All-Star 2009 NBA Phoenix

DiSKuN

si lo se, no em kedo hast alas 5 aki xD

AuL3

lo mismo digo kedarme hasta tan tarde pa ver esta xusta....
supuestamente el mate deberia ser por la dificultad no por el show

DiSKuN

el proximo, q vaya vestido d fulana y haga cualkier mate

ne01985

Estamos de acuerdo en que se agradece que hagan un poco el idiota como Dwight con lo de la cabina y eso,pero no puede ser que haga eso y luego me haga un mate mas simple que el mecanismo de un chupete y le casquen un 50,mas que nada porque entonces esto ya deja de ser un concurso de mates.

En fin en general bastante decepcionante tanto el concurso de triples como el de mates.

OuTLine

No iban a jugar a horse?

M

Superman Vs Criptonita.

Esto estaba pactado desde antes de empezar. Los de Rudy eran mejores.

DrDre

el publico grita... tongooo tonnngoooo :D

bukete

lo de rudy ha sido un poko......mmmmm como desirlo......... ROBO. sus dos mates me han gustado mas k todos los del resto de la primera ronda y lo han puntuado bajisimo. a mi parecer estaba previsto de antemano kien iba a pasar a la final. hasta el publiko abucheando al jurado por la valoracion de los mates de rudy.

RUDY CRACK!!!!!!

Ux1o

#305 Eso había oido pero nanai. xD

Bueno, el concurso este de a ver quien es el más ingenioso ha estado divertido. A ver si el año que viene instauran de nuevo el concurso de mates y vemos a tios haciendo malabares para machacar.

Ah, y a ver si cambian el modelo de 'lanzamiento de mandarinas' por el concurso de triples.

Luego el concurso de las gincanas los tipos van trotando con motivación -infinito. Tristísimo.

Muy decepcionante este año.

Mystee

Espero que mañana aunque sea nos den espectáculo ... pq lo que es hoy ...

Ttlc

Si Rudy llega a haberlo hecho a la primera o a la segunda se habría llevado un 48 mínimo, aunque ni aún así le habría garantizado pasar a la segunda ronda.

Pero vamos, el fallarlo tantas veces le ha penalizado demasiado, lo cual a mí me parece justo, pero también es cierto que el resto de mates han sido muy sosos la mayoría, y los 50 de Howard eran una tomadura de pelo.

A mí me queda buen sabor de boca, Rudy sin ser negro ha conseguido hacer unos mates bastante plásticos y vistosos.

Mystee

A ver, se ha notado mucho que ya estaba decidido quienes iban a pasar a la final, sino de que Nate y Howard tenían ya preparado el último mate de Nate ...

PD

B

EL mate del bajito pisando a un compañero en la espalda no se merecía llegar ni a 40 de puntuación.

Por otra parte Rudy ha estado bien, el haber cometido tantos fallos le quitó el factor sorpresa al mate, que hubiera merecido un 46 como mínimo de haber salido a la primera.

Se ha premiado más el show que la técnica y dificultad de los mates.

Kiles

Y para ver esta mierda de tongo me quedo yo hasta las 5:30 despierto?????

Me cago en los muertos de los hijos de puta estos del jurado.

hiponse

vaya robo

Mystee

Aunque sea LeBron ha dicho que participará el próximo año y un Moon Gerald Green LeBron y Rudy sería mucho mejor que estos 2 cómicos

PHOBOS

He tenido que hacerlo, la ocasión lo merece:

Ttlc

No sé yo si será tan fácil que a Rudy le inviten el año que viene, habiendo quedado cuarto, aunque ha dejado buena impresión. Ojalá, pero si se pone de moda y alguna otra estrellita se le antoja ir del primero que prescindirán será de él.

NTC-________

voy hacer unas valoraciones de lo que va de fin de semana de las "estrellas", a falta del plato fuerte de mañana.

lo primero de todo el entorno; un pabellon muy pobre, al menos por television, iluminacion bastante mala y que no fomenta la espectacularidad y el ambiente en la grada bastante gris. poco "glamour" entre los asistentes, sin las miticas meles de jugadores saltando de hace unos años cuando su compañero de turno hacia una brutalidad (todo adecuadamente acompañado de juegos de luces) y sin famosos de renombre, excepto los tres o cuatro que salieron.

adentrandome en los aspectos deportivos, el partido de rookies de ayer me gusto en rasgos generales, pero heche en falta crossovers, pases imposibles y algun robo, que con el griterio de la grada llevandolo en volandas, terminase en un mate al mas puro estilo de rose en el skills challenge; pero bueno, fue un partido bastante inteso, sin pitorreos y con una actuacion individual por parte de durant sobresaliente.

pasando a los concursos de hoy, bastante decadentes todos ellos. los trios veterano-wnba-nba nunca fueron de mi agrado, pero siempre esta bien volver a ver a esas leyendas hecharse unas canastas, asi que para hacer bulto no esta mal, pero los registros que se consiguieron este año fueron bastante elevados y resultaban siendo cansinos. el skills challenge no me disgusto, aunque hubo muchos traspies y pasividad general entre sus participantes, lo que motivo tiempos elevadisimos y poco espectaculo, todo ello maquillado por el ultimo mate de rose, que a mi al menos, me hizo olvidar lo aburrido que estaba siendo este all star. los triples, el peor concurso de los ultimos años, que como se hartaron de decir en cuatro, faltaba alguna estrella y con anotaciones bajisimas e irregulares... poco mas que decir no?. y por ultimo los mates, que al margen del robo a rudy (respecto a esto esta casi todo dicho, y mas si lo comparamos con el mate y puntuacion de JR Smith...), fue de los menos originales en cuanto a lo que puramente es machacar la canasta, excepto por la aparicion espectacular de robinson en uno de sus mates, que salvo medianamente los muebles.

por ultimo apuntillar 2 cosas. una es que mis pronosticos en #10 se fueron al traste casi en su mayoria por la pobreza e incumplimiento de espectativas de este all star, para mi el peor sin duda de la ultima decada. y dos, es que howard puede ser todo lo bruto que querais, tener un salto potente y demas, pero sus ejecuciones son totalmente ortopedicas (por favor, mirar objetivamente el primer mate, el segundo y el ultimo, y vereis que al margen de su carisma, le falta clase)

despues de este tochazo, y si quedo bien explicado, a ver si se debate algo interesante por aqui xd

NeCkiL

Rudy le falta traza, ha hecho buenos mates, pero tampoco le sobrevaloremos por ser español y por que estemos picados con el tongazo con el señor superman. Un resultado más justo sería que fuese 3º como mínimo y poniendonos tikismikis 2º.

Saludos.

AuL3

#311 k koño ablas d justo si howart en el primero tb fallo 3 si no recuerdo mal y le han dao 50 ...

NTC-________

la final estaba pactada de antemano, alguien lo duda? y si me apuras hasta el ganador

Ttlc

#321 y una cosa es fallar 3 veces y otra fallar 10... Lo único por lo que Rudy ha salvado los muebles es por haber hecho el mate a la primera después de agotar el tiempo. En verdad podían ni haberle votado y todos felices.

Y he dicho que me parece justo que eso se le penalice en la puntuación (aunque técnicamente no debe influir, pero en la realidad el efecto sorpresa y contundencia no es el mismo si ves 10 intentos fallidos), e independientemente he aclarado que las puntuaciones de Howard me parecían un chiste de mal gusto. Una cosa no quita la otra.

I

xDD han puesto el concurso en las pantallas del garito en el que estaba y #317 no lo ha podido describir mejor, aunque bueno despues de la broma del año pasado en la que gano Howard sin ni siquiera hacer un mate no se que esperabamos

ch3ris

DECEPCION, en una palabra.

El concurso de mates, vale que sea para divertir a la gente y eso y en realidad es lo que importa, el show y las risas pero entonces que lo llamen "dunk slam show" o alguna movida asi y no concurso de mates, en un concurso gana el mejor, y la creatividad solo es un factor a tener en cuenta.

Se noto muchisimo de una forma descarada que estaba pactado el final, es mas Nate Robinson antes siquiera de ver su puntuacion ya iva camino de los vestuarios para vestirse de enano de la suerte no me jodas, con el traje del dia de san patricio todo de verde y con una banda de "criptonita" , la chorrada de la cabina de telefono y la canasta alta estuvo bien pero los mates de Rudy fueron muy buenos, los unicos a su altura fueron el primero Nate y el primero de Howards los demas caca de la vaca, otra cosa en verdad Nate Robinson puede apoyarse en un compañero para saltar mas? entonces yo puedo ir alli, poner una mesa saltar sobre la mesa y hacer un mate o como va la cosa? o como en el mate de la final, que se coje al hombro de Howards para impulsarse ah no, que se le perdona porque mide 1.70 y eso un handicap por enano, un poco de sentido comun si es bajito que no se presente pero que no se le puntue mas por hacer un molinillo que lo hace hasta el numero 5000 del draf, cuando haga lo mismo que Rudy con 1.70 de estatura entonces hablamos de un verdadero ganador.

A mi me ha parecido una perdida de tiempo este consurso de mates igual que el de triples no me jodas en la final desempatando 14 o 15 miseros puntos el primero mete 7 puntos no me jodas que se compren una jodida muñeca ya si hasta yo meto 7 canasta de 25.

Espero que mañana valga la pena el all stars y que se puedan ver unos buenos mates de Lebron porque este año ha sido aburridisimo todo el sabado.

RMV
M

#325 ¿Que paso hace 6 años? xD

robinho10

/\
|

LoL! xDD eso eso, que paso hace 6 años? xD

Putos jueces, no le dieron lo que se merecia a Rudy y lo que les faltó se lo dieron a Howard. Buenísimos mates de Rudy, pero como es blanco...

Hardy

El mate de Rudy con Gasol me recordó al de Iguodala con Iverson de 2006.

GrimMcSlam

Video para ver los mates?? Sabéis dnd se puede ver?.

Gracias.

Hybrid

Tonguisimo , por mucha penalizacion que le metas a Rudy si le puntuas es 46+ . En el otro mate 3/4 de lo mismo , no se cree nadie que no sea de 45+ y le dan un 42 pffffff . En fin , el evento en general bastante pobre y lo de Triples mejor ni entro a comentar vaya.
Mucho van a tener que hacer para borrarme la imagen de Vince Carter con el Codo dentro de la canasta ....

Usuarios habituales

  • Mystee
  • AuL3
  • -piroS-
  • DiSKuN
  • WayneGacy
  • ArkanoiD
  • thunder_89