Un aficionado le mete el dedo en el culo a Lucas Ocampos en Vallecas

ElChuache

Luego le dijo: Oleme el dedo !

B

Mira como se levanta la grada a hacer nada y decir: "EEEheeHhEeEEeeee!!"

DunedainBF

¿Qué edad tiene el violador? porque me parece un niño, pero soy malo para calcular edades

NoRelaX

Ha sido una agresión, no hay mucha broma. El Ocampos si tanto le ofende que se deje de pargueladas y denuncie.

1 respuesta
morlop

#34 no creo que tenga a medio gobierno llamándole 24/7 para que pase de pasarlo por alto y ser algo del momento y risas en el autobús a ser una víctima muy ofendida de abuso sexual.
Menudo lío llevo de casos jeje.

2 1 respuesta
DunedainBF

#35 ¿Qué es más agresión?

¿un pico en la boca o que te metan el dedito por el culo estando el pantalón de por medio?

1 respuesta
morlop

#36 sin duda cualquier cosa que le pase a una mujer es mucho más grave que cualquier cosa peor que le pase a un hombre. Y lo vamos a ver en los medios y política, o peor, ni lo vamos a ver.

Ahora bien, eso es lo que piensa esta sociedad en general, para mí es mucho más grave esto, pero lo van a pasar por alto por una cuestión de género sin más.

Va a venir bien esto para retratar muchas hipocresías.

De hecho no es solo una cuestión de género, cosas más nimias han habido detenciones, fustigamiento público, político y mediático por ser solo una cuestión de raza y color de piel. Ya sabemos qué...

Pero esto solo pasa si eres mujer, negro, lgtbi, etc... ¿Un hombre blanco y heterosexual? Nada nada, risas y a otra cosa. Veremos.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Mirad el lado bueno, este año dará las ocampanadas

9
NoRelaX

#37 ¿Ahora no le dais la espalda a la víctima y defendéis al agresor? ¿Habrá un hilo de 400 páginas cuestionando el consentimiento y la gravedad de los hechos?

2 respuestas
tofreak

#39 Se ve en el video como el gitano le pregunta Un dedito? Y ocampos dice que vale.

1
morlop

#39 la diferencia es que en un caso una "víctima" dijo en un primer momento que era algo del momento, y estaba de risas con las amigas hablando de boda en Ibiza hasta que recibieron la pertinente llamada, y aquí hemos visto las declaraciones del jugador desde el momento 0 donde ha dejado claro el hecho.

No sé, llámame loco, pero la diferencia es evidente y todos sabemos por qué.

En cambio el evidente caso de una víctima vas a ver repercusión 0, y en el evidente caso de "un cambio de opinión" se volcó el gobierno, televisiones, famosos, etc...

La igualdad de género que le llaman y tal.

Al igual que mucho más grave que alguien te grite "mono" o te diga "hu hu" a que te metan un dedo en el culo, dónde va a parar.
¿Va a salir algún presidente de algún país a denunciar esto? ¿Las naciones unidas? Es que... Tiene cojones la cosa.

2 respuestas
NoRelaX

#41 Tal y como he dicho.

1 respuesta
Loki_Cat12

Molesta más que le metan un dedo en el ojete a que llamen mono y cuelguen muñecos de los puentes.

Desper4doS

Me pregunto si se lo hubieran hecho a Vinicius Jr.....

Aura-

Espero que le metan agresión sexual

Alatriste

#9 me sobra el normal y todo

Serol

LaLiga denunciará ante la Fiscalía de menores la agresión sexual sufrida por el jugador del Sevilla Ocampos

LaLiga confirmó este martes que va a denunciar la agresión sexual sufrida por el jugador argentino Lucas Ocampos, delantero del Sevilla, este lunes en el partido contra el Rayo en Vallecas ante la Fiscalía de menores, ya que el autor es un menor al que la Policía tiene ya identificado.

1 1 respuesta
morlop

#47 son delitos privados, tiene que haber denuncia de parte, ya que si la parte no se siente abusada, nadie puede denunciar evidentemente. Ya sería el acabose que tengas algo consentido y un tercero denuncie y la fiscalía te impute.
Y si no es así, campanas similares he oído en la barra de bar.

ManKorR

Lo mejor es la declaracion de un jugador del Rayo....

Camello: “No sé, he visto que eran tres chavales de 15-14 años, entiendo que es una niñatada que no se tiene que hacer. Ya está, es una tontería. Ocampos viene de jugar en Argentina, allí las cosas seguramente serán peores”.

2 respuestas
tofreak

#49 En Argentina te comés un garrón de la gran flauta

ogeuF

si esto no lo lleva a las campanadas de este año, minimo a un masterchef

aberronchole

#49 pues dice la realidad xd

el-lobo

Se ha olido el dedo después de meterlo?

wHiTefOx

Al menos un bofetón con la mano abierta de esos que te dejan el oido sordo se merce el chaval más no, lo que no piede ser que se vaya de rositas

1
Tarles

#42

7
Karch

Han metido a la carcel ya a Jenni hermoso?

Son chiquilladas, no veo a Ocampos depresivo y llorando en casa 24/7, generacion de cristal

Zaide

#8 coño, pues porque es Vallecas.

tosca_21

#41 y luego salio en rtve y se llevo 30k de mis impuestoooos

antofi

Imagina que se lo hacen a Gandhi Jr
O a Alexia Putallas

1 1 respuesta
Aegar

#59 O a cualquiera de vuestros jugadores.

¡¡Otro para el Manzanares!!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MustangZaba
  • Urien
  • tosca_21
  • Tarles
  • morlop
  • NoRelaX