Alguien sabe porque fue tan bueno?

HALAMADRID

http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA

http://www.youtube.com/watch?v=H6Q9aBRz4mM

Aparte de comer bastante espinacas...
Es que yo solo lo he visto estos ultimos 3 años y pense que siempre ha sido un pufo, porque ha bajado tanto su rendimiento?? si tiene 32 o 33 años y nunca se ha lesionado.. no lo entiendo

Danico

Raul seguiría siendo el mismo si corriese a la misma velocidad que antes ...

dovitodkb

Maradona y Pelé tambien serian los mismos si no fuesen gordos ni viejos, respectivamente.

D

#2 raul tampoco a sido nunca una bala pero bueno....

Pikachu

lleva jugando mil años casi ininterrumpidamente, eso le habra pasado factura. Que ademas raul realmente no era un superclase, era un currante con una gran zurda y que por lo civil o lo penal marcaba.

Mystee

Nunca se ha lesionado? Vivimos en mundos paralelamente opuestos entonces.

Danico

#4 pero se ganaba a gente en carrera .. ahora ni a mi abuela

Scavenger19

Fue la cama hipoxica claramente.

weeheee

estamos encerrados en un bucle del cual no salimos.

se quemo antes de tiempo.

Elektro

En el primer video, el gol del 5.15 es un jodido espectaculo. Increible lo de Zidane xDDD

K

La clave está en que no piten algunas faltas.

Pero sí, hay que reconocer que el tío era bueno.

ch3ris

Era muy bueno, no le martiriceis.

vicka

Ahora esta mas centrado en crear una familia con las magnitudes de una familia gitana.

Kenny

Cuando juegas chorromil partidos, acabas destrozado, y Raul, empezando con 17 años, pues a los veintitanos estaba y esta para el arrastre. Si hubieran sabido dosificarle, o el mismo hubiese sabido pedir descansos, pues la cosa seria distinta, su carrera se habria alargado.

Si Raul hubiese empezado a destacar al primer nivel, con 22-24 años, a dia de hoy, seguiria en lo mas alto.

#13 xDDDD

sharker

Raul ha sido siempre malo, lo que pasa que encubierto. Tenia un gran equipo alrededor que hacian las cosas por el y tenia una gigantesca flor en el culo ademas de una velocidad no destacable pero algo mas de la que tiene ahora (a poco XD).

Un gran jugador no tira el penaltie de la eurocopa 2000 como lo tira.

A mi Raul desde el 2000 esta muerto.

SgtOpio

#15 Te habrás quedado tan ancho...

Madre de Dios xd

WeSkErcIN

pufo? Raul es uno de los MEJORES delanteros de la historia del futbol.

P

Es el Oleguer de la delantera, un tio malísimo encubierto por el equipo y el oportunismo.

weeheee

con la diferencia, de q raul fue alguien y oleguer no.

TxArly

Las cosas son como son, fue dejarse el pelo un poco largo y perder todo lo que tenía, pero fué un grandísimo jugador.

TuR0K_Vva

Lo siento, pero no hay que tener ni puta idea, pero ni puta idea de futbol para decir que Raúl era malisimo y que lo encubria el equipo. Sobre todo si lo has seguido desde sus inicios ( o si no, solo hace falta ver los goles que mete en los videos de #1).

Ahora, si no tienes ni puta idea de esto, eres fanatico cule , te come la envidia y no le has visto jugar mas de 10 partidos, pues puedes tener la valentia para decir semejante chorrada

Scavenger19

#20 !!!!!

Raul fue muy bueno (sino es imposible q tenga las cifras q tiene...) pero esta QUEMADISIMO y ya lleva asi muchas temporadas (Se ha ido a Baulion y desde ese viaje todos sabemos como se ha vuelto). Debe dar paso a jovenes de una puta vez ya q sobra en el vestuario porque no vale ni para el campo ni para el banquillo. ¿Experiencia? me rio yo de la experiencia. Ni q en el RM no hubiesen ya jugadores con experiencia madre mia.....CASILLAS CAPITAN YA!!! y bueno, explotar algo la cantera joder q se necesita gente q haya mamado de la casa.

MaLkaS

#18 no se si lo dirás en serio pero de ser asi tu opinion futbolisticamente hablando es NULA.

HALAMADRID

#18 tio ! como te atreves a decir eso.
Es como si digo que Messi es algo gracias, a Xavi e Iniesta. Porque con Argentina se come los mocos..

B

#17, alaaaaaaaaa otra burrada...

TuR0K_Vva

#25 otro que parece que no vio a raul en sus años mozos xD

WeSkErcIN

burrada? venga campeon mirate palmares, numeros y videos de Raul, yo por suerte he visto en directo toda su trayectoria.

B

Raul era muy bueno, llego a estar entre los mejores delanteros de Europa unos pocos años, pero DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA?. Casi oiga.

#27, mirate el palmares de Karembeu.

TuR0K_Vva

#28 lo dicho, parece que no vistes a raul en sus tiempos mozos.

para todo lo demás #27


#27 , mirate el palmares de Karembeu.

Una de demagogia para la mesa 28 gracias! xDDD en fin, comparar la contribucion de karembeu en los titulos conseguidos y la de raul ya si que es de chiste... voy a dejar el tema, xq tmp voy a discutir con alguien que tiene tan poquisima idea y que se nota que no vio jugar a Raul ni sabe quien es ni lo que hizo xD

#30 raul entraría en el top10 sin problemas

B

Me estas diciendo que Raul esta entre los mejores delanteros de la historia?. Es que depende de que top hagamos, si estamos hablando de los 50 mejores, pues quizas si este. Pero si hablamos de 10, ni de coña.

#29, lo decia xk no puedes decir "X" es el mejor simplemente basandote en el palmares. Pero no, yo no tengo ni idea de futbol, y tu eres el sabelotodo, no hay mas que ver tu idea de futbol con frases como "Gago es malo, pero Busquets es peor".

Tema cerrado

Usuarios habituales