Ahora kien llora!!!

NeR0

xDDD mu buena vena de pene xDDDDDD que yo sepa la rivalidad esta en eso, discutir las cosas. yo nunca he insultao a ningun madridista ni na de eso ^^ tp lo he deseao la muerte ni na parecio, solo he dicho lo que opinaba y . y si el valencia esta ahi es sobre todo gracias al valencianismo y a no conformarse con ser unos segundones ;)

FrNz

Si la liga la ganará siempre el mismo que gracia tendría?

PD: #120 no se si lo dices en tono irónico

JiMmY

xq no dejais ya el temita? pff ke cansinos.

FrNz

vena_de_pene tienes un humor.. pff.. sublíme

real_benja

he de cnfesarlo este año si ke me ha divertido ver jugar al madrid....xo por lo malos ke eran XDDDD
no nserio daba pena ver a los defensas del madrid rodear a un cntrario y no atreverse a meter la pierna y el pobre zidane ke no sabia ke hacer mas ke meter patadas era una risa parecia un ekipo de alevines cn al perder y ke no sabian aceptar la derrota. Xo insisto la defensa se lleva la palma parecia un grupo de payasos en el circo en lugar de futbolistas profesionales XDDDDDD

Un saludo

FrNz

Ahí me gusta, sin faltar, siempre sin faltar, hablando con respeto, ole

FrNz

a mi no me está insultando, está claro, faltaria mas pero no se, luego se pide respeto por ahi. Lo de la defensa tambien lo pienso yo y soy del madrid, pero hay formas de decirlo

real_benja

xo si lo de payasos lo decia en sentido literal vamos ke les pones una pelucas nariz roja de esas y ropas chillonas y tienes ahi el circo internacional del Real Madrid

Usuarios habituales

  • FrNz
  • JiMmY
  • DarthVader
  • Elektro
  • exer7
  • molondron
  • FlInT