afición getafe = racista

SiD-ViCiOuS

Guti "maricona", R.Carlos "macaco", EtoŽo crack!!!! en Getafe como en cualquier otro sitio se hace lo que sea para descentrar al rival, más cuando siempre te pasa por encima ^.

AmiG

#28 quien ha dicho que defiensa yo ese dato?

kijuna

como supongo q me hablas a mi en #30 en vez de a ti mismo, aunq todo es posible...venga q te lo copio:

#28 @ 8-11-05 a las 11:00
#25 que parte de en "5 partidos" no has entendido?

#25 @ 8-11-05 a las 00:10
#6

Barcelona - Goles a Favor 27 - En contra 11
Chelsea - Goles a Favor 28 - En contra 7
Bayern - Goles a Favor 27 - En contra 8
Werder - Goles a Favor 32 - En contra 16

Seguid inventando más cosas.

#6 @ 7-11-05 a las 20:22
#3 yo llamo apisonadora a un equipo que hace un parcial de 18 a 1 en 5 partidos, y tiene le mejor promedio goleador de europa, y tu ?

a ver q razonamiento me das pa decir q no hablabas de eso...¬¬

se siguen regalando clases señores :P esta es de comprension lectora

ArcheR

En lo que llevamos de temporada el Barcelona tiene el mejor promedio goleador de Europa:

Equipo = Goles Liga + Goles Copa Europa

Barcelona = 27 + 11
Werder Bremen = 32 + 6 (1 partido más)
Lyon = 24 + 10 (3 partidos más)
Chelsea = 28 + 5 (1 partido más)
Bayern Munich = 27 + 5 (1 partido más)
Milan = 26 + 5
Juventus = 22 + 8
Madrid = 22 + 8
Arsenal = 16 + 9
Inter Milan = 20 + 4
Manchester United = 16 + 2
Liverpool = 9 + 6 (1 partido menos)

Conclusión: Mejor promedio goleador de Europa, que es justo lo que dijo J0k3r, así que menos hablar no vaya a ser que después quedes como un bocazas u_u

kheldar

Ni me viene ni me va, pero me parto X'DDDDDD

PD: Digo yo que borrará los posts... porque semejante cagada... X''''''DDDD

#38 Tus palabras te saben tan rancias en la boca al comertelas que tienes que intentar que parezca que no has hecho el ridiculo, eh?

Como se dice en MV, te han owneado X'''D

Highlord

#34 Sigue en tu línea de hacerte el listo, y cuando te dejan en ridículo no contestar, te lo iba a poner yo, pero #35 te lo ha descrito bastante bien, lo has entendido no?
Lo peor de todo es que además de ignorante y arrogante, insultas.

JiMmY

#37 si no contesto es xq no estoy, bocas.

Y encima me borran el post? suerte.

Y #35 me mete la Copa de Europa para INTENTAR hacerse el listo, cuando en ningún momento hablamos de Europa, si no de Liga pero a vuestro ritmo.

ArcheR

Bueno, y lo de que no tiene el mejor promedio goleador que tal? Es que no lo has comentado o_o

Obviamente si es el promedio de Europa cuenta las competiciones europeas, ah, claro, que no te interesa porque si no te tienes que callar porque tengo razón, no me había dado cuenta... U_U

Como dice #37, te estás especializando en ir dejando perlitas por todos los temas y cuando te callan la boca no apareces más por el tema creyendo que por no responder tienes más razón o algo.

De lo que no te das cuenta es de que haciendo eso demuestras tu ignorancia.

FreemAN-

ni q la aficion dl getafe fuese la unica q lo hace, si mal no rcuerdo en el camp nou s ponian a imitar a un mono cuando tocaba el balon roberto carlos.

cuidao q viene la apisonadora! en fin xDD

michi

raro es el campo de futbol en este pais donde no hacen alguna payasada, el mono, tirar cochinillos, dar punyetazos, etc... en general en cada aficcion siempre hay algun sector que da mucha pena, la del getafe no se libra de esa lacra, pero si generalizasemos sobre racismo tendriamos que no se libra casi ningun equipo, apisonadora incluida...

m1lkY

son unos putos racistas de mierda ke se mueran tos

J

repito, yo ya se que esto se ha dado en todos los campos, pero la mayoria de ellos, a la fuerza, o no, se ha sensibilizado con el tema, dadas las sanciones, mala prensa, el feo que hacen etc etc etc etc pero insisto en que la afición del getafe REPITE aún habiendo siendo denunciada publicamente por etooy el barcelona el año pasado, y curiosamente REPITE sus actos en una epoca en la que se estan poniendo medios y remedios contra esto.

estuve en su dia en el campo nou cuando se lo hacian a r.carlos :

  1. tengo principios y no dije nada respecto al tema "simios"

  2. eso si, me reí, descojoné y sentí lleno de placer al ver como s ele silbaba a figo y llovian billetes de 10.000 ptas en los k ponia PESETERO.

BinHo

llo creo qe los del getafe se pasaron un poco no ?¿

Highlord

#38 En otro post constestastes sin contestarme a mi, así que no me cuentes que no estás, y si se habla del mejor promedio de EUROPA y tú sobreentiendes que es el de la LIGA no creo que sea problema de los demás, sino tuyo.

FrNz

Voy a decir algo que seguramente muchos no entendereis o me tachareis de racista, cosa de la que estariais muy equivocados.

Puedes criticar el racismo y tal, ya que nunca se debe faltar el respeto a otra persona porque esa persona merece el mismo respeto que tu pero ser racista NO es un delito ni es anticonstitucional ni nada por el estilo siempre que se mantengan las formas.

Repito, que no se me malinterprete, ya que yo soy el primero que no me gustan los racistas.

Por ejemplo yo te criticaría a ti J0k3r mira tu por donde, ya que generalizas de una manera INSULTANTE, tu estas faltando el respeto de la misma manera que esos racistas a los que se te llena la boca criticando solo que de otra forma pero bueno, en el mundo tiene que haber de todo, no pretendo cambiarlo.

J

creo que una reacción logica de una persona humana, es dejarse ir por la rabia y el enfado, y criticar a dichos actos, y yo, como eprsona humana , no solo los critico, sinó que dejandome llevar por el sentimiento de verguenza y enfado, me meto con ellos incluso insulto, si asi kieres decirlo. Pero cual es la causa de rabia de los racistaS? k le ha hecho el negro a el racista? para k almenos entendamos ese sentimiento de odio???? es bastante facil entenderlo kreo.

encuentro logico una reaccion violenta por parte de un negro si le dicen "negro de mierda"

entonces k, tiene la misma culpa? NOOOO, según tu pensar k es un negro de mierda no es anticostitucional, encambio k el negro le pegue una ostia si k lo es.

pongamos k ambas cosas no estan bien hechas... ambas cosas serian anticostitucionales no? tanto insultar a alguien como que ese alguien le pegue... pues me parece una PENA que pongas a la misma altura un acto racista que el enfado que pueda tener un aficionado como yo ante dicho acto.

olablair

#15: Entonces te llamamos racista porque eres culé y algunos culés insultaban a roberto carlos?

Mira que nunca me has caido bien pero es que ultimamente me caes peor y encima insultas al resto de los aficionados del getafe y les dices que se jodan. El que se podía joder eres tú e irte a la mierda un rato.

B

Como si los del camp nou no fueran racistas... en fin.., si le tiran cabezas de cerditos y mecheros a r.carlos..

B

Ya que hablas en plural,cuando va R.Carlos y le tirais de todo que pasa?,si te molesta que se metan con Etoo y como dices en #1 te jodes.

C1P073

El madrid tiene el mejor promedio de penalties a favor en 5 minuntos (2) de europa.

FrNz

#47 sabia que no lo entederias

Ni mucho menos pongo a la misma altura a un racista que a ti pero digo que ambas acitudes son criticables

Faquir

en todos los campos pasa lo mismo....

Soldier

lo mas interesante la amiga esperanza aguirre diciendo leña al barça xDD toma leña que ha hecho el getafe y a ver que pasa en el bernabeu... en definitiva, y el tema del insultos racistas no eran pocos, ya que cuando enfocaba la camara se veia bastante gente de pie en la grada y gritando..... dudo que para detener tales actos... en definitiva sanción al canto.

speciaL

Lo que no sabía es que al año pasado ya sancionaron al getafe por insultos racistas contra el Chnegue Morales y en su día al Deportivo por insultos racistas contra roberto carlos.

J

olablair te recomiendo buscar, y encontrar amigos.

spidygonsale

Nadie se acuerda de la escena de TEATRO de mostovoi
y daljmina,xddddddddd.

Eso si que fue la ostia en verso y nadie se quejo,xddd.

michi

#56 yo pienso igual asique se ahorra el tener que buscar... en el barca tambien son racistas cuando toca asique como tu dices en #1 tu eres racistas y si no te gusta te jodes

a generalizar en todas partes o en ninguna, no solo cuando nos conviene

J

enfin, estamos en lo mismo, yo lo que recalco es la tozudez de la gente que reincide en lo mismo, en barcelona, por mal que os caiga el señor laporta, deberias saber que se ha prohibido la entrada a la hinchada radical "boixos nois" para evitar actos bandalicos, racismo, cuidar la imagen... es decir, se toman "medidas" que almenos, poco a poco suavizan el tema, yo se que siempre hay el tipico tonto en toooooodos los campos, pero hay lugares donde se condena y se intenta evitar, mientras que hay lugares que no se hace, como es el caso de Getafe. no me salgas con lo del videomarcador, pok lo tuvo k mandar el arbitro que lo pusieran, ta luego.

michi

el arbitro solo pidio que se tomasen medidas, fijate que hasta laporta a felicitado al Getafe por el gesto que tuvieron contra los gritos

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • michi
  • speciaL
  • FrNz
  • Highlord
  • JiMmY
  • kijuna