alexis o metzelder?

W

Por supuesto Metzelder es muchísimo mejor.

Alexis es el gran engaño ^!

sheva7

aqui esta el link de q metzelder va al madrid, para ese q no se lo creia http://www.as.com/articulo/futbol/Doll/Metzelder/jugara/Real/Madrid/dasftb/20070528dasdaiftb_13/Tes/

50-TanneR

No sé a que viene lo de Alexis y el tema del engaño...Eso ya se verá...En cuanto a Metzelder, no le he visto mucho, solo en 2 partidos, en los 2 literalmente se salió y en uno de ellos no actuaba de central, sino de lateral y dió 1 centro al delantero(Frei) que metió un gran gol..Además es internacional alemán pero eso de gratis..Que pasa que tampoco cobra el jugador? Llega por amor al Madrid? Porque era desde antes de nacer del equipo de la capital.. Y supongo que si Carboni ha firmado a Alexis no sera por la prensa, ni porque hayan dicho que es Beckenbauer, sino porque le ha seguido y ha visto lo que puede dar de sí, o no??

B

no te fies mucho de Carboni...xD

michi

yo creo que es mucho mejor pavon que ambos, pavon y ulague seleccion!!

pd: ya veremos en unos meses, pa que tanta prisa...

GrimMcSlam

Ummm este central es muy "de Capello".

Éste se queda a final de temporada, verás xDDD

Salu2^^

DiSKuN

metzeler lo veo como el central ingles este q fichasteis(no recuerdo el nombre). se rompe cn facilidad

GrimMcSlam

Woodgate xDDD

Q va... este tiene más años :P y sale por coste 0 ^. Así q si se rompe no "dolerá" tanto como el inglés :P

Salu2^^

50-TanneR

Pues si no me fio de Carboni que le roba a Mata al Madrid, que ficha al portero que en máximo 2 años será titular en Alemania y busca jugadores como Schneider y gente asi...Del que no me fio es de Quique, que ya es hora de que le tiren..

kaliko

#39 También roba a Tavano.

50-TanneR

#40 Resulta que para vosotros era dios Mata, y ahora que sabeis que es para el Valencia, resulta que os jode...Roba a Tavano? Que Higuaín es mejor a que si? O Reyes? En fin....Que buena esa...Me gusta que el Madrid esté ahora así, porque a gente como tú la echaba ya de menos..

J

#41

No sé, pero Higuaín a nosotros nos dio en el partido del Espanyol la permanencia en Liga ¿A vosotros que os ha dado Tavano en juego? Ah sí, ¿le mandó este balón a algún aficionado vuestro de la grada o algo no?

http://www.youtube.com/watch?v=6syQVA1HVcI

kijuna

pues Higuaín es mejor que tavano sí :D

y Reyes casi que también :P

maRc

#42, Tavano puede ser mejor o peor, pero fue un fichaje exclusivo de Carboni, con lo que Quique no lo quería ver ni en pintura.

Si un jugador no juega, pierde forma. Si a eso también le unes que no consiguió adaptarse (gracias al entrenador), pues normal que se vuelva un paquete.

Si Quique no lo hubiera tratado tan mal, puede (o no) que ahora no nos hubieramos quedado estancados en el cuarto puesto.

PD: No debe de ser tan malo si quedó como segundo máximo goleador en Italia dos años seguidos, y medio país se lo rifaba.

PPD: Antes era Quiquista, ahora soy Carbonista :P

PPPD: El post va sobre Alexis y Metzelder ;)

50-TanneR

Antes Quiquista? Me cago en..xD!!! Nose, pero como a Quique le entro que no jugara, pues el chaval no jugaba, y mira tu lo que pasa...El caso es parecido al de Jorge Lopez, que en media hora de partido hace más que Angulo en 4 o 5 que tiene.......

Y me da que Higuiain ha sido rentable, a que si...= que Gago, que lo fichan como estrella y terminan jugando Emerson y Diarrá y lo que es peor para los que defiendan al argentino, ganando los partidos...

J

#45

Ya es más rentable que un jugador que cobra para nada.

50-TanneR

#46 Pues por lo que han pagado por él y lo que ha hecho yo tengo mis dudas...Tendriamos que hacer el cálculo y tal, y ver lo que costó cada uno y lo que cobra cada uno, no? Y puestos a ver, los goles por minuto jugado, o no?

J

#47

Pues con meter el gol que dio la permanencia al Madrid en el liderazgo de la Liga, ya ha hecho más que Tavano en su estancia en Valencia.

50-TanneR

#48 Y creo que si la pierde el Madrid, ni tu te acordaras de que lo metio, o si? Lo que pasa es que es oportunista decir que se equivoca Carboni, cuando el entrenador no le ha puesto porque no le ha dado la gana,y resulta que ya llevaba tiempo metiendo goles en Italia...Y luego decia Quique en navidad que queria un delantero...Menos mal que he leido que Soler tiene decidido que adios a Quique..

J

#49

Cierto, quizá no me acuerde, pero me sirve para disfrutar de mi equipo como líder estas 2 o 3 semanas, que ya es suficiente, Tavano no te ha dado ese placer.

maRc

#50, ¿te repito lo que pasó con Tavano?

El caso es similar, salvando las distancias, al de Capello y Beckham, la diferencia es que este tuvo un final feliz para todos, mientras que del de Tavano solo salió contento Quique.

PD: Que es sobre Alexis y Metzelder... xD

50-TanneR

#50 Es cierto, tú ganas que de eso de ser lider ni te acordabas...^! Pero luego no me vendais la moto, como la vendian los medios de Madrid cuando comparaban a Robinho con Ronaldinho y en lo unico que se parecen, es en que son brasileños...Bueno me has pillado, tambien en el tema del -INHO...:S

michi

#52 y en que esta temporada tienen las mismas opciones de ganar el balon de oro, es decir, ninguna xDDD

DeUsIN

50-TanneR estoy de acuerdo en que Quique la pifió con un delantero que, sin ser una estrella, cumple todos los años con su media de goles, pero es que tb te estoy viendo intentando atacar al madridismo utilizando como excusa... el fichaje de Gago? Gago ya dará sus frutos en el futuro, que sólo tiene 19 años... tú tb padeces madriditis o qué?

sheva7

#52, y en ke robinho esta haciendo un gran final de temporada y ronaldinho le va pegando patadas en los cojones a los contrarios...¬¬
ademas, gago vino a mitad de año y el ke le gusta a capello es emerson...
#54, aki ay mucha gente k no ha visto algun partido bueno en el madrid de gago o higuain(ke lo han hecho), y vereis como mejoraran y os tragareis vuestras palabras

pd:y todo esto deribado de la pregunta: Metzelder o Alexis?XDXD

Macca10

tavano solo ha hecho dos temporadas buenas en su vida q ha sido una en segunda division y otra el primer año en primera y de ahí al valencia

Lo más importante Quique pidió un delantero puso una lista encima de la mesa y Carboni trajo a kien le dió la gana

P.d : quique me cae como el culo,pero las cosas fueron así

sheva7

ami es CARBONI quien me cae como el culo, hace lo q le da la gana cuando le sale de los cojones y todo porke quique no le puso en su ultimo año...

50-TanneR

#57 Y todo porque deben respetarse los roles en la empresa, es decir, que Carboni es directivo y Quique empleado....

Con respecto al anterior, no tengo madriditis, pero esque cuando lo fichó el Madrid era Maradona, y ahora nos damos cuenta de que ganan si él cuando parecía imposible....A lo que vengo a referirme es al tema de malgastar el dinero, porque si crees que ha sido rentable....

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • sheva7
  • michi
  • maRc
  • J0er
  • kijuna
  • kaliko