Alemania arrebata a Italia la 4 plaza Champions

P

La eliminación del Nápoles a manos del Villarreal y el pase del Bayer Leverkusen a octavos de final de la Europa League ha provocado que Italia (cuarta) pierda un puesto en el ránking UEFA, que beneficia a Alemania (tercera). O dicho de otra forma, Alemania le arrebata a Italia una plaza en la edición de Champions de 2012-13. En la próxima, la de 2011-12, todo seguirá como hasta ahora. Es decir, el país transalpino contará con los cuatro representantes y los germanos se deberán conformar con tres.

copipost de http://www.as.com/futbol/articulo/alemania-arrebata-italia-plaza-champions/20110226dasdaiftb_31/Tes
creo que es alrreves.

No sabia que se podian perder plazas en europa :S

M

edit

drEk

normal, Italia da asco hace años, pero que se la lleve Alemania... telita

Scavenger19

Esa plaza deberia ir a la Premier.

1 respuesta
P

yo creo que mas asco esta dando españa ... tanto madrid barsa , al final nos quedamos con 2 .

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4 el maximo que puede tener un pais son 4 plazas y ya las tienen

1 respuesta
P

#6 si pero lo que el quiere decir es que es la unica liga que se merece sus 4 plazas y mas .

1 respuesta
Scavenger19

#5 Si es que la culpa de que Atletico de Madrid, Sevilla, Valencia o Villarreal no hagan nada es del Real Madrid, Barcelona y los repartos televisivos...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7 le he entendido, pero no van a jugar la champions solo ellos, las tvs necesitan partidos etc xD

P

pues si , y creo que los proximos seremos nosotros .

Kenderr

Me parece un poco de coña que se le quite la plaza de champions por lo que hagan en la Europa League, mas aun cuando gano la champions un equipo Italiano y Alemania hace mil años que no gana una.

Netzach

La Premier y la Liga tienen bastantes más puntos que el 3º.

2010-2011

1 Inglaterra 81.856
2 España 79.757
3 Italia 64.338
4 Alemania 64.207

GriLLo

La puntuación es por lo que hagan sus respectivos equipos en ambas competiciones, y segun la competición mientras más lejos lleguen más puntos le dan. Ya el año pasado si ubiera ganado la final el Bayern ubiera pasado esto, lo que es verdad es que salvo sorpresa Italia no tendrá ningun representante en 1/4 ni de la CL ni de Europa League, mientras que Alemania si y posiblemente 3.
Es como lo del Madrid .. por muchas CL que hayas ganado si llevas 6 años sin pasar de 1/8, irremediablemente te vas al bombo 2.

Scavenger19

Si es que el Bombo 2 mola mas. La verdad es que se ven mejores partidos de grupos.

B

Pero vamos a ver, cuenta la relrsentaciom de los equipos en Europa. Es decir, de las actuaciones que hacen sus equipos en Europa. Italia ha sobrevivido gracias a le finales de Champions porque en UEFA dan pena. Luego esta que Alemania siempre metía equipos suyos en UEFA.

No creo que España pierda plaza de Champions en 5 años. Después de ese plazo dependerá de si el cuarto deja de cavaría en Champions y que dejen equipos españoles eliminados n UEFA tan pronto

s1Tk-

relrsentaciom to loco

3 1 respuesta
Royman

#8 Claro que valencia, sevilla, atletico no hacen nada, ganar las ultimas 4 de 7 Europa league, es no hacer nada. Que le den la plaza a Inglaterra que siempre se clasifican los mismos para la champions y no hacen absolutamente nada en la Europa League.... en fin...

2 2 respuestas
B

relrsentaciom?????

1 respuesta
JMBaDBoY

#17 Esto va por lo que hacen clubes de una determinada liga los últimas 5 temporadas, tanto en Champions como en Europa League. Tiene más importancia la Champions, claro está, donde en los últimos 5 años clubes ingleses han llegado bastante lejos.

Scavenger19

#17 Pues ya está xD Mi comentario era ironico.

1 respuesta
Royman

#20 tienes razon xD, pues a #5

B

de seguir las cosas asi la liga alemana va a pasar tanto a la italiana, como a la española y la inglesa. y me alegro porque es una liga cuyo resurgir se fundamenta en captar mas espectadores por medio de una competicion mas abierta. y eso no se consigue solo con los derechos de TV, que en alemania tampoco se reparten por igual.

Scavenger19

Joder, pues yo viendo algunos partidillos de Liga Alemana (de equipos de media tabla, de cuando empezo Raul y despues cuando sonaba Vantheman) no encuentro diferencia alguna en lo futbolistico con equipos de 2ªB. Sí, tendran mas tecnica, seran mejores y tal pero jugar no juegan una mierda. Me parece normal que los precios de las entradas sean tan baratos, porque nadie pagaria un duro por ver tal esperpento xD

pd: Hablo de partidos de equipos de media tabla, repito.

Curiosamente lo que mas le sorprende de la liga española a los que vienen de fuera es que los equipos pequeños saben tocar mas o menos bien la bola.

1 1 respuesta
M

Yo creo que en juego superamos a los demás países, incluida la Premier, en eso tengo esperanza, pero la diferencia entre esos 2 de arriba y los demás es bestial, ese es el cáncer de la liga, además de cobrar muchísimo menos por teles.

Aunque el juego de la liga a mí me sigue pareciendo atractivo, pero poco a poco se va perdiendo, ojo.

B

#23 nadie pagaria un duro pero llenan 10 estadios de 40.000 personas cada jornada y en alemania tienen unas audiencias de tv del copon. es decir, es una liga que en su pais genera mas interes que la nuestra. su asignatura pendiente es conseguir vender el producto fuera de alemania, pero eso es una cuestion de tiempo porque el nivel de la bundesliga crece cada año gracias a la competitividad, resultado directo de los ingresos ordinarios que tienen todos los equipos alli...

AzAfrAn

normal, en Italia no hay nada.. esta el Inter que lleva años y años intentando llegar y ahora que por fin lo ha conseguido se esta desinflando (q por otro lado es normal)

la Juve desde q bajo es un equipo menor y el Milan necesita una renovacion profunda y dejar de fichar y alinear cadaveres.
la Roma siempre ha sido un quiero y no puedo

En Alemania esta el Bayern de Munich que siempre esta ahí y los otros no son gran cosa, pero tienen mucha "clase media" que siempre les hace llegar lejos en la UEFA.

1
A

Yo lo que se es que la champions molaba mucho mas cuando habia 2 rondas de grupos, la segunda liguilla se montaban unos gruparros del copon era la hostia...

klawi

La mejor liga en igualdad es la Alemana, k incluso con un Bayern k tiene mucho dinero no puede con los equipos.El año pasado lucharon la liga Schalke, Leverkusen, Munich y Bremen.
Este año esta Borussia,Leverkusen, Munich,Hannover, Mainz, Friburgo...ekipos k bajan a segunda o estaban cerca del pozo.Y en Italia este año esta pasando algo parecido, asomando la cabeza ekipos como Palermo, Napoles o la Sampdoria

M

edit

1 1 respuesta
PruDeN

Me alegro por ello.

En Alemania los estadios se petan, sea el partido que sea y del equipo que sea, taquillazos día si día también y un tirón enorme.

Aunque no sea un premio directo por ello, lo es indirecto, y es lo suyo.

Usuarios habituales