Adios Getafe Hola "Team Dubai"

-MakeA

cuidado con #85 que es de la oldsch0ol!!

Os quejáis del nombre... pero han soltado 90 kilazos por el Geta... Buena venta, que les cunda.

M

edit

1 respuesta
for1z

Team Dubai - Parej9

Joder se apuntaran a la ESL?

1
RySaeBa

Team Dubai - Cata Diaz.

Para aldea "Vila-real", pero bueno hoy en día los equipos no se hacen con afición sino con $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$€€€€€€€€€€€€€€€€€$$$$$$$$$$$

PalesTina

En realidad seria Team Dubai - p4r3j0 y Team Dubai - c4sk3r0

xD

RySaeBa

C4t4 D14Z. Jajajajajaj

Aidanciyo

Ya me gustaría que mi equipo pudiera aspirr a algo ams que no sea subir o bajar de 2º división.

Los seguidores del getafe tienen q darse cuenta de que esto en 3-4 años puede llevarles a la champions mínimo.

1 respuesta
B

#97 , hombre, habra que ver cuanto esta dispuesto a gastarse, si viene en plan "City" o en plan Porstmouth(el dueño de estos tb era hypermegamuchimillonario si no recuerdo mal).

Aidanciyo

Solo con que el club pague su deuda será suficiente, es mejor cambiar el nombre de tu club que desaparecer, y muchos clubs están al borde de hacerlo.

S

#92 Ha soltado 70 kilos por el Geta no directamente a Angel Torres y segurisimo casi los 50 millones de deuda los ha pagado al comprar el club. Sino fuese asi la venta no tendria sentido porque el Getafe no tiene ni historia, ni una gran masa social, ni un estadio en propiedad, nadie pagaria tanto por el Getafe.

B

el unico activo del getafe a dia de hoy es una plaza en primera, sin ella esa SAD no vale nada.

M

edit

factonni

que verguenza, antes el getafe era un equipo que me daba igual, incluso me habia caido bien unos años atras cuando jugaba bien. ahora solo deseo que descienda . no se, todo el tema de los jeques me da mucho por culo.

Crus

Getafe es un equipo que por masa social deberia estar en 2ª o 2ªB y eso Angel Torres lo sabe.

Saben que es cuestion de tiempo que el sueño en primera del Getafe llegue a su fin porque no siempre se puede acertar con los fichajes.

Esta venta les asegura tener potencial economico como para luchar por ser un equipo medio de primera división con viabilidad economica, que no es poco viendo los tiempos de corren. Ademas Getafe no es un equipo historico con una afición entregada, sino un equipo de una ciudad donde el que es futbolero de verdad es socio del Atleti o del Madrid.

3 1 respuesta
X

Spartak de Getafe mola

Hyde_AMV

#104 Vivo en Getafe, soy futbolero de verdad, llevo 12 años siendo socio del Getafe, y no soy socio ni del Madrid ni del Atleti.
Lo del sueño de Primera... Lo mismo se dijo del Villarreal y, en su día, hace muuuuchos años, de equipos incluso como el Depor.

Y por favor, los que hablen de que la afición del Getafe no apoya al equipo, que no va al campo, etc. etc., que se informen primero.

1 respuesta
gloin666

#106 No vais. Es imposible de negar. Os quejais del precio del abono? Echale un vistazo al precio del resto de equipos. Si quereis estar en primera con una aficion de broma habra que sacar dinero de algun lado. Estate seguro que Betis, Oviedo, Valladolid etc llenarian mucho mas el estadio que vosotros. Cojones, que lo teneis vacio hasta en UEFA.

Si es por aficion, ni siquiera vosotros podeis negar que el Team Dubai deberia estar en 2º como poco.

kiLLoSaMa

getafe en un partido de la europa league
http://www.gentedigital.es/upload/fotos/noticias/201009/imagen2_100.jpg

1 1 respuesta
koalas

#108 vaya con la afición no?

Andy

y contra el young boys todavía habia menos gente

gloin666

Es que es una vergüenza. La liga deberia pedir un minimo de publico para dejar subir. Eso da mal nombre a la competicion.

1 respuesta
PalesTina

#111 Esta es la opinion de la LFP a eso :

2
PocketAces

Cómo lloran algunos aficionados de algunos clubes que llenan sus campos de 2a B todos los findes y sin embargo el Getafe sin afición jugando Uefa jajajaja.

Debe escocer mucho, lo comprendo...

1
Andy

simplemente es algo insostenible a largo plazo. Un club como el Getafe, sin una masa social detrás del equipo no puede aspirar a permanecer mucho tiempo en primera. Las fichas no se pagan solas y no siempre se fichará bien. Veremos hasta qué momento estos arabes-blanqueadinero estarán dispuestos a seguir con el Getafe.

1
Cryoned

Como si fuese bueno que haya afición a un negocio privado y el club repercutiese de forma positiva en algo de la ciudad. Bueno igual en algunos casos sí, en el del Getafe lo dudo.

Exceptuando los clubs que quedan en manos de los socios y no propiedad, el resto es un negocio. Lloriquear porque no tienes afición es lloriquear porque quieres ganar más dinero de la gente. Apoyar a un negocio privado solo porque lleve el nombre de tu ciudad, es ridículo.

PD: A la Europa league no va ni dios al campo porque es una competición artificial entre clubs lamentables para que no lloriqueen y puedan sacar algo más de dinero en partidos extra, pero aunque a alguno le joda, a nadie le interesa.

Si es que joder, casi ni interesan la mitad de los partidos de champions hasta la eliminatoria a doble partido.

2 respuestas
gloin666

#115

Eso era la previa, ni siquiera la UEFA. Vete a intentar justificar a esa mierda de aficion a otra parte, que por aqui ya la conocemos.

Cryoned

Ni que estuviese justificando la afición.

Estoy criticando al que piensa que hay que apoyar un negocio privado porque lleve el nombre de tu ciudad como si repercutiese en algo de tu vida y que el hacerlo es para llenar de orgullo a las personas que asisten.

Ilusos xD

1 respuesta
CybeR

Yo estoy de acuerdo con Cryoned, si no hay pasta en Getafe o cualquier otro club en manos de un empresario y no de sus socios, es únicamente culpa del empresario.
Obviamente estaría muy bien que llenase el campo y ayudaría al equipo, pero por esa misma razón también habrá que apoyar al panadero que va a cerrar el negocio porque no le compra nadie las magdalenas.

2 respuestas
Andy

#115 Leyendo tus opiniones sobre la EL y demás, déjame adivinar: ¿A que eres culé o merengue?

2 1 respuesta
TRippY

#118 aunq no venga al caso, tambien habria que apoyarlo, y si tiene hijos? acaso no piensas en los niños?

Usuarios habituales