Album cromos Mundial 2010 Virtual

Mystee

eliges 3 paises de los que no tengas cromos, el resto es pan comido, pones 5 cromos tuyos en cada intercambio y au

TazzMaTazz

Por cierto, no sé quien ha dicho por ahí que el Trivial da sobre cada día, lo he vuelto a probar hoy y no, es cada semana cómo ya se dijo.

ChaRuu

#512 fui yo, ya dije que podia ser que llevaseis razon vosotros, que seria porque alguien completo 1ª seleccion xd

mis disculpas.

SkOi

como va eso de un sobre gratis por jugar al trivial?

Maleao

Qué gusto da levantarse por la mañana y que se hayan ido todos mis repes

xD

Seidar

#511 Mano de santo oiga! Me he quitado la mitad de los repes en una noche!

andresito90

me han dado un paquete extra by the face!
anoche a las 00.00 abrí mis 3 paquetes diarios, y ahora a las 13.45 me doy cuenta y tengo un paquete nuevo :D

y esta noche me he quitado casi todos mis repes y solo me faltan 2 jugadores de ESPAÑA! Ramos y Fabregas :D:D:D

_SePHiRoTH_

#517 Y como que tienes un paquete nuevo?

por cierto, hay una forma de conseguir paquetes o algo?

Wuok4

yo tenia 7 repes y casi e completado españa en un noche xdd me falta Puyol y Ramos

ChaRuu

#517 yo tambien tenia un paquete nuevo ahora mismo :D

K

Me falta Fabregas y Defoe para completar ambos equipos, alguien los tiene?

Mystee

No se porque os obcecais en completar equipos en vez de intentar sacar los cromos de los equipos que menos tengais, no dan mas sobres al completar mas equipos xD

bleed11

Igual es que quieren subir en la clasificacion del grupo que al completar el equipo te dan el cromo del escudo xD.

banga

Pues yo si me faltan dos cromos de una selección los dejo buscando toda la noche y ya está, en vez de ir a por el intercambio rápido. Parece una tontería, pero yo creo que luego será más fácil buscar 20 cromos de 4 equipos, que no 20 cromos de 20 equipos, debido a que las opciones de intercambio están bastante limitadas. Tengo selecciones con 3 o 4 cromos y no me importa, prefiero ir acabando las otras.

BISON

Poner en "Codigos de promociones" el siguiente código y os dará un sobre extra.

Código:coca-cola

2
alberthoven

Oh, pues funciona...creía que era fake. Muchas gracias Bison :D

BISON

Si alguien tiene algun otro no mencionado que rule!

Mystee

Sobrecito para la saca :D grazie Bison

SkOi

bien bien
se agradecen

Mystee

Una cosa quien cojones es el tito mc en mi grupo? xddddd

NosFeR_

#530 el que te focka.

Mystee

Bah, un nosfer salvaje :<

YaMBiADoR

#525 gracias !!

ChaRuu

#525 jur que triunfada :D tengo un 56% y me sale solo 1 repetido en ese sobre ^^

Maleao

yo tengo un 58% completado...a ver a las 12 qué pasa xd

pd: somos unos freaks

ChaRuu

jajajajj ya ves

Mystee

Yo un 60 xDDDD

Maleao

Es que un colega ha venido hoy mientras andaba yo pispeando el código de Coca-Cola y entre verme metido en Media-Vida(desconoce totalmente la existencia de algo así) y verme motivado con "mi álbum virtual" casi me quedo sin amigo.

ChaRuu

AAJJAJAJAJJ habra flipao, ahi to feliz con tu album de cromos AJAJJAJAJJA

PruDeN

Que bueno lo del codigo "coca-cola" parece de coña. gracias ^^

Por si acaso ya he probado "fanta", "aquarius" o "sprite" xD

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • ChaRuu
  • banga
  • Maleao
  • TazzMaTazz
  • Hardy
  • Mystee