Adrián es ofrecido al Barcelona

GrimMcSlam

El José Félix Díaz es ese al q Rudy Fernández dejó por los suelos hace poco no? xD

Lolazo87

No digo que Adrián y Mista jueguen parecido, digo que Adrian está haciendo un buen año, pero yo no lo veo triunfando, lo siento por pensar diferente a algunos...

Mista hizo un buen año, fue a la selección y tal, y no hizo nada más xd. Creo que le pasará igual a Adrian.

El año pasado y hace dos, fallaba unas que ni Torres con el Chelsea xd.

Pero bueno, el tiempo lo dirá.

1 respuesta
Hardy

#30 Sí, ha ido bien pero también porque la suerte ha acompañado en el tema de lesiones. Pero no deja de ser una filosofía arriesgada.

dambala

Mista tuvo un temporadón, mejor que el de Adrián de momento xD no os comáis a #32 que no ha dicho ninguna mentira.

Ya se verá en que queda Adrián, a mi me gusta como juega, veremos si sigue con esta progresión.

2
Royman

El tema es que lo que tuvo Mista fue punteria una temporada, y la punteria va y viene (que se lo digan a Torres) pero lo que tiene Adrian no es cuestión de puntería, es cuestión de que tiene tecnica y clase, y eso no va o viene, eso se tiene o no se tiene. Adrian lo tiene y Mista no.

sOyneGro

Adrian desde siempre ha sido tecnicamente excelso. Un jugador que lo tiene todo y lo hace todo, excepto marcar goles. Y al fin y al cabo a un delantero lo que se le piden son numeros al final de temporada. Asi que, ojala que lo de este año no sea fruto de la casualidad y que realmente haya mejorado tanto de cara a puerta.

ISAILOVIC

Una de las cosas buenas de Adrian es que no es un delantero egoista que digamos, le gusta tanto marcar como regalar goles.

1
ArcheR

Me parecería un fichajazo. Es un jugador completísimo.

Lo que le hicieron en el Depor fue un sin sentido total. Recuerdo hace ya varios años un gol que metió al Barça en el Camp Nou con una picadita delante de Valdés, que ya solo con ver ese gol, es al menos para decir: "Oye, este chico promete".

No es solo que meta goles o no, sino que aporta ofensivamente mucho desborde, movimiento y compenetración con el resto de atacantes del grupo.

PocketAces

Yo daba 12 por él. De euros hablo.

Sin sentido de humareda xD

Y

Se lo cambiamos por Bojan xDDD y si quieren le regalamos a Keita

porroponpom

No le queda nada jajajajaja

B

Ni regalado. Se puede quedar donde está.

1
klawi

Ni robado diras. :P

4
palickpre

Adrian 24 años? no ha jugado este verano con la seleccion sub 21??

1 respuesta
YOINK

#9 30 kilos este tio no pero coentrao si no? muahahahahahha

1 respuesta
killerbruf

#45 Soy del barcelona , nose porque dices lo de coentrao , otro robo a mano armada me parece xD

NoSeke_1

Pues a mi Adrian me encanta, me gustaría verlo en Barça.

1 mes después
klawi

Menudo pufo, no merece ni 1M :D.

B

#44 Sí. Pero debido al rollo que clasificaron cuando tenía 21 y jugó ahora teniendo 23 el europeo. Totalmente legal

tute07011988

No tiene tanto gol como otros delanteros, aunque este año está haciendo buenos números (11 en EL), pero tiene una calidad tremenda.

Vexeta

.

1
tute07011988

Y el "señor" Lendoiro, con lo listo que es para algunas cosas, y va y sale gratis del Dépor XDDD

2 respuestas
Sirius_spa

#52 No renovó por su representante, que es un hijo de perra. No es la primera vez que se la lia al Depor

1 respuesta
ISAILOVIC

#52 #53 ¡Que no tenia gol!

1 respuesta
Sirius_spa

#54 Calla...que me pongo malo solo de recordar que se paso media segunda vuelta en el banquillo

dagored

Yo lo veo en el Athletic, total pueden decir que Asturias era parte de Euskal Herria o que un abuelo suyo veraneaba en Bilbao

P

Jugadorazo con proyección, pal Betis!!!!!

1 respuesta
tute07011988

#57 con proyección concursal.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Sirius_spa
  • ISAILOVIC
  • Royman
  • Hardy
  • KuS
  • JacobPalmer