Agüero al Atleti ?

Crus

http://www.as.com/articulo/futbol/Atletico/ficho/ayer/sorpresa/Aguero/dasftbA00/20060428dasdaiftb_3/Tes/

El Atlético de Madrid, en una operación mitad sorpresa mitad relámpago, cerró el fichaje de Sergio Agüero, delantero de Independiente y el goleador con más futuro del fútbol argentino, según anunció ayer el programa El Larguero, de la Cadena Ser. El acuerdo entre ambos clubes es total en el precio del futbolista, en torno a los veinte millones de euros, y sólo falta por cerrar definitivamente la forma de pago. Agüero firmará por el club rojiblanco por las ocho próximas temporadas.

El fichaje es producto de una discretísima gestión personal del consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, que se desplazó hace días a Argentina para rematar el fichaje del jugador, que aún no ha cumplido los dieciocho años pese a que es la indiscutible estrella de Independiente. El Villarreal estuvo hace meses muy cerca de rematar la incorporación del delantero, pero acabó echándose atrás por su alto precio. El Atlético, en cambio, está dispuesto a afrontar la operación, aunque todavía falta establecer los plazos de pago. El Atlético, en el primer contacto, ofreció extender el abono de los veinte millones a lo largo de los ocho años de contrato que firmará el jugador. Sin embargo, Independiente necesita liquidez y no admite cobrar en tan comodísimos plazos para el Atlético.

La llegada de Agüero, según el club, no supone la presumible venta de Fernando Torres. De hecho, la intención de Gil Marín es que ambos, más Kezman, continúen en el equipo la próxima temporada. De hecho, el Atlético considera que buena parte de los problemas que ha padecido el equipo la temporada que ahora acaba han radicado en la falta de jugadores con gol.

Agüero es el tercer fichaje apalabrado por el club del Calderón, tras los de Rosicky (mediapunta checo que actúa en el Borussia Dortmund alemán) y Pernía (lateral izquierdo argentino, nacionalizado español, del Getafe). El Atlético tiene previsto reforzar al equipo con al menos dos futbolistas más: un futbolista de banda y un mediocentro de garantías.

Rosicky se cierra en 15 días
Miguel Ángel Gil ha tomado el mando de las operaciones y, tras cerrar el fichaje de Agüero, viajará Alemania en las próximas dos semanas para zanjar definitivamente las largas negociaciones con el Borussia Dortmund por Rosicky. Ya están cerrados totalmente el acuerdo con el jugador y el precio, once millones, con el club, pero faltan por concretar las condiciones de pago. El Atlético, mucho más si se clasifica para la Intertoto y tiene que jugarla a mediados de julio, quiere cerrar una plantilla de garantías antes del Mundial, para disputar cómo sea la UEFA la próxima temporada.


Equipazo con:

L.Franco

Velasco Pablo Perea Pernia

MaxiRodriguez/Agüero Rosicky/Agüero Luccin/Gabi A.Lopez/Petrov

Torres Kezman

DiSKuN

si si, nme a sorprendido mil que acabe en el atleti. La verdad es que tiene un equipo muy bueno. Espero que la proxima temporada de mas guerra que este año

speciaL

Gran fichaje, espero que lo sepan aprovechar, y bueno rosicky otro crack me encanta :D veremos que tal le va este año al at.madrid.

KaSe

la delantera supongo que sera torres-aguero y por detras maxi-rosicky y quien sabe si petrov o a.lopez, mas atras luccin y en defensa perea pablo pernia y un lat derecho fichaje

Urko

Perea no creo que dure mucho en el Atletico, lo quiere media europa.

DiSKuN

#5

CybeR

yo creo que este año se quedará en el atleti, y si consiguen entrar en europa se queda.

Vince

siempre hacen lo mismo...solo saben que vender HUMO!! el año que viene, fracaso monumental del atletico de madrid, ya ha jodido la progresion de torres, ahora quiere joder la de aguero ?

Atleti = fracaso ON!

DiSKuN

no me compares torres con agüero. Ademas, torres siempre ha sido un jugador sobrevalorado

kyle

#5

Media europa, y qué ? Perea no es un defensa de talla mundial.

Respecto al Fichaje, no me lo creo, no pk dude de la fuente, sino pk me resulta sumamente dificil creer que el Atletico de Madrid lo halla fichado, teniendo en cuenta que clubes más importantes y con mayor poder económico se han interesado por Agüero desde hace meses, entre ellos Bayer de Munich y Liverpool.

ZaPaDoR_

el patetico de Madrid ....

RepLiKa

Es un gran fichaje más que nada por el futuro que le espera a este jugador. Si quieren que triunfe en España lo primero que tienen que hacer es cederlo 1 año a algun equipo de primera donde disponga de todos los minutos del mundo. Argentino de 17 años la verdad que no se va a adaptar a las exigencias del atleti nada más llegar. Vease los casos de Saviola, Ibagaza, Riquelme, y muchísimos más, donde el primer año que están aquí no demuestran ni la mitad de lo que luego llegan a hacer. Siempre y cuando el fichaje este sea verdad.. xD

Si yo fuese el presidente del Mallorca me faltaría tiempo pa llamar xD

E

Espero que Rosicky haga su mejor fútbol, prque como sea así ya me veo al AT en la champions.Del otro ni hablo, puede salir un Saviola o una estrella..

Crus

kyle, los argentinos prefieren venir a España o Italia, si ves la seleccion Argentina, la mayor parte de jugadores estan en esas dos ligs y casi ninguno en la premier o en Alemania o Francia.

Sorin
Los Milito
Messi
Solari
Veron
Coloccini
Zanetti
Aimar
Riquelme
Cambiasso
Saviola
Leo Franco
Galleti
Placente
Samuel
Ayala
Cruz
Burdisso
Ponzio
Cufré
Figueroa
Gonzalo Rodriguez
Pellegrino
Bonano
Maxi Rodriguez
Maxi Lopez
Berizzo
Gustavo Lopez
Mendez
Duscher
Zabaleta
Pocchetino
Posse
Aruabarrena
Kily Gonzalez
Lequi

Todos ellos han sido o son internacionales por Argentina

...

En la EPL quien está? Crespo, Heinze y para de contar...

Replika... Saviola metió 17 goles en su primer año en España xDDD Otra cosa es que el Barça no triunfara y sus goles queden en segundo plano.

m1lkY

una pena ke akabe en el Atletico, xq kreo ke ai no explotara todo su potencial. Me hubiera gustao verlo en el Valencia, Sevilla o Villarreal, alli si ke explotaria el jugadorazo ke es.

Kreo ke aparte de Pernia y Agüero, fixaran a otro mas. Segun escuxe lo pagaran a plazos, xo aun asi 23 millones para el Atletico es muxisimo... El Independiente se viene a jugar al Calderon.. xD

CybeR

#10 eres un incrédulo. Al l'pool le tocará esperar a la siguiente estrella argentina.

SE HA COMPROMETIDO POR SEIS TEMPORADAS
El Atlético ficha a Sergio Agüero a cambio de 23 millones de euros

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/643149.html

unos dicen que por Seis temporadas, y otros que por ocho, el caso es que será jugador del Atlético de Madrid.

M

El Atlético comete el mismo error uan y otra vez, ficha jugadores no consagrados en ekipos grandes y dice a todo el mundo ke son cracks mundiales, alimentan la ilusíón de su gente y luego fracaso.

El Atlético si kiere aspirar a ser algo parecido a lo ke fue debe empezar a invertir en valores seguros, no maxis ni luccines ni petroves ke sí, serán buenos, pero no han triunfado en ekipos grandes ni en selecciones de prestigio.

Bien harían en fichar o bien jugadores semi-desconocidos pero baratos, previo estudio intensivo del mercado, o dejarse de fichajes caros ke sólo dan ilusiones pero ke nadie garantiza ke rindan como dios manda porke no han triunfado en sitios decentes aun e invertir esas grandes cantidades en cracks consagrados (si eske están dispuestos a fichar por el Atlético).

Y para mi modo de ver, Agüero mal asesorado está para ir al Atlético, puede pasarle como a Torres, ke se estanke su progresión.

Yo lo siento por los Atléticos, pero sus responsables deportivos no tienen npi.

ANDREz

El Atleti fiche lo que fiche cada temporada es la misma mierda equipo que no juega a nada mas que contra el barcelona.... no lo entiendo la verdad.

RepLiKa

#14 Hombre la verdad que 17 goles no está del todo mal, pero no me jodas un delantero centro titular tanto del madrid como del barça con 17 goles se va cedido y no vuele xD hay formas y formas de meter 17 goles pero justamente los de Saviola hubo bastantes que digamos que no eran decisivos, vease Ronaldo p.e. que cuando marca es para darle 3 puntos a su equipo, o eto'o que le dio un chorro de puntos al barça el año pasado con goles decisivos.

Crus

Maverick

Lo que estas pidiendo es que el Atleti le robe estrellas a los grandes de Europa, y eso lo consiguen a duras penas el Madrid y el Barça a golpe de talonario.

En estos dos ultimos años yo diria ke han fichado mucho mejor y con mucho ojo:

Pablo, Perea, Franco, Velasco, A.Lopez, Gabi, Colsa, Galleti, Kezman, Maxi, Petrov, etc... Cierto que no son estrellas pero son buenos jugadores y alguno como Kezman es la estrella de la seleccion Serbia que casi nos dejo fuera del mundial.

#19

El año del debut de Saviola, hizo 17 goles, y Kluivert 18 !, entre los 2 hicieron 35 goles!! Tu dime que delantera hace eso !!! El año pasado Ronaldinho y Etoo hicieron 33 !! y son tratados como dioses porque ganaron la liga. Ronaldo y Raul hicieron 30 !!

El futbol es resultadista y si quedas 2º aunque metas 4000 goles seras siempre un perdedor sin titulos.

CybeR

petrov de la búlgara, perea de la colombiana, pablo titular en la seleccion española

Crus

Yo no soy atletico, pero creo que hay mucha injusticia con ellos, sin ir mas lejos en lo que va de segunda vuelta, el atleti es de los 2 o 3 mejores equipos junto al Madrid y al Barça.

Tienen un equipo muy competitivo, aunque les haya faltado suerte en partidos importantes con los rivales de la UEFA.

Es logico que fichen a Aguero ahora, porque saben que de Argentina lo pueden fichar, pero de un equipo puntero de europa no lo fichan ni de broma. Se la juegan a que el tio no triunfe en Europa.

Yzerman

Sin ofender..

Lo siento por el chaval, me parece que se le ha jodido un poco la carrera.

S

de donde coño saka el dinero el Atletico de madrid?
todos los años se gasta 30 millones y no gana un karajo y ni venden :/

Crus

#24

Del mismo donde de lo saca el Villareal o el Valencia.

LimS

Ah , que el atleti tiene 20 m € para fichar ?

Sin risas que me meti cuando el presidente del atleti salio al principio de temporada diciendo que era el equipo de España que mas dinero se habia gastado en fichajes y no paso de 8 m . JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJJ

PD : El Getafe os roba la UEFA ;)

KeOx_Ncrs

#25 no compares los ingresos que pueda tener el valencia con los del ATL .. seria algo parecido al Villareal.. ademas el valencia no se gasta ni mucho menos ese dinero de momento...

Q

Puff no jodas... yo lo quería para el Madrid. El año que viene os dareis cuenta de lo bueno que este chico, tiene pinta de jugadorazo. Será la pareja de ataque con Torres probablemente.Ojito con el atlético el año que viene, yo creo que va a estar en Champions fijo.

-------------- Franco -------------

Valera - Pablo - Perea - Pernía

-------------- Luccin --------------

-- Maxi ----- Rosicky ----- Petrov

-------- Agüero ---- Torres -------

kyle

#16

Relaja la raja, que no habeis fichado a nadie, es un jugador de 17 años que puede exarse a perder, no habeis fichado a ningun puto henry o ronaldinho.

Crus, los buenos jugadores prefieren jugar en los grandes equipos, aquellos que pueden ofrecer más dinero y un equipo muy competitivo para poder aspirar a todo. Que luego prefieran una liga u otra es secundario, bien es cierto que la premier es muy física pero de igual forma cada vez hay más jugadores que se abren paso y son más bien "blandengues". Además es una liga en la que creces como jugador o te vas al banco, pk en la premier se premia al que corre y suda más la camiseta y por supuesto al que mete goles, pero no tienen en cuenta el "dihno" ya me entiendes...

#28

Petrov muy probable que se vaya. No están contentos con él y tienen razón, el nivel del año pasado a este es abismal, de todas formas me parece un jugador muy interesante perfectamente puede pelear por la titularidad en un equipo como el atlético de madrid.

pd; Los equipos no juegan solos y tal...

AmiG

#26 y a vosotros el Osasuna la Champions, si es que se esta mejor calladito.

Y el Atletico se ha hecho un equipazo, espero que el año que viene luche por un puesto Champions, equipo para ello tienen

Usuarios habituales

  • kyle
  • Crus
  • CybeR
  • DiSKuN
  • AbrA
  • quinto
  • RepLiKa