Alirón y pasillo

D

¿Qué les parece a los cules la idea de cantar Aliron o hacer el pasillo al Real Madrid en el Bernabeu?

A los madridistas me hago una idea de que les parece xD aun así opinad :)

Saludos

aritz8

Yo creo que es más humillante que el madrid cante el alirón jugando con el barça que el que le hagan pasillo.

Te imaginas lo que es que te vaya ganando el madrid, todo el estadio cantando campeones y luego que te tengas que tragar toda la fiesta blanca?? uf!.

Eso sí, si perdiera el madrid en casa contra el barça y perdiera ese match ball también tendría su punto de vergüenza.

DiSKuN

pues si se tiene q hacer, se hace. Q kieres q nos parezca? xD No vamos a echar espuma x la boca

ArcheR

Hombre, #3, habrá culés fanáticos que sí echen espuma por la boca xD, a mi personalmente no me jode más de lo humanamente normal. Que preferiría hacerle el pasillo a otro equipo? Sí, para qué engañarnos, pero más que hacerle el pasillo al Madrid, lo que me jode es ver al Barcelona estar tan mal xD

D

#2 Cierto, viendo esa opcion me mola mas la idea de ganar la liga vs barça

#3 xDDDDD la espuma es blanca :)

#4 El primer cule con coherencia k veo a estas alturas de la liga, tienes mi respeto :)

FreemAN-

El alirón tendría su gracia si fuese en el Camp Nou, en el Bernabéu lo que toca es el pasillo :)

oOL4sTOo

Ni que yo llevara la camiseta blaugrana,y ganara los millones que ganan. Si no han sabido sobreponerse a lo spartidos que han cagao,que se jodan y hagan el pasillo,con todo el respeto del mundo.

DiSKuN

#1 como dice #4 , a los culés nos jode el pasotismo, las pocas ganas, el juego lento y la autocomplacencia del ekipo. Lo del pasillo/aliron en bernabéu en la ciudad d Barcelona, esta en 2º plano. tb Laporta y sus gilipolleces nos preocupa mas.

El pasillo/aliron es pasajero, lo otro puede durar mas tiempo

D

Hacia tiempo que no veia a los cules hablando con tanto respeto xd se hace mas comodo postear que antes con tanta bronca

D

#8 Me sorprendeis con tanta cordura, yo en vuestro lugar estaria mas k cansado del ekipo, como ya dije: teneis mi respeto por ese aguante y paciencia
#9 Ya te digo! xD

Crus

Como dice Relaño en su columna hoy. El pasillo es homenaje al campeon, es un acto caballeroso. No esta concebido como una humillación.

D

#11 Pero es el eterno rival... Y por mucho k digan cara al publico k lo haran cordialmente, mas de uno se mordera la lengua mientras aplaude

DiSKuN

el unico q kiere hacerlo como acto de humillacion es MARCA y sus portadas sensacionalistas

D

#13 :O es reskemor lo k veo en tus palabras? cada periodico puede poner lo k kiera atendiendo a su filosofia :) mundodeportivo y sport no son de mi agrado cuando critican al madrid y nadie dice nada ;/

ReD-SKL

Si hay pasillo en el bernabeu esta claro que durante esos instantes todo el estadio entonara una frase con cierto delantero del barcelona como protagonista.

Aun asi yo prefiero el aliron en ese partido.

Ux1o

Vamos que has abierto este thread para crear polémica y te estás quedando con las ganas. xD

El tema del pasillo está alimentado únicamente por la prensa madrileña porque si no hubiesen dicho nada, la gente no estaría tan pendiente del dichoso 'pasillito'. Eso sí, ya me jodería a mí tener que hacerle el pasillo a mi eterno rival. Es una putada. xD

Crus

#16

Mas bien es cosa de MARCA y de su sensacionalismo barato como muy bien decia Diskun.

DiSKuN

#13 no es reskemor, como dice #11, el pasillo es un acto de caballerosidad y deportividad. Es mas, relaño es madridista y lo tngo en un altar junto a Segurola porke dicen verdades.

No es reskemor, simplemente digo lo q hay, Marca lo kiere hacer como si fuese una humillación, y en As no. Es saber leer entre lineas.

Marca desde que pertenece a El Mundo y cambió de director, se ha cnvertido en lo q es ahora, esto no es nuevo

D

#16 No no yo solo keria ver opiniones y si habia alguno encolerizado, pues mas divertido ^^

g0 prensa sensacionalista g0

GrimMcSlam

A mi es q lo del pasillo siempre me ha parecido una gilipollez. Y si sirve para que Marca venda más periódicos peor todavía.

Eso sí, me encantaría ganar la Liga en el Madrid - Barça.

Salu2^^

mazius01

A mi me parece de pm hacerle el pasillo al madrid, pero que saque en la alineación a oleguer,deco,edmilson,ezquerro,ronaldinho,henry,thuram... como premio por la buena campaña que han hecho.

Como cura de humildad para el año que viene nos vendrá de lujo.

D

#21 hahahha k no seria un puntazo no? xDDD

M

A mi, como culé, sinceramente me da exactamente igual, y si fuera jugador del Barça, también, es un mero gesto de respeto y reconocimiento, ke los deportistas ven bien.

Algunos lo ven como si fuera un acto de humillación y bajada de bragas del ke hace el pasillo, pero eso sólo lo ven así los cafres treceañeros.

ruben132

Yo soy de la opinión de Relaño, se está buscando el 'pasillito' más como humillar al equipo rival que homenajear al campeón de Liga, y eso es muy malo. Pero claro, es MARCA, el sensacionalismo, quieren vender, y se la sopla todo con tal de que el bar de turno siga comprando su "diario".

Me da igual quien haga el puto pasillo, que sea el Barceloma, el Osasuna o quien sea, y cuando daremos el aliron. Lo único que quiero es que mi equipo gane la jodida Liga.

Y creo que los culés viniendo la incitación de donde viene, hagan oidos sordos y se centren en la Champions donde tienen serias opciones (y no es coña) y si se consigue, de puta madre, y si no, a pensar en la próxima temporada como todos.

PruDeN

pues claro que hay serias opciones .. te puedes plantar en la final sin ni si kiera ganar un solo partido ..

el barça que haga el pasillo y que de el tipo en champions ...

kijuna

molaría más ganar la liga jugando contra ellos, con todo el bernabeu cantando campeones como han dicho antes, pero bueno, un pasillito tampoco vendría mal, más que nada porque significaría que ya hemos ganado la liga otra vez :D

Crus

Yo prefiero llegar con la liga ganada al Madrid-Barça y no pensando que si perdemos aun podemos cagarla xD

Quiero ver un Madrid-Barça con la calma de saber que somos campeones y saborearlo de otra manera.

DarthVader

Creo que el barça les debería hacer pasillo, luego la cama elastica, ooooeeee! oeeeee!! zambilleando jugador por jugador, luego masaje completo y mamada para finalizar...

69SHeiK69

A mí realmente me da igual; pase lo que pase, la Liga ya tiene dueño. Ahora bien, poniéndome en el lugar de un madridista, preferiría más el alirón ganando al Barça a que les hicieran pasillo los jugadores.

P

una liga muy "rara" con un muy buen madrid en la 1º vuelta, y algo bastante mas flojo en la 2º. creo que la liga en general si que ha bajado nivel, pero no con esto quiero quitar mérito al Madrid, que realmente ha sido el mejor, (o lo esta siendo de momento) en lineas generales.

puntazo ver hacer el pasillito xD

Usuarios habituales