All-Star 2009 NBA Phoenix

substi-

me parecio aburridisimo el concurso de mates :/ y encima a Rudy le puntuaron un pokitin bajo

-Orb-

Dejando aparte lo de rudi y las puntuaciones aleatorias de los jueces, el de 2008 le ha dado mil vueltas a este.

Vaya mierda este año, asi de claro.

X

Rudy estuvo dos minutos fallando para hacer un mate que hacian hace 15 años y mejor.

Por cierto una vez ves el del 2000 y a vince carter haciendo mates a la primera y sin neceisdad de disfrazarse pq la espectacularidad estaba en el mate el resto ya..... los ultimos sobran xD

joseph-

el notas ese mide lo mismo que yo y gana el torneo hahaha

S

Los ultimos concursos de mates estan siendo una basura tremenda, donde esten los de Carter, T-Mac y cia..

B

Creo recordar que el propio nate robinson en 2007 fallo muchisimas veces un mate (creo que era el mismo que hizo con howard) y aun asi gano el concurso habiendoselo comido iguadala, pero vamos era visto en el concurso.

banga

a mi el mate ke me parecio ridiculo fue el de superman que hizo un salto sin apenas recorrido, y el que salto desde la linea de tiros libres pisando la linea cuando lo podia haber hecho de mas lejos.
#333 en el de 2006 hubo un mate parecidisimo solo que cogiendo el balon CON DOS MANOS, y le dieron +45 (iguodala)
Ahora me podras decir q rudy lo copio y por tanto merece menos puntuacion, pero esq de los mates de ayer no hubo ninguno q innovase una mierda

n00thinG

vaya mierda concurso, si lo se no me quedo despierto pa ver esa mierda de show.

50 por machacar una canasta mas alta, cuando el tio mide 40 centrimetros menos, y entonces el enano con la canasta de verdad?

ruben132

El concurso de mates fue decepcionante después de todo el hype, pero es que mención aparte, el concurso de triples fue una BASURA. Soy Larry Bird y veo que mi título vale lo mismo que el de Cook, y al día siguiente lo tiro al contenedor. Penoso.

JiMmY

Como el concurso de Mates del 2000, no va a ver ninguno.

robinho10

A mi me encanta este mate:

Lo de ayer fue malisimo,menudo concursito. Este año el All star apesta.

JiMmY

El primer mate es sublime.

A

Esta claro, los negratas son racistas.

Llega a ocurrir eso al reves y aqui en España y se monta una grande.... xddd

Morkar

creo que el concurso termino en el 2000

B

Joder es que menuda mierda de concurso, el primer mate de Howard que fue el peor de la primera ronda y le dan un 50 exagerado, joder ¿entonces esos mates que se hacia por debajo de la pierna y con giro de 180º de Richarson cuanto valen? ¿200 puntos? A mi me suena esto a que estaba todo preparado por eso permitieron que el cuarto participante lo eligieran por internet porque les daba igual quien fuera. Yo crei que Rudy iba a hacer el ridiculo pero su primer mate me parecio notable y sin embargo se llevo la peor puntuación, y luego llega Robinson se hace un mate saltando sobre su compañero que así la mato hasta yo y solo le dan un punto menos. Además lo de la criptonita y lo de superman, que casualidad ¿no? Uno muy pequeño, otro muy grande, superman y criptonita... no estaba preparado...

sergiovk

VERGONZOSO.

El concurso eran Robinson y Howard más 2 que hicieran lo que hicieran no pasarian.Para hacer el teatrillo de superman y la kiptonita me parece bien,pero si es un concurso de mates es un concurso de mates...

Y si a eso le añades que los negruzos estos no quieren que gane un extranjero...

Rad1kaL

Vaya timo.....y vaya mierda de concurso.....

Y lo de los triples ya....madre mia.

EspY

Si claro como rudy no ha pasado ni la primera ronda ya es un timo y todo eso, pues nose, pero pegarse mas de 2 minutos para hacer un mate super visto, pues es lo que hay, el primero si le tendrian que haber puntuado mas... pero estaba claro que iba a ganar Robinson. y el concurso de triples deprimente

banga

pero que paso en el de triples? yo vi en la primera ronda 17s. tan mal fue la final?

MaLaBeSTia

ESTO ES UNA MATE DE ANTAÑO DE UN TIO DE 1,69 M.

ch3ris

#326 #327 para mi dejo de ser con excepcion del 2005 algo decente el concurso de mates desde entonces, y dentro de los malos el peor.

-piroS-

#349 pues si, bastante pobre Lewis hizo 7 ....

nixonE1

El concurso de ayer dio puta pena.
En general toda la noche. En el de triples, no las metian ni en una piscina.
En los mates es realmente penoso y vergonzoso que metan a 2 para llenar, para que los otros 2 puedan meterse su fiestecita de mierda.

una PUTA mierda.

LoKo234

a años luz del del año pasado. un puto timo lo de rudy. apenas estaba pactada la final esa, para hacer todo el puto numero. una decepcion la verdad

FreemAN-

Los finalistas tuvieron que ser Rudy y Robinson.

Boke

joer, en la rueda de prensa esa cuando le preguntan y rudy dice pues nose tal vez tendria k ... y se keda pensando... seguro k pensaba tendria k HABERME PINTADO DE NEGRO! joder tenia k aver dixo eso y liarla parda ahi ostia xd

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2009/02/15/baloncesto/nba/1234672818.html

OJO RUDY XDDDDDDDDDDDDD

WEra

Se marco 2 peazo de mates y los jueces le cascaron una mierda de nota. Claro, la NBA no iba a permitir que alguien no americano y ademas blanco llegara a la final del concurso de mates, teniendo posibilidades de ganarlo. En la primera ronda los jueces puntuaban pero en la final era el publico el que decia quien ganaba, y como quedo patente en la pagina de la NBA, Rudy era el favorito del publico. Estaba cantado que la final era Superman vs Kryptonyta, el show ya estaba montado. Hay un momento incluso, en el que un juez mira el resto de puntuaciones de sus compañeros para asegurarse que nota debe poner, cambiando de un 8 a un 9.

Aqui estan los 2 mates de Rudy

http://www.youtube.com/watch?v=9YG2BcA9dp8

Y aqui todo el concurso de la retrasmision de Cuatro:
http://www.youtube.com/watch?v=iohqmE-rk7A&annotation_id=annotation_554434&feature=iv
http://www.youtube.com/watch?v=rELDMNDb_CM&annotation_id=annotation_237111&feature=iv
http://www.youtube.com/watch?v=jFW3jX6xHFU&annotation_id=annotation_585280&feature=iv
*Todavia no estan subidas todas las partes.

Que alguien inserte los videos :D

JosE_Arcadio

pero pq tanto drama? ke le dan al ganador ?

yo eske no entiendo d esto pero me pareció ke ya staba todo preparado xD

y los negros del jurado y alrededores ke motivados no? me pareció muy sobreactuado xD

ArcheR

#359, no es cuestión de que ganen algo o no (que no sé si ganan algo), el tema es que se supone que es un concurso justo en el que gana el que haga el mejor mate, o el que tenga más imaginación a la hora de hacer el mate, y sin embargo quedó claro desde el principio que iban a mandar a Howard y Robinson a la final para ver la payasada de Superman y la Kryptonita.

Que eso es lo que quieren? Perfecto, que le cambien el nombre por "El show del All Star con mates incluídos" e inviten sólamente a Howard y a Robinson y punto, pero entran en juego Rudy y JR Smith para ver como los otros, aunque hubieran hecho el mate más simplón del mundo, hubiesen pasado a la final igualmente. Y bueno, JR Smith pasa, porque no hizo mates muy allá y no mereció pasar a la final, pero Rudy hizo una combinación de mates mejor que la de Howard SEGURO y diría que mejor que la de Robinson (gran primer mate, pero el segundo muy normal).

Vamos, es como si en un partido de exhibición de fútbol le anulan todos los goles a un equipo y le regalan goles al otro equipo y digo "coño, pero si es un partido de exhibición, qué importa".

Usuarios habituales

  • Mystee
  • AuL3
  • -piroS-
  • DiSKuN
  • WayneGacy
  • ArkanoiD
  • thunder_89