Altercado entre Abellán y Melchor Miralles (COPE)

JMBaDBoY

http://www.cope.es/14-10-08,melchor_miralles_tirachinas,7067--6--audios

Os pongo en situación, Melchor Miralles era directivo del Real Madrid pero dejó la junta por "motivos personales".

Abellán, que es el presentador del programa de la COPE, ha ido diciendo que detrás de esos "motivos personales" se esconde algo más.

Entonces Melchor Miralles llama al programa, y acusa a Abellán de fraude a Hacienda, por tener empresas discográficas en Miami y demás.

A partir de ahí ya se enreda la cosa, y Melchor Miralles se queja de que Abellán puso entre medio a un menor (dicen que hubo chanchullos de Calderón y viviendas de protección oficial), la cosa se calienta y luego ya Abellán dice "si tienes lo que tienes que tener ven mañana a las 12 y demuéstralo".

Escuchad los primeros 10-15 minutos si podéis y ya lo veréis, la verdad es que algunas personas salen bastante mal paradas.

I

Lo he escuchado justo ahora mismo y me parece de lo mas lamentable en mucho tiempo xDD vaya 2 payasos de circo

JMBaDBoY

Además que todo lo que dice Abellán es "si vienes con la denuncia mañana a las 12 yo dejo la COPE"

Además dice "juro por mis hijos que se mueran los 3, que no tengo ninguna sociedad en Miami", "ven a las 12 mañanas, cobarde, ven a las 12!"

Es bastante lamentable que un presentador se ponga así xD

Abellán: "Melchor, qué información has levantado tú del periódico"?

I

Él mete mierda a diario a Calderon y a medio mundo y en cuanto le dicen un par de cosas a la cara pierde los papeles.
Aunque lo de Miralles tambien de llamar como si fuera La Noria y ponerse a descalificar de entrada pues da un poco de grima, menos mal que lo ha hecho despues de pirarse del Madrid xD

JMBaDBoY

Y además dice que Melchor le filtraba noticias del Madrid, entre ellos a él, y que lo puede demostrar porque tiene los papeles xD

Kenny

Lo de siempre, cada uno dira mentiras mas gordas que el otro.

provoco

"vamos hablar de hombre a hombre!!" jajaja

kijuna

juas el abellán se pone como una moto

mira que me cae mal el retrasado

bamakurt

el Abellán es un poquito retrasado y de fútbol sabe -1

SgtOpio

Abellán me parece un gilipollas desde hace mucho tiempo. Se supone que es del Madrid, cuando él es socio abonado #1 de Florentino Pérez.

Lleva metiendo mierda al club desde el primer día que Calderón es presidente, no sé exactamente qué le habrá hecho.

Claro que hará caciquadas... Pero como las haría Florentino, Lorenzo Sanz, Mendoza, Bernabéu, y cualquier persona que ostente un cargo de tanta responsabilidad y con tantísimo dinero al alcance, vamos. Que no me creo yo que ni uno sólo de los presidentes de clubes de fútbol no tengan algún chanchullo (más grande o más pequeño) a costa del propio club.

Aunque también el otro, tiene mil medios mejores que el llamar para montar gresca para poder decir lo mismo. Como por ejemplo, ir al juzgado directamente xD.

PD: OJO, no estoy justificando que Calderón haga lo que quiera con el club (si es que ha hecho algo demostrablemente malo, porque lo que sacan en el Tirachinas no son más que conjeturas y chorradas). Pero este señor, pinta a Calderón como un monstruo comedor de bebés, y a Florentino como al mismísimo Mesías.

kijuna

#10 de acuerdo en todo menos en lo de que es del madrid, es del atleti :P

y yo pienso a que todo esto viene porque cuando calderón era candidato, en todos lados pasaban de él menos en la cope, y cuando ganó, se fue al larguero en vez de ir a la cope

K

Estos del opus no saben que hacer para ganar audiencia a la Ser

SgtOpio

#11 La verdad es que no lo sabía, símplemente lo supuse, aunque ahora lo veo más claro todo xD

Loker

Yo lo estaba escuchando ayer cuando sucedio todo, como ya he dicho Abellán ha hecho acusaciones muy graves, lo han metidos en juicios y nadie ha podido demostrar nada en contra de Abellán, además este le invita a que cara a cara y con papeles de por medio se demuestre todo, no se si aceptará. Además Abellán en su programa siempre ha dejado hablar a quien ha querido y dandole todo el tiempo del mundo, que valla y demuestre.

ruben132

Lo de Abellán ya supera el patetismo más profundo.

B

Patético Abellán ayer, ya que es su programa y como director del mismo, debería de haber manejado bien la situación. Lejos de eso, entró al juego de Melchor, lo dicho, patético.

Además que el programa cada vez tiene que ver menos con el deporte, no para de meter mierda al Madrid y a Calderón y sus secuaces.

Ahora bien, dentro de este tema, totalmente extradeportivo, las acusaciones de Abellán son muy serias, y por lo que parece nadie le ha podido rebatir. El Real Madrid es un mangoneo de cuidado, están mangoneando el Club como si de su república bananera fuera............ y la gente lejos de preguntarse que ocurre, echa mierda al periodista que lo destapa y no se le ha rebatido.

Está claro, cuando la pelotita entra, ya pueden saquear el club a palas y sacos que da igual.

Lamadrid

No tengo ni idea de esto , pero has dicho acusaciones , son solo acusaciones o dice algo más , da pruebas o simplemente empieza a meter mierda a piñón?

A todo esto como quedó con lo Ruporc (la estafa a los rumanos por parte de Calderón) que según joserra tenía pruebas (luego eso no le impidió comerle el rabo en otras entrevistas)

B

#17

El tema está en que le han metido 300 juicios por toda la mierda que ha metido a Calderón y su gestión en el Real Madrid.... y no ha perdido ninguna. Y al juez, cuando metes mierda y acusas, tienes que demostrarlo, y si no te quita la razón, por algo será.

pd: lo de los cerdos tuvo que ser surrealista jaja, en serio, mientras la pelota entre, como si le vende el Bernabeu a los chinos.

Santa

Por lo que escuchao en la cope esta tarde en la seccion de deportes que hacen en cantabria Melchor Miralles iba a ir esta noche al tirachinas a aclarar el tema. Esta noche a las 00.00 habra que estar atentos haber que pasa.

Recordar a los q alaban el mandato del calderon, deciros que por el momento esta dejando al real madrid con un pufo de unos 300 millones de euros x el momento...

Loker

Hombre, el que lo esta dejando mal no es el que lo destapa sino el que lo hace

Lamadrid

#18
La verdad es fue super cantoso por que en un programa empieza todo serio(con el tono de voz que se reserva para hablar de sus enemigos ,como luis aragones) empieza a contar lo de los cerdos , un timo de 2 millones y no se que más , y hace como un par de semanas el tio tan pancho entrevistando a calderón, con una gran jovialidad

Aissok

leí COPE y lo entendí todo.

kijuna

#19 nos están arruinando, está claro xDDDD

si va melchor hoy va a molar :P

JMBaDBoY

Hombre no sé, pero si yo estuviera en la lista de espera para ser abonado del R.Madrid estaría cabreado, como bien han dicho, hay muchos chanchullos y mangoneos, cuelan a gente para que tenga su abono mientras otro que llevan más tiempo se tienen que aguantar...

No sé, Calderón nunca me ha parecido trigo limpio, me parece que cuando este tipo se vaya como levanten las alfombras nunca más volverán a bajar xD

WayneGacy

Abellan tendra razon en algunas de las cosas que destapa, pero es un bufoncete que no le llega a la sombra al estilo de Butano, el cual quiere imitar..

SgtOpio

#24 Pero qué crees, que no hacen eso TODOS los presidentes de fútbol de primera división de España? El colar a sus amigotes en la lista de socios o lo que sea ?

Joder. Le han metido a juicio, y no ha le han ganado ninguno, vale. Al fin y al cabo, un juicio por calumnias vertidas en un programa de radio no puede ser muy complicado de defender. Pero si realmente sabe todo eso, por qué no denuncia él directamente?

Y lo de la deuda del Madrid... El Madrid lleva con deudas astronómicas desde, por lo menos, el mandato de Mendoza. Lo de Florentino y la ciudad deportiva, el que más sacó fue el propio Florentino, que para eso luego lo construyó él.

kijuna

#26 te apoyo menos en lo de florentino, éste se comprometió a no usar ACS en ninguna de las obras que hizo para el Madrid

GrimMcSlam

Florentino era un mafias del copón, de los más grandes de España. Calderón no le llega, en ese sentido, ni a la suela de los zapatos xDDD

J

Que la junta de Calderón hay muchas cosas que esconde es bastante evidente. No sería la primera vez que se sacan trapos sucios sobre él y acaban acertando. Eso sí, la prensa de Madrid sigue desviando la atención a Laporta, que NUNCA ha engañado a un solo socio ni ha dañado la imagen del Club con cuestiones de gestión deportiva. Lo de la politica es caso aparte, aunque sólo los socios tienen derecho a recriminar esa actitud, y me parece que un 90% de los socios son catalanes que suelen apoyar el catalanismo.
No viene mucho a cuento, pero entre todos estos trapos sucios en los que Calderón sale bastante mal parado (casualmente los rumores han sido la mayoría ciertos) y las actuaciones de Mijatovic y éste por Europa causando enfados entre los grandes (se les conoce por 'los bandidos' entre la cenas distendidas entre presidentes) qué imagen le están forjando al Madrid.
Realmente, si no fuera por las 2 Ligas sería recordado como una de las peores directivas de la historia del fútbol Español, creo que nunca antes alguien había perjudicado tanto a un Club con una buena imagen desde hace años. El Madrid pasó de ser un Club señor a un Club de maleducados y 'bandidos', con poca clase. Ni siquiera creo que las 2 Ligas compensen tantos desaguisados, me temo que cuando llegue ese esperado año en blanco explotará todo. Este año, sin ir más lejos, como el Madrid no gane nada empezarán los reproches sobre la gestión del equipo y saldrán los nombres de Villa, Robinho, Cazorla, Cristiano y otros fracasos SEGURO.

PD: Esta respuesta no busca meter cizaña, simplemente es la imagen que da desde fuera (visto por un socio del Barça) la directiva del Madrid.
¿Cómo lo véis los del Madrid? Socios, a poder ser, gente que intervenga en los presupuestos y la planificación del Club.

B

ya ves. Menuda maravilla hizo con valdebebas, probablemente de lo más gordo en cuanto a ladrillo que haya pasado por Madrid. Y aquí no se entera ni dios, como dios manda xDDD. Calderón y Laporta se podrían matar, llevándose de camino a Sanz y Sandro Rosell

PD: http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=1224057730270562922.mp3&titulo=Contin%C3%BAa+la+pol%C3%A9mica+en+El+Tirachinas'

Usuarios habituales