Alfredo Relaño

NdY78

#30 Solo hace 10 años del PPV eh. Y ya antes del PPV ganábamos Copas de Europa y UEFA. Que las probabilidades sean ahora mayores, no depende del dinero, depende del nuevo formato en el que España puede aportar hasta 4 representantes a la Champions y 3 a la UEFA. Pero en el deporte, por suerte, el dinero no asegura una victoria. El dia que eso cambie, dejará de interesarme el deporte.

kijuna

pues yo tengo el abono ese del D+ y por 6€ te ves un partido de cada jornada, tampoco me parece que sea caro...

lo malo es que esta jornada como el madrid y el atleti eran sin ppv, compré anoche el barça para ver la segunda parte xD, espero que no me la jueguen hoy con el madrid

p.d:#31 vuelve de tu mundo de ilusiones

DeUsIN

a mí me sigue pareciendo caro el ppv, sobre todo cuando puedes lichearlo todo por internet, vale que no a tan alta calidad, pero no me jodas, un partido es un partido...

#32 te has cambiado el avatar? te asociaba ya al otro... xd

NdY78

#32 No gracias. Estoy bien en mi mundo, donde en el deporte un pobre puede ganarle a un rico sin despeinarse. El dia que se te acabe la vaselina y quieras venir a mi mundo, me pensaré si te dejo entrar o no xD

DeliAmber

creo que los 300 millones de ppto del madrid ni 50 son de ppv

Ademas Sogecable ha estado varios años aprovechadnose de su monopolio con el futbol y cobrando los partidos a 12€ ...

ahora le ha salido competencia como imagenio que te salen los partidos a 1 o 2€ segun los bonos y claro , bajan precios.

Yo estaba con D+, pagaba al mes con 2 o 3 partidos vistos como 90 o 100€ , me pase a imagenio y con los mismos canales menos el c+ y con ADSL 3MB y todas las llamadas pago 60€ y me veo 2 o 3 partidos, en fin , ke se jodan los del imperio, ahora que hay competencia estan jodidos.

Estan tan acostumbrados a hacer lo que les salia de los cojones con su monopolio que ahora estan sufriendo , me alegro y mas que van a sufrir, porque la TVIP va a evolucionar y será mucho mejor que su TV saltelite que necesita hasta naves espaciales para poder cambiar .

kijuna

#33 vale, vuelvo al antiguo, yo también me veo raro con otro xD

#34 claro, los pobres ganan la champions constantemente, y que decir de la liga...

si quitan el ppv, los que más jodidos van a estar son los equipos pobres, que no tienen más fuentes de ingresos, que abonos y tv, eso no lo dudes...

por cierto, nunca iré a tu mundo lleno de vaselina...

NdY78

#36 Te crees que porque un partido no nos cueste dinero verlo, le sale gratis a la cadena que lo emite? Vamos a ver, porque aqui hay unos cuantos conceptos que no teneis claros:

El Madrid le vende sus derechos a Mediapro. Desconozco la cantidad, pero es lógico pensar que el Madrid se vende al que mas le ofrece. Por lo tanto, no pierde ingresos como vosotros argumentais, sino que los gana.

Existen otras vias para sacar beneficios de la inversión realizada en la compra de los derechos de imagen de un club de futbol. El PPV no es la única.

Mediapro, a priori, cree que puede emitir partidos en abierto y que le salga rentable. Bien sea porque recupera la inversión con publicidad (dudoso) o porque consigue con ello que la gente tenga interés en sintonizar lasexta e incentivar asi el despegue de una cadena nueva, con todos los beneficios que a la larga esto puede conllevar.

Si esta estrategia de Mediapro, solo nos beneficia, aún no entiendo como podeis defender lo contrario.

PD: En mi mundo no hay vaselina, me referia a que si no fuera por la vaselina que recibes cada dia desde los medios, seria muy doloroso vivir en tu mundo. En el mio no hace falta (se entiende que porque nadie da por culo a nadie)

GaN2

La empresa paga x dinero a un club para obtener sus derechos, y esta empresa los vende a través del PPV o como sea. Los ingresos del club son fijos y los de la cadena de tv variables. FIN DE LA HISTORIA.

kijuna

claro, sólo con publicidad le van a pagar 1000 millones al barça, al madrid, otros tantos al atleti, valencia, sevilla, etc etc etc

lo raro es que en ningún lugar del mundo funcione así, ni por asomo...y aquí tampoco ocurrirá no lo dudéis

D

Al final el Madrid-Betis es en PPV o en la Sexta?

Eustaquio

Osea si no dan el Madrid-Betis, sería una jornada de Liga sin un partido en abierto...

DeUsIN

Es en la Sexta, al menos eso confirmaron ayer en la web...

kijuna

en la sexta lo han anunciado hace un rato...

B

mediapro tendra estudiado si le sale rentable o no, no se quien sois vosotros para decir que no va a ganar dinero suficiente con la publicidad. Relaño tampoco lo sabe, y dice lo que dice porque lo que si sabe es que su periodico es parte de sogecable y son los que ponen la pasta, y probablemente jugarsela como se la esta jugando, porque esta quedando como el culo, se debe a que le prometen mas pasta para su periodico si ayuda a influenciar a la opinion publica, mucha de la cual compra el as.

A nosotros nos sale mejor que sea gratis, eso es obvio

DeliAmber

Sogecable

" Toma sexta, te cedo el almeria-murcia y yo me quedo con el barça-zaragoza, madrid-atleti, valencia-villareal ...."

MEdiapro

" Tu te piensas que somos gilipollas?"

sogecable

"Pues siemrpe ha sido asi, yo elijo lo bueno y tupones en abierto la mayor mierda"

MEdiapro

" por mis cojones"

Sogecable

"por los mios que somos el imperio de polanco y te hago "uuuuu" desde la ser el pais y el as"

MEdia pro

"pos enga empieza "

Sogecable

"zapatero es amigo de la sexta ( con musica de niños)
la sexta es pirata !
mediapro son catalanes !"

Media pro

" partido en abierto madrid-betis, a 100 mil euros el segundo en el intermedio, a ver empresas publicitarias quien da mas"

sogecable

"se lo voy a decir a cebrian, a polanco hijo y os vamos a poenr a parir en al cuatro"

Media pro

"Ratatatatatatatatatat salinas !!!"

DiSKuN

#45 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin risas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jOrjUdA

#45... jajja, bastante bueno te ha quedado... congrats!

factonni

mi opinion:

alfredo relaño, al igual que delamorena (que defiende lo mismo) son parte interesada en el asunto, pero igualmente yo creo qeu tienen razon en lo que dicen, porque es muy bonito tener futbol gratis, pero esta claro que los jugadores no trabajan gratis y la mayor parte de los ingresos de los clubs vienen por las televisiones, asi que la situación seria insostenible.

por otra parte, no entiendo porque hasta ahora habia un partido gratis a la semana y ahora (almenos en esta jornada) no lo hay

edito: creo que me equivoque, al final el partido de hoy es por la sexta o no??

DeliAmber

si el problema no es de donde vienen lso ingresos.

El problema es que el monopolio no amite cambios.

La sexta ha dicho que ellos ven viable un modelo de negocio en el que a traves de TDT en su segundo canal la gente se abone por 12€/mes tengan todo el futbol que queiran.

Pues claro que es viable !

Otra cosa muy difernte es cuadno esperan el ROI en la sexta a las inversiones actuales. Si la sexta considera que un ROI de 4 años es viable la situacion de ahora es mas que normal

Lo que NO puede ser es que sogecable se aproveche de su situacion de privilegio y monopolio y quiera seguir pagando a los clubes 10 y ellos ganar 1000 o 10000

Ahi esta el problema , que con la sexta ya no ganan tanto.

solo les queda patalear, señores, libre mercado

Y vale ya de meter el miedo en el cuerpo a la gente con lo de "los futbolistan no van a cobrar y el futbol se va a acabar"

me descojono, lo que esta pasando es que los accionistas de sogecable estan viendo que estan perdiendo al dia millones de euros en bolsa y no hay nada peor en una empresa.

Lo que tienen que hacer es reaccionar en el mercado libre y contraatacar, lo que pasa que estan aconstumbrados a que polanco llamara a zapatero y se arreglara , pero eso ya no vale

suerte

pd: #46 y 47 thx XDD yo tb me reido escribiendo

B

Titul de la columna del tal Reaño :

Se hizo justicia

Gracias polanco todos te recordamos a ti y a tu monopoilio de ppv

DeUsIN

Su puta madre, he tenido que ver el fútbol con los chinos xd

NdY78

#50 Pues mas o menos:

El Madrid cumplió su responsabilidad

Después de una jornada intensa, en la que Audiovisual Sport destituyó a su director general (Margalef, el hombre de TV3 que atendía instrucciones de ésta, poseedora del 20 %, y desoía las de Sogecable, poseedora del 80 %) el Madrid decidió finalmente atender el requerimiento del propietario de sus derechos (la propia Audiovisual) y dar el partido en 'pay per view'. Una decisión difícil, que le distancia de la Liga, le distancia de Mediapro, con quien tiene firmado para el futuro, y le pone en el disparadero de ser acusado de vulnerar la ley de interés general. Pero eligió en conciencia y eligió bien.

Primero, porque le habían llevado a una situación incómoda utilizándole como pieza en el tablero de la partida. Llevar el choque al jueves y a las diez era impulsarle a darlo en La Sexta, y enfrentarle a Sogecable. Fue un mal cálculo. El Madrid no puede ser peón de una partida que juegan, bien o mal, otros, sino un agente decisivo. Y en este caso, se sintió manoseado. Además, la destitución a tiempo de Margalef cambió de golpe el planteamiento jurídico del asunto. Y, en último caso, no es cuestión del Madrid si se da o no su partido en abierto. Eso es decisión de aquel a quien ha vendido los derechos sobre la señal.

Y, sí, ha transcurrido una jornada sin partido en abierto. Se ha vulnerado una ley. Pero recordemos que se ofreció para abierto el Sevilla-Espanyol del martes (un partido que fue final de la UEFA hace pocos meses) y se desdeñó. Porque todo consistía en una estrategia para enfrentar al Madrid y a Sogecable, y no ha resultado. No ha resultado por lo que les dije ayer: porque el Madrid no puede colaborar en una estrategia que pretende llevarse el control de los derechos televisivos a un ámbito culé (Mediapro-TV3). Ha hecho uso de su responsabilidad. Y de su poder. Ha hecho bien.

http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-cumplio-responsabilidad/dasopi/20070928dasdaiopi_5/Tes

Y dale Perico al torno con lo de que Mediapro es de ámbito culé. Este tio escribia de puta madre hasta que se metió en camisas de once varas. Para mi su credibilidad es de -1

<B>Sogecable-Prisa LADRONES HIJOS DE PUTA TODOS</B>

P

#52 ellos pagan amigo no ralles más con lo de "ladrones", "el imperio del monopolio" etc..

jGcz

claro que apetece ver futbol gratis en tu sofa pero tampoco es tan dificil bajarse a un bar xD

ruben132

#1 Entonces quién coño les paga a los clubs? De dónde recibe beneficios las empresas que poseen derechos? Esto no es el mundo de Yupi, y el dinero que utiliza tu querido Real Madrid para fichar a Robben, Sneijder, etc... procede del PPV el 90%

Sí se puede tener fútbol en abierto porque la ley lo ampara (1 por semana), pero lo que no es de recibo que una empresa que no tiene NINGUN derecho esta temporada EXIJA dar X partido, cuando previamente RECHAZA otro que debía ser el emitido en abierto.

Tu amado Real Madrid y más concretamente el presidente, Ramón Calderón lo único que está haciendo es cumplir su contrato con AVS.

Por tanto, aunque AVS igual no está poniendo todo de su parte para solucionarlo, Mediapro es quien es el que está haciendo una pataleta, pirateando la señal, rechazando el partido en abierto, y un sinfin de cosas que pasará si no se arregla esto.

Y sobre Relaño, es normal que defienda a AVS, aparte de que es la empresa que le da de comer, AVS solo esta haciendo que usar sus derechos que POSEE legalmente.

En conclusión, esto no es el Mundo de Yupi como dije, y deberías dar gracias por tener un partido en abierto (siempre que Mediapro no lo rechace j3) porque en países como UK como bien han dicho, todo es PPV. Lo mismo en otros países.

NdY78

#53 NO soy tu amigo. Rayaré tanto como me salga de los mismísimos cojones. Manda huevos que siempre salga el listo de turno a decirte que no opines en un foro de opinión.

Si no te gusta, mira para otro lado.

#55 Viendo que ni has leido el post inicial, ni has leido todas las respuestas, dudo mucho que tu capacidad de atención te haya permitido leer suficiente sobre este asunto para emitir un juicio de valor.

speciaL

#55 Pero en UK es una cuota mensual, no 12€ el partido lo cual es un puto robo.

kijuna

que pesadezzzzzzzzz.

Es lo que hay, el año que viene, pues ya se verá

DeliAmber

A ve rsi hablamso con propiedad de pptos

http://tuequipo.es/aprobadas-cuentas-presupuesto-apoyo-75-socios-compromisarios.php

Por su parte, el presupuesto fue aprobado por el 74,37% de los socios y rechazado por el 16,71%.
351 millones de ingresos
Los datos arrojados por José Ignacio Rivero, vicepresidente económico del club, fueron bien recibidos por la asamblea. El encargado de las cuentas madridistas expuso un total de 351 millones de euros en materia de ingresos, que provienen de cuatro pilares equitativos básicos para la salud del club: márketing, televisión, estadio y amistosos.

Es decir, de TV , ppv y similares , que notodo es PPV, tb hay champpions etc, viene el 25%.

Es un robo como dice el compi.

Vamos a ver, los que sabeis de temas financieros.

¿ Aguien me explica como una empresa sin activos conocidos como sogecable, que solo gestiona DERECHOS en contratos valga centenares de millones de euros en bolsa?

Os lo explico yo : Especulación, monopolio, trafico de influencias, abuso de posicion dominante, politicos metidos hasta arriba en la mierda, uso de información privilegiada...

¿quereis mas?

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • kijuna
  • NdY78
  • DeUsIN
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • CybeR