Album cromos Mundial 2010 Virtual

ChaRuu

jajajajjaja sin pruden

ruben132

Pues a mí esto del álbum y tal me ha hecho recordar aquellos tiempos de los cromos de La Liga 96/97. Anda que no pegué saltos de algría cuando me compré un sobre y me tocó a Ronaldo en el Barça. Qué feliz fui esa noche xDDDDDDDDDDD

banga

#542 en esa liga hubo dos versiones, la del pelo largo rizado y la del pelo rapado. ¿Cuál te tocó?.

Maleao

#541 Charuu hay que darle caña al Skorpito y al otro del equipo que aún no han completado el primer equipo...nos estan fockando!

TazzMaTazz

Cuando empiece el mundial sortearán los 100 albúmes encuadernados entre todos los que lo hayan completado. ¿Le tocará a alguien de MV o qué? Yo es que veo muy pocos para toda la gente que juega macho, ya se podrían haber estirado un poquito y haber sorteado 1.000 o algo así, que ya se llevarán pasta larga con esta mierda.

ChaRuu

pues si tio, a ver si dicen que jugadores les faltan de algun equipo que tengan bastantes.. y aunq me toquen y no los tenga se los doy, si luego es mazo facil conseguirlos :\

YaMBiADoR

¿Sólo 100? Malditas ratas xD.

banga

me da igual el sorteo, con lo que me divierto abriendo los sobres es suficiente ;DD

3
ruben132

Give me the stickers !!!!!

ChaRuu

xdddddd #548 siempre que veo tu avatar me rio AJJAJA parezco tonto xddddddddddddd

ChaRuu

joder que triunfada, solo 5 repetidos de los 3 paquetes :P ahora a cambiarlos ^^ y me salio xavi, ya solo me falta iniesta, y otro equipo completo :D y milito y veron y argentina completa tambien :D:D:D

TazzMaTazz

Ahora mismo lo tengo al 67% con 9 repetidos, a ver si me acabo esto y llego al 70%.

Por cierto, estoy buscando a Ronney y Kolo Touré, a ver si alguien los tiene por ahí repetidos...

GaMmY

#552 yo tengo a rooney repetido

ofreceme algo xD

ChaRuu

joder 67% ya? que cabron maxo.. yo esque los 3 codigos que diste tu, cuando los fui a poner ya no me dejaba :( pero bueno por lo menos puse los que dio pruden al principio xd 59 % tengo

TazzMaTazz

#553 Tengo a Kameni, Kanu, Obi Mikel, Crouch, Vidic, Zigic... dime cual te interesa.

#554 Pues porque no has visto al que va primero en mi grupo, tiene 379 cromos y creo que lleva un 93% del albúm xD

DiSKuN

joder, 40 repetidfos, soy desgraciado hasta en loscromos

ChaRuu

o_O 93 % flipo..

diskun, lo que tienes que hacer es poner 5 en cada cambio, y poner 3 equipos de los que te falten tio, no puede ser que tengas tantos cromos repes XDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

ah q puedo poner cinco en unsolo cambio?
yo iba d uno en uno xD

TazzMaTazz

El grupo de los enchufaos xD

GaMmY

#555 ya no lo tengo... lo puse a cambiar antes de entrar aqui y ya se lo han llevado... lo siento xD

Maleao

Eso es un grupo y no la broma en la que estamos Pruden, Charu y yo xDD

Me han salido 10 repetidos, paninirato!

Watt

Que cabron tazz! Has screen mañana a la tarde pa ver las posiciones reales q asi yo tb soy 2º ¬ jajajaj

bleed11

#559 joder si estamos viciados, en una semana a este paso acabamos todos xDD

parecerá una gilipollez a estas edades, pero lo que mola meterse dentro de un rato al albun y ver q te cambiaron cromos no hay quien lo pague xDD.

1
YaMBiADoR

#558 yo tardé en darme cuenta también xDD. Ahora verás que te los cambian rápidamente.

Mystee

Os di la clave cabroniers! hoy 11 repes pero esto va fastl, na mas ponerlos 5 repes fuera jojojo

GrimMcSlam

Puto g0tt... fijo q le sale Coca-cola por las orejas xD.

oOL4sTOo

Timada, yo nose que cocacola es pero yo no veo eso de los codigos eh xD

PruDeN

joder puta envidia de grupo Tazz :_

Mystee

En mi grupo un pive con 73 stickers >.<

GrimMcSlam

El nº de stickers depende de si has metido todos los links y códigos de #1 q se puedan + "coca-cola" no??

Xq todos deberíamos llevar los mismos a menos q alguien haya comprado una botella de Coca-cola cn código (q dicen q no existe, pero bueno XDD).

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • ChaRuu
  • banga
  • Maleao
  • TazzMaTazz
  • Hardy
  • Mystee