Adopta a Keyborito para el clasico!

B

Viendo que hice algunos comentarios en el thread del clasico y nadie me tomo en serio (parece que ultimamente nadie me toma en serio :(), he decidido abrir estre triste y desesperado thread!!!

OBJETIVOS DEL THREAD

El objetivo es muy claro: no estar solo durante el clasico Real Madrid-Barcelona del dia 10 de diciembre. Me quedare solo en mi piso de Madrid (cerca de Sinesio Delgado) y no tengo con quien ver el clasico. No quisiera sentirme solo durante este gran clasico (veo solo este partido y me rajo las venas xD). La intencion es reunirme con madridistas y blaugranas (cuantos mas mejor!) y titis claro esta (si son del barça, mejon!).

¿EN QUE CONSISTE EL PLAN?

Pues hay varias alternativas. Tengo un piso libre a tomar por culo (TV SIN HD, j3j3) de Madrid (cerca de metro Valdezarza) el cual no esta mal conectado con el metro. Me gustaria vivir el ambiente de antes del partido en el Bernabeu y ver si da tiempo a llegar al piso, o ir al piso de alguien cercano o ir a un bar a verlo.

BONUS PARA LOS PLANES

Si estuvieramos en mi casa, invito a:

Estas cosas las tendreis que poner vosotros!

NSFW

CONTACTO

Pues me contactais por pm y si alguna chica quiere mi numero, pues ya sabe! Jjijiij

No dejeis a Keyborito solo!:

3
Sastreator

Al final lo has hecho jaja
Vente pa Gijón! :)

n4x0

Si me pagas el avion voy

Thiran

Vente a Gijón y kdd mediavidera para trollear a #1

PD: En el hilo yo si te hice caso!

I

Haz como los viejos: vete a un bar, te pides un carajillo y te pones a hablar con el de al lado de lo hijoputa que es el arbitro

15 1 respuesta
PruDeN

Yo los clásicos los veo concentrado en mi casa lejos de vikingos que te gritan en la oreja cuando marcan gol.

Ser madrileño y culé me ha hecho desarrollar antipatía a ver este tipo de partidos así. Es mas, los pocos casos que me he visto obligado a no verlo en mi casa, no ganamos.

1 respuesta
Alatriste

#5 en torno al 43% de las veces que se hace eso, el de al lado es del otro equipo.

1 respuesta
B

esto es una broma? y los amigos para que estan??

2 respuestas
dru1dA

#8 Y tú crees que #1 tiene de eso?

11
B

#8 jajaja, gracioso

#7 Estoy estudiando en madrid y mi gente no esta por aqui. Si, puede ser un thread triste, triste...

1 respuesta
B

#10 no he tratado de hacer ninguna broma, no es nada graciosa tu situación. Ni que fuera difícil tener amigos o compañeros de trabajo o de universidad :S

Me sorprende la verdad, pero bueno, a ver si tienes suerte y ves el clásico acompañado.

Scavenger19

Suerte Elxu :D

Andy

amigos? para ver el futbol?
mi recomendación:


+

+

una noche perfecta

4 1 respuesta
dru1dA

#13 Y la edición para cules

1 respuesta
Andy

#14 creia que te referías a este:

1 respuesta
C

Pues si te digo que yo lo quiero ver solo el partido, bien tranquilo, con una buena cena y luego un buen gin tonic y no voy a poder...

te envidio #1

B

Viendo el percarl, me tocara hacer el plan solo, pillarme un pedo a base de mojitos (con 1 copa ya voy bien puesto) y soltar burradas a lo Bullet :(

GranTorino

y soltar burradas a lo Bullet

No te molestes, no te va a escuchar nadie.

1 respuesta
B

#18 Por eso, seria muy triste :(

tute07011988

Ni con un palo

dru1dA

#15 Ah, puede ser. Es que no estoy muy puesto en esto de que me perforen el ojete.

B

Es un partido entre dos equipos del montón no se por que tanta expectación.

3
O

Pero si tienes internet omfg, tienes mediavida... Habrá live...

1 respuesta
h7ks

Siempre puedes ver el partido con tus familiares, oh wait si tus familiares tampoco te quieren... o\
salu200kg

2
Skorp1to

Si te sirve de consuelo yo suelo ir al bar a verlo con los señores de la tercera edad, me ponen enfermo y siempre discuto con ellos de fútbol pero al final nos hemos acabado de hacer amigos hasta tal punto que uno quiso intimar con mi abuela en la iglesia con la excusa de que veía el fútbol con su nieto.

Me estoy planteando bajar a Madrid este fin de semana. Si me animo no dudes que veré el partido contigo.

1 respuesta
O

#25 ¿Tú con quién no discutes?

1 1 respuesta
C

Conmigo, el sabe que yo le aprecio y que seria incapaz de discutir con el

keyborito un CLASICO SIN HD no es un clasico joder!

2 respuestas
saNdiia

Siempre te quedará el live de MV xD

klawi

#23 Y no te olvides de los punish!!

Skorp1to

#26 Pues con mi queridísimo #27 Claret.

Entre otra mucha gente, si aquí tengo cariño a todos el mundo, solo discuto conmigo mismo.

Usuarios habituales