Adriano por Roberto Carlos

DeiMurD

El Inter de Milán estaría interesado en el defensa brasileño y el Real Madrid continuaría empeñado en apuntalar la delantera con el ariete interista. Ante esta situación, un intercambio de jugadores sería la mejor opción para ambos clubes.

El Real Madrid continúa interesado en Adriano y podría aprovecharse del interés del Inter por Roberto Carlos para hacerse con los servicios del delantero brasileño durante el próximo mercado invernal.

Según confirma el rotativo italiano, Corriere dello Sport, la posibilidad de un trueque entre los dos brasileños gana enteros, especialmente, después que el Real Madrid haya fichado a Marcelo como relevo de Roberto Carlos en el lateral izquierdo.

La entidad interista soñaría con el retorno del defensa, que militó en el cuadro italiano durante la temporada 1995-96, y gestionar un trueque con Adriano podría ser la mejor opción para el club, puesto que, tanto Massimo Moratti, presidente del Inter, como Roberto Mancini, técnico de la entidad, estarían interesados en dar puerta al ariete, que no entraría en los planes de futuro de la entidad interista.

Para que luego nos quejemos nosotros de los diarios deportivos españoles, pero es que esto no se lo traga nadie.

cogorzza

Eso no se duda

DiSKuN

pero si hoy firma al renovacion roberto carlos xD

vaya inventos

nothing

Me sueno a fake, pero bueno, yo encantado por tener aqui a adriano xD

SombrA_

jaja es verdad criticando a los de españa, pero por ay las meten tambien dobladas

DeiMurD

Pero es que actualmente al Inter encima no le hace falta un lateral izquierdo, porque Grosso y Maxwell son buenos laterales, y cambiar a un jugador joven y grande(aunque no este a un buen nivel) como es Adriano, por un jugador que esta en las últimas, y que ya no es el que era(porque antes era dios, ahora aguanta el ritmo) es completamente más falso, que los fichajes que anuncia Sport.

shortyStyle

El gran Adriano que hace poco oí que con el Inter hacía 200 días que no marcaba, que gran refuerzo!

DiSKuN

a mi no em gusta ese delantero, lo veo sobrevalorado.

DeiMurD

Pero es como Torres, hay muchos equipos que ofrecen un dineral por estos jugadores que luego no hacen nada.

Aunque Adriano si no fuese tan vago podria ser uno de los mejores delanteros del mundo.

GrimMcSlam

Fuente??

DeiMurD

#11 la propia web italiana

templari0

adriano van nistelrooy ronaldo cassano 4 delanteros para luego acabar jugando con un punta :\

S

Esto no es el pes5, que se olviden de Adriano xq apesta xD

SgtOpio

adriano no vale ni la punta del dedo gordo del pie de r.carlos, espero que no se llegue a acordar ese ATRACO

GrimMcSlam

Adriano... lo q nos faltaba xDDDD

Ya q se va retirar Ronaldo, fichamos a otro igual :D

DeiMurD

#15 pues el año pasado bien que lo queriais, menos mal que no vino, porque entre Ronaldo, y Cassano, otro vago, seria lo peor para el vestuario.

G

joe, tal y como esta adriano este año, q se lo llevan a brasil para q se recupere psicologicamente :O ...

mejor nos kedamos como estamos

DiSKuN

el ultimo gol oficial fue contra el villarreal creo, en champions xD

D

Efectivamente, el ultimo gol fue el q vimos en San Siro contra el Villarreal, no esta nada en forma y es un kejica, poco recomendable teniendo encima a Ronaldo y Cassano. Ahora no interesa cambiar a R.Carlos ni x Adriano, esto le pasa al Inter x no aceptar los 70 u 80 millones q ofrecia hace 2 años el Chelsea xD

También os puedo decir q los tifosi no estan nada contentos ni con Adriano ni con el lateral izkierdo, Grosso, q muchas veces es el jugador menos valorado del partido x la aficion en inter.it

SgtOpio

#17 no generalices que yo no he querido jamás a adriano ni para mi peor enemigo, siempre aposté por rooney xd

ZaGo

Esta gente se cree que no estamos al tanto del buen estado de forma que tiene actualmente, si les parece se lo cambiamos por Di Stefano + dinero xD.

karkoitz

Por poco se va a relizar el trueque ese...

SgtOpio

#22 don alfredo es intocable!!!, quizás por gento

Q

Si fuese verdad (cosa que no) aunque fuese para luego venderlo merecería la pena, porque ahora mismo no está para jugar.

ViRuSeTe

Prefiero a Higuain.

kaliko

Fuente www.mercafutbol.com

Con eso se dice todo.

josepginer

Kakà por Pavon ya!

JaNDeR

#25

La vida real no es el PC Fútbol

Adrian90

Roberto Carlos va a seguir en el R.Madrid seguro

Usuarios habituales

  • Tr0oPeR
  • quinto
  • josepginer
  • SgtOpio
  • DiSKuN
  • DeiMurD
  • GrimMcSlam