¿aikido o Kick boxing?

mou14

Hola muy buenas a todos mi indecisión está entre el aikido u el kick boxing sé que son muy diferentes pero es por tener diferentes puntos de vista , hace como 2 años practiqué aikido estaba muy motivado y con ganas hasta que un día el profesor vino en las primeras clases y me dijo que me costaría mucho y me desanimó y lo acabé dejando , pero ahora me gustaría volver a practicar artes marciales y estoy indeciso entre si volver con mi antiguo "desmotivador" profesor de aikido ajaja o el kick .

Gracias .

Maaarc

No se parecen en nada, ni el ambiente en el que entrenaras ni la técnica, ni la gente, ni hasta donde puedes llegar.

Aparte que también influye donde aprendas cada cosa, el objetivo que te quieras marcar, etc..

UnleasheD

Pero es que no tienen nada que ver, es como si nos preguntas que peli ver una de terror o una comedia. Tu sabrás que te gusta más.

Por otro lado, el maestro que te dijo eso igual no te lo dijo en plan "eres un inutil" si no que llegar a ser bueno en algun arte marcial es un camino largo y lleva tiempo y dedicación. Pero en Aikido, en Kick y en cualquier otra cosa.

MaLkaS

Practiqué Kick Boxing durante una porrada de años y es lo que volvería a elegir.

Esto irá en función de lo que practique cada persona asi que te vas a quedar igual, infórmate de cada uno y elige por ti mismo xD

mou14

De antemano gracias gente , sé que las dos son muy diferentes por eso pido opinión para ayudarme a decidir ya que kick boxing no tenía ni idea , y en aikido quitando lo de mi entrenador la verdad que con algunos compañeros muy bien pero otros querían que hiciera la técnica perfecta...cuando solo llevaba un par de días y me volvían loco

B

aikido y kick boxing son como la noche y el día. el kick boxing bajo mi punto de vista es el arte marcial más completo y "efectivo" a la hora de repartir castañas, si no te vuelves un descerebrado te recomiendo el kick boxing eso sí, te vas a encontrar con gente de todo tipo.

mou14

Eso es lo malo que habrá de todo , el típico cani que vaya a liarla ... , asi que creo que volveré al aikido

cabron

Eso sí no vayas al mismo sitio, por que hace falta ser ruin para aconsejarle a un alumno que lo deje por que se le da mal en lugar de apoyarle y motivarle.

1 respuesta
mou14

#8 Sí ese punto de vista lo comparto yo también ya que acababa de empezar y le ponía esfuerzo y me soltó eso .. y otros compañeros hacían barbaridades de coger al compañero y tirarlo como una caja de agua y se le caía la baba al profesor... Por desgracia por mi zona es el único que da aikido...

Usuarios habituales