1 respuesta
B

#46 lo importante es que sea en fin de semana.

Lo que es un puto insulto al aficionado es el fútbol los lunes

L

Hasta el 7 nanai

dambala

#42 domingo por la tarde para ir al campo es lo mejor

1
ratedx

dar por echo que por lo menos esta temporada no se cambia los días ni los horarios, por que ya están vendidos los derechos que marcan estas condiciones y si los mandan cambiar y tengan que devolver dinero como compensación ya veras que gracia la hace a los equipos, podrían cambiarse para final de temporada que se negocian el nuevo convenio para el próximo trienio

RuLi_pucela

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/07/31/5d41e4e9e2704ec12d8b4664.html
Todos los clubes menos el Real Madrid a favor del fútbol los Viernes y los Lunes, que lamentable.

Mucho €€€€€€€€ y poco pensar en los aficionados.

1 respuesta
Pumazone

#51 lo primero q veo al leer la noticia es al atletico y sevilla quenandose de esto cuando ellos nunca juegan viernes o lunes...

Los unicos con derecho a quejarse de esto deberian de ser los 4 o 5 equipos d siempre q les toca pringar no?

Por q salen todos beneficiados de esto si solo pringan unos pocos Oo

el-lobo

La tele es lo que le importa a los clubes, a todos. Cuanto más derechos más cobran. Y si tienen que sacrificar al aficionado de grada lo hacen. Es así. Sea del Atlético, Barca o Granada.

1 respuesta
Pumazone

#53 pero por q trincan mas pasta el Atlético o barsa o sevilla cuando ellos no juegan ni viernes ni lunes xd
No deberia de ser asi vamos..

2 respuestas
Freyre

#54 Porque se reparte mejor en los horarios y las teles pagan más. El reparto se hace en base a ratios así que...

De todos modos realmente dinero ganan todos, porque si obligas a jugar partidos simultáneos muchos equipos pequeños perderían espectadores si coinciden con Barça/Madrid.

Además un lunes a las 21:00 hay más gente viendo el fútbol que un sábado a las 18:00.

el-lobo

#54 Porque el que juega los lunes también pillas buena pasta. Es el reparto. A mejor venta del teleoperador más ganan todos. Obviamente un Levante-Granada con todos mis respeto, un domingo en prime time, no lo va a querer una operadora, entonce lo relega a un lunes en horario prime time y compite con Volverte a ver de Carlos sobera. Lógicamente la gente se pone el fútbol de fondo.

Antes un abono para ir al campo era súper importante ahora es abonarse a la tele.

4
B

Viernes es aceptable pero los lunes. Destructivo.

Uno pq es abonado pero como esta temporada nos metan muchos partidos un lunes en casa va a ser una puta mierda.

Ser prime time y que te cuelen jugar los lunes es una jodienda

7 días después
L

A tomar por culo los partidos del lunes. POR FIN

SamaWoodo

Me parece lo mejor, así ambos quedan contentos.

No tenía ni tiene sentido poner fútbol un lunes.

1 respuesta
L

#59 A ni los partidos de los viernes no me desagradan. Es más, me gustan más que un domingo noche. Pero el puto lunes, jode

Usuarios habituales