Aluvión de críticas a Alcaraz por asistir a una corrida de toros

Lexor

#27 igual que los que comen carne amigo, no te veo yo a ti haciéndote vegano.

Unos disfrutan comiendo y otros con el toreo.

3 respuestas
Zaide

#18 uff qué buen tufillo a raza superior. Disfruta de Faulkner.

1 1 respuesta
tute07011988

#32 No he leído en la vida a Faulkner, acho, era una simple gracia habitual con Murcia. No se me ofenda usted. ¿Unos paparajotes y Estrella Levante para fraternizar?

1
MicrosofWord

Lo mejor de todo es que el 99% de críticas viene de gente que no ha visto ni verá tenis en su vida.

2 1 respuesta
RaDiuM

#34 no se de qué me suena...algo reciente...fútbol femenino?

xDDDDD

Hay muchísima policía del pensamiento y buenismo

2
Kike_Knoxvil

#31 Totalmente comparable, sí: evidentemente es lo mismo la muerte de un animal de la forma más indolora posible y en privado que agarrar al animal, torturarlo antes del espectáculo, sacarlo a pelear en un combate que tiene perdido de antemano porque el otro bando hace trampas mientras un montón de garrulos gritan como salvajes

Lo mismito, oiga. Luego esta misma gente se indigna de las peleas de perros que paradojas de la vida son hasta más justas (pero no por ello las defiendo ni nada)

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#31
Esta ha sido lamentable hasta para lo que nos tienes acostumbrados. Para, no te hagas daño.

1 respuesta
Rayalz

Ojalá reviente twitter, vamos Elon, tu puedes.

Y las plazas de toros con los toreros dentro.

Loki_Cat12

#36 El toro tiene la opción del indulto, el cerdo/vaca va a una muerte segura.

1 respuesta
tute07011988

Hacía tiempo que no se veían argumentos de tanto peso en una discusión.

Me voy a la Maestranza.

Lexor

#37 pero cuéntanos porque justificar matar animales para el deleite de tu paladar y castigas justificar matar animales para el deleite visual.

Yo es que acepto ambas y no entiendo ese cinismo

#36 si, el toro de lidia tiene bastante mejor vida que los animales de granja.

Ojalá todos los animales de granja pudieran disfrutar de la vida del toro de lidia.

2 respuestas
Soltrac

#36 Bueno bueno, que la vida de ese cerdo tampoco ha sido muy feliz eh? Atiborrado a mierdas y entre 4 paredes para acabar muriendo.

1 respuesta
Babeta

#27 Yo detesto los toros y todo lo que rodea, pero también opiniones como la tuya.

1 respuesta
c0nsternad0

#31 Comentario demagogo para justificar un "espectáculo" lamentable jaleado por garrulos.

Pero cuando la excusa es esa solo puedo agradecerte que des la razón a los antitaurinos, porque no hay por donde defender las corridas.

1 1 respuesta
Dawidh

#41 estás comparando matar a un animal sin tortura para comer a matarlo torturándolo a modo de espectáculo?

1 respuesta
RiVeRwInD

Ni me sorprende de la época en la que vivimos, con la policía del pensamiento diciendo lo que debe gustar y lo que debemos odiar...

Donde quedó lo de la libertad...

Lexor

#45 si te refieres a matar a un animal sin tortura por el de lidia, si.

Si no; te animo a que veas como son las granjas donde se crian estos animales y me cuentas

#44 tú puedes vivir tanto sin toreo como sin carne. Si justificas uno y criticas otro lo siento pero estás siendo hipócrita

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#42 Ahí depende del tipo de ganadería, es cierto que las macrogranjas intensivas son una hez que hay que exterminar y estoy de acuerdo con ello

#41 Depende del tipo de ganadería, pero eso no quita que el momento de sacrificio es una barbarie; como lo de tirar becerros por campanarios o atar antorchas a los cuernos

#39 Como si eso arreglase el tema algo; que el problema no es que el toro muera o no sino toda la barbarie que hay alrededor de su muerte

1 respuesta
Woh

#25 hombre ver cómo torturan hasta la muerte a un animal no diría yo que es una afición de bien xd.

Soltrac

#48 Como extermines eso, no va a dar para llegar a fin de mes del subidón del precio de la carne xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Sois tan hipócritas como para afirmar que nada de lo que diga o haga X persona afecta a vuestra opinión sobre esa persona??

Muy atrevido y, probablemente, contradictorio.

1 respuesta
Loki_Cat12

#51 Tu que opinion tienes de Nacho Fernandez?¿

1 respuesta
Dawidh

#47 no me gusta que se torture a los animales, tampoco en el sector de la alimentación. Pero mucho menos para hacer un show y disfrutar viendo como los maltratan y matan en directo.

Sigo si comprender como se puede defender esa mierda.

1 respuesta
deBurrows

Buen momento para ponerse el temaso de Reincidentes: Grana y oro!

Kike_Knoxvil

#50 No digo que no vaya a tener sus complicaciones pero no creo que sea tan inviable pasar de la intensiva a la extensiva de forma gradual. Al menos así lugares como Extremadura volverían a tener agua potable

Jacob_Conde

Debo de ser raro, pero me importa tres cojones lo que haga Alcaraz fuera de la pista o lo que haga un futbolista o un atleta mientras sea legal.

A mi me importa cuando los veo jugar.

meeka

Canceletti, next

-nazgul-

Estoy en contra de los toros y si de mi dependiese se prohibirían sin más. Pero mientras eso no suceda, Alcaraz es libre de hacer lo que le parezca.

La turba de mierda acaba de descubrir que los deportistas de élite no viven de subvenciones ergo no tienen que aparentan que son otra persona distinta de quienes son, y se van a cebar con ello.

1 respuesta
zk_pum

#11 partiendo de la base de que es tenista, nunca hubo dudas al respecto.

1
Lexor

#53 cada uno equilibra sus contradicciones como quiere o como puede.

Yo por ello aunque no me guste el toreo lo he aceptado y lo defiendo porque no quiero ser otro cínico hipócrita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Dawidh
  • DunedainBF
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • Lexor

Tags