¿Y ahora que? El final de la liga está cerca

Shalauras

No me vayais jodiendo diciendo q el madrid tuvo el arbitro d su cara.. mil patas y pito 1, eso si, la q pito fue gol.... y d no hablar d esos penaltis, q si, q puede q no fuesen.. xo eso cualkier arbitro los pita, y mas si es el madrid... mas q na xq tiene une kipo d piscineros natos.....

RuZZo

KRTR lo he dicho en otro hilos y lo repito aquí... que no nos acordemos de lo que hizo Figo...

agus_BS

mejor que veamos lo que
pasa al final d liga para opinar

Q

y el del sevilla, y el del atletico, y el del valencia, y el de la real, etc etc

CoLtKiLL



Yo se que el albacete se va a salvar, ganaremos al málaga esta semana y nos pondremos a 7 puntos del racing, que jugamos la semana ke viene en su casa y le ganamos, nos ponemos a 4 puntos y vamos a barcelona y valencia lugares asequibles y machacamos!.

</iluso>

Me veo en 2.

Z

A los que dicen que el Villarreal y Sevilla no son equipos de Champions... No hay concepto de quien es o no equipo de Champions, simplemente van los 4 primeros. Y el Villarreal sí ha sido sorpresa, pero el Sevilla desde que empezó la liga estaba muy claro que tenía importantes opciones de clasificarse para la Champions.
Comparáis estos equipos con la Juve... pero es que creo que está claro que la liga italiana es superior a la española, y los 4 equipos italianos serán mejores que los 4 españoles.
Ahora mismo sólo Madrid y Barça pueden competir mano a mano con Juve, Milán e Inter. Igual que ahora mismo, sólo el Chelsea se puede considerar mejor a Madrid y/o Barça de todos los equipos de la Premier.
De todas formas, el Villarreal es un buen equipo, y no tiene nada que perder en la Champions. Con el Sevilla ocurre lo mismo.

Respecto a la liga, la liga es del Barcelona, y en caso contrario no la ganaría el Madrid, sino que la perderían los primeros.

Un saludo.

Comprad0r

Si Villareal y Sevilla llegan a la champions para el próximo año tienen muchisimo más que ganar que perder, eso está seguro. Porque llegar a la champions nunca es malo, eso haria muy bien para ellos, para sus jugadores y para el bolsillo :P

Koe

quinto me encanta notar como el mal perder te corroe por dentro

FLinT-inG

Yo simplemente creo que en este patido le ayudaron al madrid, pero en muchos otros le ayudaron al barca por lo tanto hoy a unos y mañana a otros.
Y respecto a la liga creo que la ganara el barca de cajon esta liga la a jugado mucho mejor que el madrid.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • quinto
  • Shalauras
  • DarthVader
  • Berto
  • KaSe
  • ReMaTxEs