Adopta a Keyborito para el clasico!

B

#27 No se si estas de coña o me estas trolleando xD Eres de Madrid?

1 respuesta
O

#31 Y yo no sé como puedes ser tan falto de luces cuando se está refiriendo al post de arriba.

2 1 respuesta
C

Por? xD solo he puesto que un clasico sin Hd no se puede ver :(

1 respuesta
LiuM

Esto es en serio? :palm:

1 respuesta
DarthVader

ni muerto.

1 1 respuesta
B

#32 Joder, estais muy al acecho no? ¬¬

#33 CER-DO

1 respuesta
dru1dA

La mejor forma de verlo será en mvlarguero, con cantidades industriales de mierda lloviendo por todos lados y odio a raudales.

O

#36 Somos Mv.larguero, somos legión.

Fdkn

Me jode coincidir con Darthvader asi que:

Ni en estado terminal.

#43 Asi que por eso ves el futbol con ancianos eh? porque los de tu edad te dejan en evidencia xD

1 respuesta
DarthVader

#39 :)

Kb

si estuvieras en sevilla...

B

#34 Nop :(

#35 Creo que me pagarian por matarte. No te lo tomes muy personal ;)

PD: Ya empiezan los trolls...

Skorp1to

pobrecito no se porqué os metéis con el, yo lo veré con mis amigos pero si voy a Madrid también estaré solo. Un clásico sin poder demostrar a alguien que sabes de fútbol más que nadie no es un clásico.

1 respuesta
I

#6 yo a pesar de ser en Madrid, lo veo rodeado por 3 atléticos más antimadridistas que cualquier troll culé, una gozadita

1 respuesta
C

Joder como os cebais, Mv Deportes debería hacer una KDD el dia del MAdrid -Barsa y quedar para verlo, eso si seria un EPIC

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

Pues yo lo vere solo, como me gusta ver este tipo de partidos. Nunca me pico con los demas cuando veo futbol, pero me gusta poder tener libertad total para hacer el subnormal sin que nadie me diga nada xD

#46 hdp xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

La actitud de algunos es un tanto penosa: os creeis que es FEDA, en fin xD

Nadie se apunta a forofar? joder...

Skorp1to

#45 Yo en su día prometí que si me toca la lotería o algún premio económico pagaría entradas a todos y viaje.

PalesTina

Me temo que vas a acabar mas solo que el Getafe en 2ªB

Pero siempre puedes ir a la Cibeles a las 12 y festejar la victoria del que sea, que seguro que habra al menos una docena de tajados amigables xD

2
YonkiLeon

#1 animo y suerte, que te va a hacer falta xDD

Sastreator

Skorp1to es nieto adoptivo de un chigrero xD

Loker

Yo estaré por los alrededores por si kieres una birra

kiLLoSaMa

tio yo te consigo una entrada!!!!!!!!!!!!!!!!

pd:no

Pero si quieres ir al Bernabeu antes del partido yo ire 3 horas antes a emborracharme

1
_

Pues yo solo es como mejor lo veo xD

1
Kenny

Si haces caso a los que dicen que vengas a Gijón, la borrachera te la vas a agarrar aunque salgas solo jaja

PalesTina

Te invitaremos a sidra a traicion y sin que te des cuenta tendras un pedo considerable

Resacon en Gijon !!

1 respuesta
Thiran

#57 Los foraneos no saben beber sidra pales, se creen que es cerveza o cava de ese...

T

Vente conmigo, así te llevas los punish en persona :D

3
ISAILOVIC

No creo que nadie quiera oir cosas que a nadie le importan de metereologia

Si prometes estar callado tienes un hueco en una casa de Medina de Pomar en el norte de Burgos, rodeado de gente del Atletico, del Athletic, del Barça y del Madrid.

Usuarios habituales