afición getafe = racista

J

se que el titulo del post generaliza, pues que le haremos, os jodeis.

SE, y soy consciente de que el racismo, en diferentes grados, ha existido siempre, no solo en el futbol, en todos lados pero después de lo que sucedió el año pasado haciendo lo del mono a etoo... y tal como se pusieron las cosas, incluso desde otros puntos de europa tacharon al futbol español de racista, no entiendo como en getafe vuelven a ser capaces de llevar a cabo semejante estupidez.

me siento avergonzado y nisiquiera es mi equipo.

enfin, hay que saber entender que hay una apisonadora que se llama barça y digamos que pasar por encima del getafe, se daba por hecho, pero bueno, tener que aguantar esas tonterias es algo admirable por parte de etoo en este caso. (de todos modos a el ni le va ni le viene, se disputa el trofeo de mejor jugador africano con drogba, y solo piensa en ganar la liga y si puede ser la champions y luchar por el pichichi, en getafe nada eso pasará asi que se dedican a hacer el tonto.)

enfin, fin al racismo en todos los campos y fuera de ellos, k verguenza

LoGiTeCH

Es una de los puntos negativos del fútbol, la verdad

Por cierto, bonito gesto el que hizo el Getafe cuando empezaron los gritos, que en el videomarcador pusieron una imagen de una mano blanca y una negra y ponía NO AL RACISMO.

Berto

no es niguna novedad y no solo se lo hacen a etoo o a jugadores del barsa

pd: la "apisonadora" no va ni líder

Zapador

Si a la aficion de getafe son racistas (y eso q son 4 gatos) .....

Ya me direis q son los grupos ULTRASUR y FRENTE ATLETICO , que hacen lo q le sale de los webos y nadie hace nada para acabar con esta escoria.

shortyStyle

#3 la apisonadora irá líder.

J

#3 yo llamo apisonadora a un equipo que hace un parcial de 18 a 1 en 5 partidos, y tiene le mejor promedio goleador de europa, y tu ?

#2 lo del videomarcador lo pidió el arbitro, pero de todos modos, sabemos que lo que son la mayoria de cupulas directivas, estan en contra de esto y lo intentan evitar... aveces la gente y la aficion son incontrolables, por desgracia.

speciaL

Tristes son que no se dan ni cuenta de que con sus canticos lo único que consiguen es que puedan sancionar a su equipo, asi les ira menuda cuadrilla xD

Buen gesto del arbitro, esperemos que los demas aprendan :)!

Tanguiglio

"afición getafe = racista

se que el titulo del post generaliza, pues que le haremos, os jodeis." <- FLIPAO

Y para todos los culés indignados con los UH UH UH, cualquiera de ellos que tenga un mínimo de memoria recordara que estos sonidos fueron una brillante idea del Camp Nou dirigida hacia Roberto Carlos en el partido de ida de la semifinal de la champions de la temporada 2002 (0-2).

kijuna

vosotros a "macaco" carlos le tirais flores no? ¬¬

Elektro

No, lo k pasa esk si el jugador es de tu ekipo entonces si te puedes kejar, sino es algo normal ¬¬'.

Sigo diciendo k eso no es de racista, es la primera tonteria k se les ocurre pa meterse con Eto'o, iwal k a Guti le dicen maricon en todos los campos y no venimos aki a postear k esos aficionados son unos intransigentes k no entienden la homosexualidad.

Andy

http://www.anti-barcelona.com/Humor/ginesyjosemaria_Congetoos.jpg ...

ANDREz

puede que en getafe se haya notado más, pero pienso q hay en toda españa racismo en el fútbol, algo q m da bastante asco, por ejemplo cuando voy a la romareda a ver al zgza y hay un negro en el otro equipo ya stan todos con el "u u u u"... en fin... a esa gentuza les deberian prohibir entrar en los campos.

bi7er

estoy con elektro en q la mayoria no son racistas, simplemente son ganas de joder

Li0nheart

#8

Eso lo ha inventado el Camp Nou

¿Hay alguien en casa?

J

y dale con argumentos estupidos, he dicho y mencionado que en todos los campos ha pasado esto, por desgracia, y yo estaba en el campo del barça cuando le hacian el mono a r.carlos... pero en aquel entonces, esto lo dejaban pasar, hacian oidos sordos... la cual cosa NO hicieron el año pasado, porfin, se lió una buena con esto del racismo y los cantos, y el campo del getafe, es un campo que ha sido escenario de esto, 2 años consecutivos, curiosamente 2 años que coinciden con la revolucion antiracista en el mundo del futbol. ejemplos:

pulseritas stand up speak up
anuncio contra el racismo de ronnie.. henry..
el lio que se montó con el españa-inglaterra y las sanciones aplicadas ...

pero bueno, no quereis entendeR? pues no entendais xD easy

PD : r.carlos se fué a regalar su camiseta a los ultrasur... movimiento nazi, violento, racista etc etc...

B

A ver etoo se lo busca solito...cuando no llama cabrones a los madridistas hace el neng señalando al publico,el chaval es medio tontito que le vamos a hacer...y luego porque Ronaldo hace la cucaracha sin mirar al publico ni nada no veas como se pone la gente,en fin...

speciaL

Venga todos a celebrar el gol mirando al cesped no vaya ser que mireis a algun aficionado y lo ofendais xDDD vaya estupidez y el neng ojo eh!!! xDDDDDDDDDDDDD

Comprad0r

Pienso lo mismo que Elektro, de todas formas esto "no es nuevo" y pasaba en los campos de futbol, pero desde hace poco está la moda de todo esto..

Topic sin sentido :)

Saludos

S

#10 y lleva toda la puta razon

mañana abrire un post ya ke me siento ofendido xke a hierro le llamaban orejon (yo tengo unas grandes orejas)

asi ke voi a abrir 1 mañana xke sois todos unos maledukados e intolerantes

J

|
|
v

te esperamos, Seco, pareces estar "seco" de ideas

rekiem

Eso pasa en el campo del getafe como paso en muchos mas de este pais , yo ayer estube en campo y no era toda la gente la que hacia el "sonido" a etoo.

Cyph3r

Pues creo recordar que etoo lo del neng era una chorrada del buenafuente y luego pidio perdon y que quieres que te diga era bonito ver hacer el neng ejejejej.

JiMmY

#6

Barcelona - Goles a Favor 27 - En contra 11
Chelsea - Goles a Favor 28 - En contra 7
Bayern - Goles a Favor 27 - En contra 8
Werder - Goles a Favor 32 - En contra 16

Seguid inventando más cosas.

Sherman

#2 --> muchocartel luminoso con sus leds de NO AL RACISMO pero los del getafe seguian insultando. Con esa "publicidad" no apagaran del todo esa LACRA, tan solo la reduciran parcialmente.

Jacob_Conde

Joker eres un racista de mierda (como todos los racistas). Porque estabas cuando le hacian el mono a Roberto Carlos, allí le pegaron un mecherazo y el año pasado cuando expulsaron a Drogba se escuchaba a todo el camp nou haciendo uh uh uh (se que eran 100 pero prefiero generalizar para joderte, so racista).

AmiG

#25 que parte de en "5 partidos" no has entendido?

SaMMeT

Es una verguenza y habria q tomar medidas identificando a la gente q grita y echandoles de los campos, y si no sancionar a los clubs ya veriais q rapido se acaba.

pd:me estoy acordando de Dani insultando a Makelele el otro dia contra el chelsea, si fuese del betis me caeria la cara de verguenza

kijuna

#28 ahhh q tienen el mejor promedio goleador de europa en 5 partidos....interesante estadistica si...

tonces si el albacete (en honor a elektro) mete 6 en un partido, tendria el mejor promedio goleador de europa, en un partido claro...

vaya tela

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • michi
  • speciaL
  • FrNz
  • Highlord
  • JiMmY
  • kijuna