Alguien aguanta a España?

V

#30 por Dios, que bonito ..... MUajsUAsAUJsASUJAsujaS ... ¬¬

accord

Yo me quedo con un Raul en el banquillo abrazado a sus compañeros y mirando al cielo, con la misma intensidad que si jugara. Ese es Raúl

palabras de PETISOSO

dime una cosa
Raul te da por culo?
te gusta como jugador o fisicamente?
jamas vi a un tio, babear cuando habla de una persona, que por supuesto pasara de ti
mira, a Raul, lo unico que le importa es, su familia, amigos y compañeros de equipo, tu como si te despeñas y la palmas, que el no va a llorar tu muerte y el con sus cientos de millones, dandose la vida padre, mientras gentuza como tu, le lameis el culo, dia a dia

despierta de tu ignorancia

kheldar

#30 Pues mira, tienes razón. Lo de Raul en el banquillo fue también para mi la imagen mas bonita de ese lamentable partido.

Al hilo de lo que dices de las críticas excesivas a Raul, pues sí, las hay. Lo que pasa es que vienen fomentadas por lo que hemos visto esta última temporada. Hemos visto como Raul no daba una a derechas, siempre arrastrando una lesión, no descansa, no marca, no asiste... y no se le cambia nunca.

Eso es lo que exaspera a la gente. Verlo intocable, inmovil, aunque lo haga mal de aquí al final de su carrera. Vale que lo haya hecho bien anteriormente, pero la valía se demuestra cada día, cada partido. Y cuando no se está en forma, no hay nombre en el mundo que no se pueda cambiar para dar paso a otro jugador que tenga al menos las mismas ganas.

Eso de que Raul ahora es un paquete, que no vale para nada, son todo exageraciones... mas fanatismos...

Un saludo!

Gallagher_JC

#7
Este post va de la seleccion española , no del amo raúl...en fin...

MasterSule

Una seleccion sin jugadores en ligas importantes, no es una seleccion. La española es la mejor, pero no por los jugadores de casa...

Usuarios habituales