Alineación indebida Racing - Madrid

iRiBaR

aver no es por nada eh, pero soldado tiene 20-21 años y de la red otros 21 años o asi, asi k creo k ya no son juveniles eh (es solo una suposicion), entonces la norma esa no sirve para nada...

ademas, si han jugado era xk tiene 3 o 4 lesionados y tendran k rellenar la convocatoria no?

y ademas, el madrid se esta jugando el 2º puesto, asi k eso k habeis dicho por arriba del "adulterio" no cuela xD

E

juvenil-filial

soldado y de la red creo q tan inscritos cn el rmcastilla ..

R

Joder colega sois más cortos que los anuncios del carrefour, que ya se ha explicado por activa y por pasiva, que no pasa nada, que esa regla sólo es si son mayores de 23 años.

E

calla defi

Drug

mmm, tambien e podido enterarme que no es alineación indevida puesto que la ley que obligaba a que si un jugador del filial jugara los 3 ultimos partidos, tenia que haver estado convocado durante las 5 jornadas anteriores o 10 partidos durante toda la temporada, pero despues de la que se lio con el celta de vigo la temporada pasada, decidieron restringir esa ley, segun e leido por ahi, rectificarme si me equivoco.

P.D. equivocarse es de sabios

P.D.2. NO

m1lkY

ke impugnen el partido!

La federacion y algunas leyes dejan muxisimo ke desear.

Macca10

ese articulo lo ley yo del sport y mas abajo tb ponia q seria indebida si ocurriese el año pasado,q este año ya se ha modificado esa regla.

BeSaiD

#23 Guti, un pedazo de jugador canterano el cual a sus casi 30 años acaba de conseguir jugar una temporada mas o menos completa...

Exxel

#36 vamos, hablar mal de la federación con tu avatar me parece casi sacrilegio XD

P.D: No me flameeis xD

Carranco

Yo solo dire una cosa, si el racing recurre y gana, y el sevilla gana al madrid, el barsa se dejare perder, y el sevilla kedare por delante del madrid! pero bueno, no creo que el racing recurra.

bi7er

#41 q no te enteras, q el racing no va a recurrir nada pq no hay nada q recurrir, no ha habido nada ilegal

sharker

para robo el penalty (y encima la roja) a sergio ramos de hoy contra el villareal

ESO SI QUE ES UN ROBO

Usuarios habituales

  • Exxel
  • exer7
  • Roque-
  • CybeR
  • LerToS
  • nomdigas
  • xave0s