Adriano

UnLi

"Espero cumplir mi sueño y el de Florentino" Palabras textuales del astro brasileño. Vosotros veis factible el fichaje de este crack para el verano?

kijuna

joas, seria la bomba, y .... seria el momento de echar a raul al banquillo? pq no creo q se carguen a ronaldo...aunq con floren nunca se sabe....y owen?

Lo ha dicho el, ha salido la entrevista en el dia despues

J

ok :D pues sin fichaje jaja.

bi7er

he visto la entretevista, y solo le ha faltado sacar la bufanda del madrid xd

ScOuT

el madrid tendra ke jugar con 3 delanteros pk raul es insustituible

Chacal_0x

200 delanteros mejor, y si son todos extracomunitarios... MEJOR!!

FrNz

Ronaldo-Adriano-Robinho. Esto parece la seleccion brasileña. Solo falta Ronaldinho, a por eeeeeeeeeeeeeel weeeeeeeeeeeee ¬¬'

PD: Y Kaká que es un monstruo xDD

KaSe

y de ke le ponen, de central? porke vamos...

M

seria algo asi como:

---------Adriano-----Ronaldo----------

Raul----Gravesen-----Sr. X-----Robinho

bueno, parece algo muy arriesgado, pero si saliese bien el experimento y jugasen bien, seria un espectaculo.

UnReaL

juas q wapo ...

roberto carlos ronaldo y samuel nacionalizaros ya por dios !

Berto

Sr X :O

PruDeN

ummm

casillas

salgado

samuel

zidane
figo
raul
becks
ronaldo
robinho
owen
adriano

nse xa k tantos ...

ChemicalX

oye pues el adriano con lo tocho q es de central debe hacerlo bien, si no mete goles a la cueva

E

pues a lo tonto a lo tonto ...

http://img191.exs.cx/my.php?loc=img191&image=puntazosport9zd.jpg

DarthVader

#15 xDD

Yo creo q si viene adriano se va owen. Y es una lástima porq owen te garantiza 20 goles. y vino relativamente barato.

Las debilidades de florentino y su galactic team. Este no aprende. Lo q tiene q hacer de una puta vez es fichar a 2 centrocampistas de lujo y un par de defensas con dos cojones. Y un portero suplente de garantias.

Y renovar a solari.

Zh4ROK

robinho adriano y ronaldo awita XDDDD temblar

GaN2

Prefiero que no venga Adriano y que se quede Owen...

sk0rpion

Los del barca to picaos , por k Mr. Laporta trae a Albertini , la nueva perla italiana xD! y a Maxi Lopez "el tanque".
Se puede jugar con Ronaldo Adriano y Robinho.
Casillas ; Salgado R.Carlos Samuel Helguera ; Gravesen Figo Guti Robinho ; Adriano Ronaldo.
Si sale mal , uno al banquillo y ya esta.

KaSe

#19 y beckham y owen y raul? si esta claro ke juntos pueden jugar pero dejar 2000 millones de pesetas en sueldos en el bankillo nose...

DarthVader

yo haria lo siguiente:

-------------Casillas
Salgado Samuel, Helguera, Sr.X
----------Gravesen
joaquin(beckham)- Zidane(gerrard) - robinho
------Owen(raul)----Ronaldo.

Por supuesto figo y R.Carlos no estarán el año q viene.

#19 lo de adriano todavia no esta hexo.

Elektro

Yo tb creo k a Figo le van a dar puerta este año pa sakarse algun dinerillo antes de k acabe contrato...siempre y cuando venga Joaquin no me importa ^^

DarthVader

yo creo q lo de joaquin esta a huevo. él se muere por venir y florentino le mola.

Realmente Joaquin - robinho

Vaya dos bandas.... :\

M

el chelsea pagaba 6000 kilos por joaquin y el madrid no creo ke llegue a eso, a si ke tan a huevo no creo ke este, xq lopera no va a venderselo mas barato al madrid asi xq si.

XXL-MAN

Claramente estoy con Molondrón, ni de coña, el que diga eso poco entiende de esto.

Y Darthvader, Owen era el sueño de Florentino .....

Y por otra parte lo de que Adriano no está hecho ....si entendierais un poco de fútbol ya sabríais que cuando un jugador se moja tanto, se puede dar por contratado.

y0p

Pues si fichan a adriano i a Owen lo echan, aqui en Valencia lo adoptamos ^^

speciaL

acabo de ver la entrevista en + deporte y tambien dice que quiere ganar algun titulo en el inter y en el futuro jugar en el madrid (contra mas tarde mejor :p) las unicas pegas que veo es que moratti dijo el otro dia que adriano valía 70 millones de € y que no se iba a dejar 'robar' como con ronaldo, pero bueno hay esta florenpcfutbol

nose que iluminado ha dicho por arriba que los cules picados xDDD picados nose con quien, tu diras botarate. porque en materia de fichajes podemos estar bien contentos, solo hay que ver la renovacion de vestuario que han hecho en menos de dos años. a esta junta se le puede permitir casi todo, nos han devuelto al ilusion que otros nos robaron y seguimos lideres :) que parece que se olvida la gente de ello ;)

DarthVader

XXL-MAN y molondron pensar q si el chelsea no se lo ha llevado ya es por algo. De todas formas el arsenal tb lo tiene en el punto de mira.

Además el deseo del jugdador como bien ha dicho es jugar en españa. Aunke no es reacion a otras ofertas claro. Pero si puede jugar en españa mejor q mejor.

Yo creo q es mejor apuesta joaquin q adriano. Para q adriano teniendo a Ronaldo, raul, owen.

Además el presi del inter no creo q lo suelte por menos de 60 mill de €.

Creo q hoy en día es de locos. Lo hizo hace años por figo y zidane pero las cosas cambian (ya se vio por vieira.)

C

estais q fichais a adriano.....

FrNz

#15 esa fotillo esta graciosa xDD

Joaquin se muere de ganas de venir y como dijo Lopera "Florentino tiene una empresa de construcción y yo tengo un estadio por construir" xDD

Usuarios habituales