El Ajax se interesa por Oleguer

ReMaTxEs

Xq la gente quiera fichar cánceres? xD

bakanly

Ole sus cojones!!

Loc_Dog

Oleguer Balon de Oro

Andy

pues yo creo que Oleguer tendría sitio en alguna que otra plantilla de primera división.

Creo que es un jugador mas o menos valido y la gente le tiene mucho desprecio.

ahora comedme \o\

D

#4

Con este rumor confirman lo contrario :/

OuTLine

El proximo ronnie... en los coffee shops.

LoGiTeCH

Ya puestos, que tambien se lleven a Ezquerro OFERTA 2X1 , OIGA!!xD

_kiNG_

nos lo quitan de las manos oiga!

D

Pero Ezquerro vale millones xD

A

Vaya! Yo crei que este equipo tenía criterio a la hora de realizar sus fichajes, ahora veo que no...

Ttlc

Cuánto piden?

Soy_ZdRaVo

ostia! esto es un deja vu, en mi partida del football manager el ajax me fichaba a oleguer por 4'5 millones de euros xDDDD

eL_aiRMax

como oleguer se vaya a la liga holandesa nos arrepentiremos por haber dejado irse a este pedazo de crack

KrITIK4L

Cuando pide el AJAX x llevarselo? xD

shortyStyle

Con lacito, gracias.

DiSKuN

a mi aun me cuesta creermelo xD

m9fia

#34 tendria sitio en mas de la mitad de plantillas de primera division.. y no me hagais decir equipos

A

#43

XDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJA

Buena esa.

De todos modos, el Ajax ya fichó a Gabri... osea, acostumbrados están a sacarle al Barça sus "perlitas". xD

DiSKuN

es curioso, hace años fichabamos a pufos del Ajax, ahora es al reves, nso lo fichan a nosotros

B

Cruyff se salio ya de las gestiones del Ajax creo recordar no?(lo digo x un comentario k habia por ahi)...o a lo mejor sigue y quiere a Oleguer para reforzar al barca xD

DiSKuN

duro 1 mes creo xD al final se rajó porke decia q no iban a seguir su planning o no se q historias

michi

que le hagan un peque pack con abidal, edmilson, giovanni, zambrota y henry, paga uno o ninguno y llevate todos!!!

valdes de suplente, no hace falta venderlo que le hechariamos de menos XD

DiSKuN

giovanni le daria otra oportunidad. al menos ganas le pone

michi

ganas si pero casi siempre se las chupa todas y las pierde siempre u_u, y encima le quitaba antes el sitio a bojan que es un jugon de verdad

pero bueno, este finde dio una asistencia asi que... le dare un poco de margen antes de mandarlo con portillo...

DiSKuN

tb hay q decir q juega infiltrado xD

I

El Ajax rompe el mercado

C

#43 me ha matado XDDDDDDDDD

Ux1o

Gabri también era un cáncer y ahora es un referente en el lateral, además es uno de los capitanes.

No quiero compararlos... pero en la liga holandesa yo creo que hasta triunfará Ulagué.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • michi
  • DreW_ZerO
  • _kiNG_
  • ArcheR
  • -kNoX-
  • Eliote